Alcatel IDOL™ 4 exclusivo para Cricket Wireless a partir del 5 de agosto

ATLANTA, 19 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Alcatel IDOL™ 4, el primer smartphone Android equipado con lentes de realidad virtual, llega en exclusiva a Cricket Wireless. Compre el paquete de teléfono y lentes en nuestras tiendas o en cricketwireless.com.

A partir del 5 de agosto, obtenga el IDOL 4 por $199,99 más impuestos y activación de un plan para smartphone. Sin contrato anual. Y funciona con la excelente red de Cricket que brinda cobertura a más del 99% de estadounidenses.

Prepárese para vivir lo "irreal". El IDOL 4 con lentes de realidad virtual brinda un diseño y funcionalidad de alta categoría en un dispositivo de calidad.

El diseño elegante de vidrio y marco de metal resaltan la pantalla HD de 5,2" para brindar una experiencia visual brillante, incluso bajo la luz directa del sol.

El primer paquete de smartphone Android y realidad virtual
Las experiencias en realidad virtual ya no son sólo para los que tienen grandes billeteras y suficiente espacio para todos los equipos y accesorios.

Con IDOL 4, usted puede sentir que está en cualquier lugar desde la comodidad de su asiento:

  • Esquíe virtualmente por los Alpes, disfrute de un concierto, desfile por la alfombra roja o viva toda la acción de su juego favorito.
  • Inserte el IDOL 4 en los lentes incluidos para ver y reproducir imágenes, videos y juegos en 360º.
  • Tenga acceso a contenido de realidad virtual de alta calidad* a través de la tienda de realidad virtual de Alcatel o del pionero en contenido de realidad virtual, Littlstar.

Audio envolvente y fotografías envidiables
Para los amantes de la música y el cine, la experiencia auditiva es excepcional.

Los altavoces multidireccionales duales de 3,6 vatios cuentan con tecnología Waves Audio que se ajusta al volumen y claridad ideales para cada selección musical o cinematográfica.

La aplicación Onetouch de IDOL 4 es mucho más que un simple reproductor de música:

  • Conviértase en un DJ y cree listas de reproducción además de mezclar y sincronizar pistas.
  • Agregue efectos especiales y grabe sus propias mezclas de alta potencia con la música almacenada en su teléfono o la música de Deezer, el servicio musical de transmisión continua exclusivo de Cricket.
  • O tome un par de audífonos para disfrutar de su estación de radio FM favorita.

Los fotógrafos y los fanáticos de las redes sociales desearán tener las cámaras de este teléfono:

  • Cámara principal de 13 megapíxeles con configuración manual, panorama y de alto rango dinámico para tomar fotos precisas incluso con poca luz.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles y ángulos amplios con flash; ideal para capturar los mejores selfies individuales y grupales sin necesidad de tener un palo para selfies.
  • Enfoque de rostro que captura la toma perfecta en segundos para que no se pierda ninguno de los momentos más importante de su vida.
  • Agregue efectos especiales divertidos a sus videos en HD sin ningún software adicional.

¡Boom! Comandos instantáneas
La exclusiva tecla Boom del Idol 4 lleva sus comandos a nuevos niveles:

  • Desde la pantalla principal, la tecla Boom le permite tomar fotos en menos de un segundo.
  • Déjela presionada para tomar varias fotos y capturar varias tomas una detrás de la otra.
  • Cree collages únicos con las fotos de su galería.
  • Agregue efectos especiales a sus videos de forma rápida.
  • Suba el volumen y el bajo con Onetouch Music y Deezer de Cricket.
  • Realice y reciba llamadas en cualquier entorno al mejorar la claridad y volumen de la voz.

¿Le parece poco? Échele un vistazo a la lista de especificaciones del dispositivo.

El IDOL 4 de Alcatel se encuentra disponible con todos los planes de smartphones desde tan sólo $35 al mes con un crédito incluido de $5 por el uso de Auto Pay.

Para enterarse de más acerca de Cricket y nuestras promociones actuales, o para ubicar una tienda de Cricket cercana, visite www.cricketwireless.com.

Acerca del nuevo Cricket Wireless

Cricket les trae a sus clientes una mejor calidad con una experiencia móvil a nivel nacional sencilla, amigable y confiable sin contrato anual. El poder de Cricket se basa en nuestra veloz y confiable red nacional 4G LTE que le brinda cobertura a más de 317 millones de personas***; nuestros planes ilimitados sencillos y a precios económicos con todos los impuestos y tarifas incluidos y una excelente gama de teléfonos que les encantarán a los clientes. Cricket: una razón para sonreír. Para echarle un vistazo a Cricket o ubicar una tienda cercana a usted, visite www.cricketwireless.com. Entérese de más en la sala de prensa y el blog de Cricket. Y contáctenos a través de Facebook y Twitter.

Cricket es una subsidiaria de AT&T Inc. La cobertura no se encuentra disponible en todos los lugares. © 2016 Cricket Wireless LLC. Todos los derechos reservados. Cricket y el logo de Cricket son marcas registradas bajo la licencia de Cricket Wireless LLC 

*Velocidades de descarga máximas de 8Mbps (LTE)/4Mbps (4G).

**Pago de $40 por el primer mes. El crédito de $5 se aplica luego de registrarse en Auto Pay. Aplican restricciones de activación (hasta $25 por línea) y otros cargos y tarifas.

***Basado en la cobertura general en EE. UU. Se requiere un dispositivo compatible. La cobertura no está disponible en todas las áreas. La cobertura 4G LTE no es equivalente a la cobertura completa de la red.

 

 

 

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160719/390918   

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160719/390915

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140604/94414

 

Fuente : Cricket Wireless

Site Preview