FAIRFAX, Virginia, 21 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- AHAA: The Voice of Hispanic Marketing (la Voz del Mercadeo Hispano) anunció hoy a Isaac Mizrahi, copresidente y director de Operaciones de Alma, como su presidente electo. En ese cargo, trabajará en estrecha relación con la actual presidenta, Linda Lane González, para dirigir a la organización en el desarrollo y el adelanto del plan estratégico de AHAA. Antes de esta elección, Mizrahi fue miembro de la junta de directores y de otros comités. Mizrahi y González trabajarán con la junta de directores de AHAA para construir plataformas de liderazgo de pensamiento de AHAA, desarrollar contenido educacional y captar a sus miembros, socios y constituyentes.

"Es un honor y un privilegio ser nombrado presidente electo de una organización que está trabajando para que los comercializadores entiendan mejor el impacto que los hispanos están ejerciendo en estrategias de mercadeo y crecimiento corporativo", dijo Mizrahi. "Estamos en un momento crítico en nuestra industria, en el que los comercializadores especializados debemos trabajar juntos para cambiar la manera en que las marcas atraen a los consumidores, y asegurar que tenemos sistemas adecuados de medición que reflejen con exactitud el poder del mercado étnico y su efecto positivo en el rendimiento de la inversión".

Mizrahi, un economista y experto en mercadeo, ha pasado más de 20 años afinando sus premiadas habilidades a nombre de marcas internacionales como Coca-Cola, Bellsouth International y Sprint-Nextel, por lo que fue nombrado Comercializador Hispano del Año en los Estados Unidos en 2006 por  "Marketing y Medios" de Ad Week. Mizrahi está orgulloso de formar parte de un equipo dinámico gracias al cual Alma ha recibido numerosos reconocimientos, entre ellos la mayor cantidad de Leones ganados por una agencia hispana de los Estados Unidos en el Festival Internacional de la Creatividad de Cannes de 2016. En los últimos siete años, Alma ha estado tres veces en la Lista A de Advertising Age, y además ha sido reconocida dos veces por la publicación como Agencia Multicultural del Año. También ocupa el primer lugar en la clasificación de Agencias Hispanas de Círculo Creativo.

"Isaac es un líder formidable y su trabajo, que ha roto récords, ha demostrado el valor del mercadeo inteligente a la mayoría multicultural de los Estados Unidos", dijo González. "Espero trabajar en estrecha relación con él durante este período de transformación de nuestra industria y llevar a AHAA a nuevas alturas".

Para más información, visite http://ahaa.org y siga a AHAA en Facebook y Twitter en @ahaa.

Acerca de AHAA: AHAA: The Voice of Hispanic Marketing (La Voz del Mercadeo Hispano), fundada en 1996, es la organización comercial nacional de todas las firmas de mercadeo, comunicaciones y medios con un confiable conocimiento del mercado hispano.

Fuente : AHAA: The Voice of Hispanic Marketing

Site Preview