En el libro "Beat The Curve" participan destacados expertos y empresarios de todo el mundo

MIAMI, 17 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ismael Cala, estratega de vida, autor best-seller y conferencista internacional, se unió a Brian Tracy y a un selecto grupo de expertos y empresarios de todo el mundo para coescribir el libro "Beat The Curve: The World's Leading Entrepreneurs and Professionals Reveal Their Secrets To Outperforming The Status Quo in Health, Wealth and Success".

El texto, publicado en idioma inglés, rápidamente alcanzó el estatus de best-seller en dos categorías de Amazon: el número 10 en Marketing Directo y el número 15 en Marketing para Pequeños Negocios.

Ismael Cala contribuyó con el capítulo "The Power of Listening: A Journey to Excellence to Beat the Curve".

"Es un honor ser coautor de un libro con mi mentor Brian Tracy, a quien admiro por su contribución a la formación de líderes en todo el mundo. Espero que mi capítulo resulte interesante para los lectores angloparlantes, a quienes me dirijo para hablarles sobre un tema muy presente en mi carrera: el poder de escuchar", indicó Cala.

"Beat The Curve" es una compilación de autores que han superado el statu quo. El sello editorial CelebrityPress explica que va dirigido a quienes desean mejorar y están dispuestos a hacer cambios en sus vidas.

Una parte de las regalías obtenidas serán entregadas a la Entrepreneur's International Foundation, una organización sin fines de lucro.

Disponible ahora mismo en Amazon

Brian Tracy es presidente y CEO de Brian Tracy International, una empresa especializada en la formación y desarrollo de personas y organizaciones. Ha asesorado a más de 1.000 empresas y ha trabajado con más de cinco millones de personas en seminarios en EEUU, Canadá y otros 70 países. Es autor de más de 70 libros, que han sido traducidos a decenas de idiomas.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y desarrollo humano, autor best-seller y conferencista internacional. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español.

Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica. Cala ha recorrido más de 25 países y ha impactado a cientos de miles de personas con su mensaje.

Actualmente es colaborador oficial en el programa "Despierta América", de la cadena Univisión, y escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones de América Latina y Estados Unidos. "The New York Times" le calificó como "el Larry King latino".

Autor de los best sellers "La vida es una piñata", "El analfabeto emocional", "El poder de escuchar", "Un buen hijo de P…" y "El secreto del bambú", Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro "Beat the curve", junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión. Ha trabajado con grandes maestros como Deepak Chopra y John C. Maxwell y se ha formado junto a coaches como Tony Robbins y Miguel Ruiz. Cala pertenece al claustro de profesores colaboradores de Atlantis University y Next University. Es presidente de Cala Enterprises Corporation. Visita: www.IsmaelCala.com

 


Fuente : Cala Enterprises

Site Preview