Ismael Cala y Atlantis University inauguran Centro Académico de Liderazgo de las...

Ismael Cala y Atlantis University inauguran Centro Académico de Liderazgo de las Américas con el curso “Liderazgo Emocional”



COMPARTE ESTA NOTA





Ismael Cala y Atlantis University inauguran Centro Académico de Liderazgo de las Américas con el curso “Liderazgo Emocional”


MIAMI, 1 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El comunicador, autor y conferencista internacional Ismael Cala, y Atlantis University, de EEUU, anuncian la apertura del Centro Académico de Liderazgo de las Américas (C.A.L.A.), cuya primera actividad será el curso online “Liderazgo Emocional”.

Disponible desde el 29 de septiembre, el curso consta de tres sesiones y otras actividades académicas, en idioma español, para participantes de cualquier nivel educativo. Las sesiones abordarán la conexión entre razón y emoción, el equilibrio interno y el liderazgo con inteligencia social.

Ismael Cala dirigirá todas las jornadas del curso online, destinado a quienes desean asumir el reto del liderazgo para su vida profesional y personal. Los matriculados recibirán un certificado oficial de Atlantis University.

“Cada nuevo proyecto despierta en mí una emoción particular. En este caso, estoy feliz de regresar a la docencia universitaria, para compartir con personas interesadas en este apasionante tema, desde cualquier parte del mundo. Este curso representa la apertura de un proyecto muy anhelado, el Centro Académico de Liderazgo de las Américas (C.A.L.A.), que ahora inauguramos con la complicidad de Atlantis University”, dijo Ismael Cala.

Toda la información aquí:
https://www.atlantisuniversity.edu/au_cala/

Septiembre está resultando un mes especial para Ismael Cala, pues el día 8 presentará su tercer libro “El secreto del bambú”. La fábula se centra en el bambú, una planta fuerte como el acero pero con una flexibilidad impresionante, símbolo de vida y liderazgo.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Ismael Cala, presentador del programa CALA, en CNN en Español, cuenta con más de 25 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, EEUU y México. Sus libros “El poder de escuchar” (2013) y “Un buen hijo de P” (2014) se han convertido en best sellers en América Latina y EEUU. Ismael dirige la revista digital “Cala 3.0” y publica una columna semanal en más de 30 periódicos y revistas.

ACERCA DE ATLANTIS UNIVERSITY

Atlantis University se dedica a educar a líderes empresariales y de tecnología a través de programas académicos internacionales. Su visión está comprometida con el desarrollo profesional, el crecimiento personal y la responsabilidad social. Sostiene un enfoque innovador para la formación de líderes competentes en el mercado laboral actual. Es una universidad acreditada y tiene su sede en Miami, Estados Unidos.


Ismael Cala y Atlantis University inauguran Centro Académico de Liderazgo de las Américas con el curso “Liderazgo Emocional”