JACK APUESTA A LOS VEGETALES

JACK APUESTA A LOS VEGETALES

La cadena de restaurantes Jack in the Box® ofrece un novedoso sabor en el mercado con las Ultimate Salads™ de Jack- lo más abundante en ensaladas para comidas rápidas


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, CA–(HISPANIC PR WIRE)–14 de abril de 2003–No es ningún secreto que Jack prepare hamburguesas y papas fritas deliciosas, pero pocos saben acerca del toque especial de Jack y de su habilidad con las ensaladas … es decir, hasta ahora.

El 14 de abril, la cadena de restaurantes Jack in the Box® presentará las nuevas Ultimate Salads™ de Jack, un trío de deliciosas ensaladas de la mejor calidad, con sabores vivos rara vez encontrados en un menú de comidas rápidas. Ofreciendo porciones generosas de verduras frescas con ingredientes nutritivos, las ensaladas Ultimate Salads de Jack vienen en tres estilos diferentes:

— Asian Chicken Salad: Combinación de vegetales entremezclados, cubiertos con tiritas de pollo asado, rodajas de cebolla colorada, zanahorias rayadas, rodajas de naranjas, rebanadas de almendras Blue Diamond® tostadas, tiritas de wontón y aderezo de sésamo asiático.

— Chicken Club Salad: Combinación de vegetales entremezclados, cubiertos con trozos de pollo, queso Cheddar rallado, tomates cherry, rodajas de cebolla colorada, pepinos, trocitos de tocino, crutones sazonados, trocitos de almendras Blue Diamond con sabor “ranch” y aderezo “ranch con tocino”.

— Southwest Chicken Salad: Combinación de vegetales entremezclados, cubiertos con trozos de pollo al estilo “fajita”, frijoles negros, maíz tostado, tomates cherry , rodajas de cebolla colorada, queso jack con chile, bastoncitos de maíz picantes y aderezo cremoso del sudoeste.

Las nuevas ensaladas de Jack ofrecen a sus comensales la oportunidad de personalizar sus comidas. Los ingredientes como las almendras, los crutones, las tiritas de wontón y los aderezos se embalan por separado, de modo que los clientes puedan armar una ensalada que se ajuste a su gusto y a su apetito. Jack también ofrece aderezos para ensaladas adicionales, incluyendo “ranch”, “ranch dietético” y vinagreta balsámica de bajo contenido graso, que están disponibles a pedido.

“Los frescos y complejos sabores de nuestras ensaladas son de la calidad de un restaurante donde los clientes se sientan a la mesa, y esto los distingue de lo que los consumidores esperarían de un restaurante de comidas rápidas”, dijo Karen Trissel, vicepresidente de estrategia de marca y desarrollo de producto para Jack in the Box. “Y el tamaño y la practicidad para ser transportadas que tienen las ensaladas resultan convenientes para nuestros clientes de “drive-thru” tanto como para los que se sientan en el restaurante que buscan una comida que los deje satisfechos”.

Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) opera y otorga franquicias para dos cadenas de restaurantes en 29 estados: los restaurantes Jack in the Box® y Qdoba Mexican Grill®. Jack in the Box es la principal cadena de restaurantes “drive-thru” de hamburguesas del país, con más de 1.880 restaurantes, y Qdoba Mexican Grill es líder en comidas rápidas informales, con más de 90 restaurantes. Con base en San Diego, Jack in the Box Inc. cuenta con más de 44.000 empleados. Para mayor información, visite http://www.jackinthebox.com y http://www.qdoba.com.

Nota a los medios: hay fotos de las ensaladas disponibles a pedido.

–30–

CONTACTO:

Gerente, Comunicaciones Corporativas

Kathleen Finn, 858/571-2229

Web site:www.jackinthebox.com

JACK APUESTA A LOS VEGETALES