Jägermeister “Sin Igual” profundiza su afinidad cultural con una campaña para millenials...

Jägermeister “Sin Igual” profundiza su afinidad cultural con una campaña para millenials hispanos

Jägermeister crea conexiones genuinas con latinos y celebra la cultura única y las raíces de su comunidad


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA ROCHELLE, Nueva York, 29 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Jägermeister, la 7ma marca más importante de licores de primera calidad en el mundo, anuncia la continuación de su campaña “Sin Igual” para conectar con la población de más rápido crecimiento de los Estados Unidos, los hispanos. “Sin Igual ” es una campaña única que comparte la pasión, la autenticidad y las raíces culturales que el icónico licor de hierbas y los latinos orgullosamente comparten. A principios de este año, la campaña se lanzó en Houston, Texas, con un enfoque distintivo que trajo experiencias legendarias a la comunidad y ahora se está expandiendo a Dallas, donde 1 de cada 3 Millennials es hispano.

Esta campana "Sin Igual" exhibe los rostros inspiradores de Millennials que forman parte de la comunidad latina en los Estados Unidos de hoy, ahora colocando la imagen de James Koroni, Catalina Monsalve y Joel Isaac en vallas publicitarias situadas en intersecciones de alta visibilidad en Dallas.

Esta campaña “Sin Igual” exhibe los rostros inspiradores de Millennials que forman parte de la comunidad latina en los Estados Unidos de hoy, ahora colocando la imagen de James Koroni, Catalina Monsalve y Joel Isaac en vallas publicitarias situadas en intersecciones de alta visibilidad en Dallas. James, Catalina y Joel son Millennials latinos con una identidad única que con orgullo respetan su herencia mientras adoptan el estilo de vida y los valores estadounidenses. Fueron escogidos porque encarnan la diversidad, la esencia y las historias que Jägermeister celebra con su propia historia, calidad, y singularidad. Stefan Ruiz, galardonado fotógrafo-mexicano-americano, capturó los retratos que se utilizaron en esta campaña.

“Estamos encantados de lanzar un programa que celebra la singularidad de los consumidores hispanos además de destacar la historia y el patrimonio único de Jägermeister”, destacó Amanda Blanco, vicepresidenta de Marketing para Jägermeister de Sidney Frank Importing Company, Inc.

Un evento especial tendrá lugar el 8 de octubre en Dallas para celebrar el espíritu de la campaña, sumergir a los asistentes en la experiencia de la marca y unir a los latinos con Jägermeister, durante la creación de una celebración memorable Sin Igual. Para celebrar la noche, la marca creará cócteles especiales y el shot #SinIgual para celebrar el sabor complejo y equilibrado de Jägermeister, el cual utiliza ingredientes de su receta muy bien guardada de 56 ingredientes botánicos. Únete a la conversación social usando #SINIGUAL o en Jagersinigual.com.

ACERCA DE JÄGERMEISTER: 
Jägermeister, que se traduce como “maestro cazador”, es el licor importado de venta líder en los Estados Unidos y una de las principales marcas de shot en el mundo. El sabor de cuerpo entero de Jägermeister, que incluye canela, anís estrellado, jengibre, naranja y cardamomo es el resultado de un proceso de maceración prolongado para extraer los compuestos aromáticos de una receta secreta de 56 hierbas, raíces, flores y frutas, además del añejamiento en barriles de roble durante un año. El proceso de producción es riguroso e incluye la obtención de ingredientes en su forma pura y no procesada, junto con 383 controles de calidad a los fines de garantizar su perfil de sabor único. El licor Jägermeister tiene una graduación alcohólica de 35% vol. y lo importa de modo exclusivo Sidney Frank Importing Company, Inc., Nueva Rochelle, NY. Para obtener información adicional, visite www.jager.com o www.facebook.com/JagerUSA. BEBER CON RESPONSABILIDAD.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150928/271588 

Jägermeister “Sin Igual” profundiza su afinidad cultural con una campaña para millenials hispanos