Janet Jackson anuncia la tercera etapa norteamericana de la GIRA MUNDIAL “UNBREAKABLE”...

Janet Jackson anuncia la tercera etapa norteamericana de la GIRA MUNDIAL “UNBREAKABLE” ante demanda sin precedentes

- La gira arranca con una buena acogida por parte de la crítica y la nueva música pone las redes sociales al rojo vivo


El tema musical 'No Sleeep' pasa su tercera semana en el puesto #1 de la lista Adult R&B de Billboard


Las preventas del álbum "Unbreakable" ascienden al puesto #3 en la lista de iTunes -


- Las entradas para la tercera etapa de la gira saldrán a la venta a partir del 19 de septiembre en JanetJackson.com -



COMPARTE ESTA NOTA





Janet Jackson anuncia la tercera etapa norteamericana de la GIRA MUNDIAL “UNBREAKABLE” ante demanda sin precedentes


LOS ÁNGELES, 10 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La demanda de la GIRA MUNDIAL “UNBREAKABLE de Janet Jackson continúa a un ritmo sin precedentes. La artista, galardonada recientemente con el premio al Máximo Ícono de los premios de BET, múltiple ganadora de los premios GRAMMY® y responsable de álbumes con ventas en la categoría multiplatino, anunció la tercera etapa norteamericana de su GIRA MUNDIAL “UNBREAKABLE y añadió 22 nuevas fechas en ciudades de Estados Unidos y Canadá a partir del verano de 2016. A la primera y la segunda etapas de la gira también se le han añadido nuevas fechas, entre ellas la de Hartford, CT en el XL Center el 27 de febrero.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150910/265236

La tercera etapa de la gira por Norteamérica arrancará el 19 de mayo de 2016 en Concord, CA y recorrerá 22 ciudades, ¡entre ellas Austin, Birmingham, Little Rock, Montreal, Atlantic City, Hershey y otras más! A continuación aparece la lista completa de las fechas de concierto de la GIRA MUNDIAL “UNBREAKABLE.

Todas las fechas de la gira cuentan con la coproducción de Rhythm Nation, empresa de Janet Jackson. Además de Live Nation y Rhythm Nation, otros organizadores de conciertos participantes son Nederlander Concerts, Jam Productions, Another Planet Entertainment y organizadores de conciertos como Bamp y Tommy Meharey. En fecha posterior se anunciarán conciertos adicionales en otras partes del mundo.

Los titulares de la tarjeta American Express® y los fans que encarguen por anticipado el álbum pueden comprar entradas antes que el público general a partir del lunes 14 de septiembre a las 10:00 a.m., hora local, y hasta el viernes 18 de septiembre a las 10:00 p.m., hora local. Los fans que encarguen por anticipado el álbum antes del viernes 18 de septiembre a las 10:00 p.m., pueden comprar entradas por adelantado en el sitio web janetjackson.com. Las entradas para el público general saldrán a la venta el sábado 19 de septiembre a las 10:00 a.m. en janetjackson.com. Recientemente, JANET cambió para siempre el modo como los compradores de música experimentan sus conciertos. Los compradores de música reciben un código especial que les otorga acceso a entradas VIP, les da derecho a visitar detrás de los bastidores, les deja mirar de manera privada los premios, objetos de interés, trajes y fotos privadas nunca antes vistas de JANET, y también tienen la oportunidad de enviar mensajes privados a JANET antes y después de cada espectáculo. Este acceso sin precedentes al evento en vivo nunca ha estado al alcance de los compradores de música, quienes a los ojos de JANET son personas extraordinarias, generosas y cariñosas. Habrá más sorpresas para las personas que compren la música de JANET. No habrá “No Sleeep hasta que ella las vea en su ciudad.

La GIRA MUNDIAL “UNBREAKABLE arrancó el 31 de agosto en Vancouver, BC, y abarca casi 90 paradas en ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Atlanta, Nashville, Cincinnati y San Diego. En su reseña de la noche de apertura, el New York Times expresa que Janet es “una influencia que perdura en la música pop y en el R&B” y que “En su gira ‘Unbreakable’ interpreta tantos temas exitosos como es posible, agrupando las canciones por personalidad y tempo. Ella fue la mujer al mando (funk), la alegre y fiel amante (pop optimista), la cantante de baladas, la mujer solitaria (R&B de medio tempo), la chica fiestera (ritmos de discoteca), la roquera (con guitarra al frente) y, al final, la idealista”. USA Today afirma: “Janet Jackson arrancó su gira ‘Unbreakable’ con un espectáculo sobrehumano” y “Janet arrasa…”; Rolling Stone aclama la interpretación de Janet y la cataloga de “propulsora”, y Vibe de “impecable”, a la vez que añade que la Reina del Pop ha “…comenzado a apoderarse del mundo”.

Janet y la GIRA MUNDIAL “UNBREAKABLE” marcaron tendencia en Twitter y Facebook a lo largo del día siguiente a la noche de apertura de la gira, mientras los fans rápidamente ponían las redes sociales al rojo vivo al ver las primeras imágenes de la gira y al escuchar algunos de los nuevos temas musicales, entre ellos una arrasadora canción, “Burn It Up”, con la innovadora del hip-hop Missy Elliot. La canción fue producida por Jimmy Jam y Terry Lewis, quienes han sido colaboradores de Janet desde hace mucho tiempo, y aparecerá en su próximo álbum, Unbreakable, que saldrá este otoño. El álbum ya ha sido celebrado por la crítica, y Entertainment Weekly lo llamó “impactante”, mientras que Rolling Stone apeló al término “conmovedor” para referirse a él y el New York Times exclamó que “El álbum ‘Unbreakable’ de Janet Jackson llegó justo a tiempo”.

El primer single del nuevo álbum, “No Sleeep”, ingresó a las listas del Top Ten on the Urban AC y Hot R&B Songs de Billboard solamente dos semanas después de su lanzamiento. Esta semana, casi 10 semanas después de su lanzamiento, el tema musical, que ahora cuenta con la participación de J. Cole, disfruta su tercera semana en el puesto #1 de la lista Adult R&B de Billboard.

Janet Jackson, ícono musical, autora, productora y cantante ganadora de múltiples premios, nominada a los premios Óscar y Golden Globe y ganadora del premio de la NAACP a la mejor actriz de reparto, editora, coreógrafa, bailarina, autora con el número uno en la lista de ventas editoriales del New York Times, empresaria y filántropa, es una de las artistas más influyentes y con mayor éxito de ventas en la historia de la música popular. Con 6 premios GRAMMY® en su haber, junto con decenas de Premios de Música Americana, Premios de Música y Video de MTV, honores de BET y Premios de Música de Billboard, Janet Jackson es una de las artistas más prolíficas de todos los tiempos, con una colección de éxitos que han dejado una huella indeleble en la cultura pop. Con más de 160 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, su música y talento artístico han abierto puertas a través de las cuales han seguido otros artistas de primer nivel, mientras reconocen el impacto que ella ha tenido sobre sus percepciones musicales.

Para recibir noticias sobre Janet Jackson, por favor siga www.twitter.com/JanetJackson.

JANET JACKSON – GIRA MUNDIAL “UNBREAKABLE”

Todos los espectáculos comienzan a las 8:00 p.m. salvo que se indique un horario distinto.

Todas las fechas, ciudades y salas de conciertos que aparecen a continuación pueden sufrir cambios.

Fecha

Ciudad

Sala de conciertos

Sábado, 27 de febrero de 2016

Hartford, CT

XL Center (NUEVA FECHA, SEGUNDA ETAPA – A la venta el 19 de septiembre)

Jueves, 19 de mayo de 2016

Concord, CA

Concord Pavilion (NUEVA FECHA – A la venta el 19 de septiembre)

Sábado, 21 de mayo de 2016

Los Ángeles, CA

Hollywood Bowl (NUEVA FECHA – A la venta el 19 de septiembre)

Martes, 24 de mayo de 2016

Albuquerque, NM

Isleta Amphitheatre (NUEVA FECHA – A la venta el 19 de septiembre)

Jueves, 26 de mayo de 2016

Austin, TX

Frank Erwin Center (NUEVA FECHA – A la venta el 19 de septiembre)

Sábado, 28 de mayo de 2016

Lafayette, LA

Cajundome (NUEVA FECHA – A la venta el 19 de septiembre)

Domingo, 29 de mayo de 2016

Birmingham, AL

Legacy Arena (NUEVA FECHA – A la venta el 19 de septiembre)

Martes, 31 de mayo de 2016

Little Rock, AR

Verizon Arena (NUEVA FECHA – A la venta el 19 de septiembre)

Jueves, 2 de junio de 2016

Moline, IL

iWireless Center (NUEVA FECHA – A la venta el 19 de septiembre)

Sábado, 4 de junio de 2016

Chicago, IL

Allstate Arena (NUEVA FECHA – A la venta el 19 de septiembre)

Domingo, 5 de junio de 2016

Milwaukee, WI

BMO Harris Bradley Center (NUEVA FECHA – A la venta el 19 de septiembre)

Martes, 7 de junio de 2016

Toledo, OH

Huntington Center (NUEVA FECHA – A la venta el 19 de septiembre)

Miércoles, 8 de junio de 2016

Louisville, KY

KFC Yum! Center (NUEVA FECHA – A la venta el 19 de septiembre)

Viernes, 10 de junio de 2016

Norfolk, VA

Scope Arena (NUEVA FECHA – A la venta el 19 de septiembre)

Sábado, 11 de junio de 2016

Atlantic City, NJ

Boardwalk Hall (NUEVA FECHA – A la venta el 19 de septiembre)

Martes, 14 de junio de 2016

Hershey, PA

Giant Center (NUEVA FECHA – A la venta el 19 de septiembre)

Miércoles, 15 de junio de 2016

Rochester, NY

Blue Cross Arena (NUEVA FECHA – A la venta el 19 de septiembre)

Viernes, 17 de junio de 2016

Montreal, QC

Bell Centre (NUEVA FECHA – A la venta el 19 de septiembre)

Sábado, 18 de junio de 2016

London, ON

Budweiser Gardens (NUEVA FECHA – A la venta el 19 de septiembre)

Martes, 21 de junio de 2016

Manchester, NH

Verizon Wireless Arena (NUEVA FECHA – A la venta el 19 de septiembre)

Miércoles, 22 de junio de 2016

Providence, RI

Dunkin Donuts Center (NUEVA FECHA – A la venta el 19 de septiembre)

Viernes, 24 de junio de 2016

Holmdel, NJ

PNC Bank Arts Center (NUEVA FECHA – A la venta el 19 de septiembre)

Sábado, 25 de junio de 2016

Wantagh, NY

Nikon at Jones Beach Amphitheatre (NUEVA FECHA – A la venta el 19 de septiembre)

Acerca de Live Nation Entertainment

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la mayor empresa mundial de entretenimiento en vivo y está compuesta por los líderes de mercado mundiales Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para mayor información, visite www.livenationentertainment.com.


Janet Jackson anuncia la tercera etapa norteamericana de la GIRA MUNDIAL “UNBREAKABLE” ante demanda sin precedentes