Jessi Combs, personalidad del automovilismo y embajadora de CRC, saludará a los...

Jessi Combs, personalidad del automovilismo y embajadora de CRC, saludará a los aficionados en el quiosco de CRC en SEMA



COMPARTE ESTA NOTA

Combs promoverá el mensaje “Poderosa Química” de CRC

WARMINSTER, Pensilvania, 20 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La personalidad de la TV y el automovilismo, Jessi Combs, conocida por sus habilidades bajo el capó, estará presente en el quiosco de CRC Industries en SEMA 2015 en Las Vegas. CRC Industries, Inc. fabrica químicos especializados para técnicos automotrices y los que prefieren hacer las cosas por sí mismos, y Combs promoverá la marca y su mensaje “Poderosa Química” (Powerful Chemistry).

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151019/278281

Este año, CRC exhibirá en el quiosco de SEMA No. 13053 en la sala norte, y Combs estará presente el martes 3 de noviembre de 3:30pm a 5:00pm para saludar y conocer a los asistentes a la feria y firmar autógrafos.

Fabricante personalizada, presentadora de un show de la TV, pilota de carreras en múltiples formas del automovilismo, y titular del récord de velocidad en tierra, Jessi Combs ha tenido una carrera muy diversificada en el campo automovilístico. Conocida como la mujer más rápida sobre cuatro ruedas, Combs es también una Campeona Nacional Ultra4 habiendo ganado el título de “Reina” de los “Hammers” en una de las carreras off-road más duras del mundo.

Con un historial de muchos éxitos, ella se considera un modelo para las mujeres en el sector automotriz. Más recientemente, ella representó a CRC en el Rallye des Gazelles para mujeres en Marruecos, África, y también el speedshow de CRC en Auckland, Nueva Zelandia, con el tema “Mujeres en los Deportes del Motor”, el evento más grande de deportes del motor del país. 

Jessi Combs es ideal como socia de marketing para CRC”, dijo Dori Ahart, gerente de marketing de la División Automotriz de CRC. “Su energía positiva, actitud ganadora y pasión por todo lo relacionado con el automóvil, comunican el mensaje principal detrás de los productos de CRC – poderosa química combinada con tecnologías avanzadas que aumentan el rendimiento del vehículo”.

En adición a los productos de mantenimiento de automóviles de CRC, Combs utiliza actualmente el SmartWasher® Bioremediating Parts Washing System en su taller. El Sistema SmartWasher®, fabricado por ChemFree Corporation, una subsidiaria de CRC con sede en Georgia, es un método ecológico alternativo para limpiar vehículos y piezas de mantenimiento. 

El sistema SmartWasher® está diseñado para reducir dramáticamente los flujos de residuos y también eliminar el costo de retiro de residuos peligrosos y de responsabilidades asociadas para los talleres de reparación.

“Me encanta su eficiencia y que es seguro para los humanos y el ambiente – un doble beneficio dado que ambos son muy importantes para mí”, dijo Combs.

Según Ahart, “Combinar la línea de productos SmartWasher® de ChemFree con la amplia plataforma de químicos especializados de CRC mejora nuestras iniciativas de responsabilidad ambiental corporativa y también crea nuevas oportunidades para el desarrollo de productos”.

Las marcas comerciales de CRC incluyen: CRC®, SmartWasher®, K&W®, Sta-Lube®, y Marykate®.

Acerca de CRC

Establecida en 1971, CRC Industries, Inc. fabrica químicos especializados para técnicos automotrices y aquellos que prefieren hacer las cosas por sí mismos. Sus ofertas de productos cubren las principales categorías de servicio tales como frenos, sistema eléctrico, sistema de combustible, motor, sistema de enfriamiento, transmisión y cadena cinemática y sistema de dirección asistida. CRC proporciona lubricantes de uso general, penetrantes, limpiadores y desengrasantes, protectores anticorrosivos, herramientas y suministros para talleres, y productos para acabados. CRC Industries, Inc. tiene sus oficinas principales en Warminster, Pensilvania. www.crcindustries.com.

Acerca de SEMA

La feria de la Specialty Equipment Market Association (SEMA) es el principal evento comercial de productos automotores especializados en el mundo. Con seminarios educativos, demostraciones de productos, eventos especiales y más, la feria de SEMA 2014 atrajo a más de 60,000 compradores domésticos e internacionales. La Feria de SEMA 2015 se realizará del 3 al 6 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas en Las Vegas. www.semashow.com.

Jessi Combs, personalidad del automovilismo y embajadora de CRC, saludará a los aficionados en el quiosco de CRC en SEMA