Jobaline Anuncia Descuento Especial Para Franquicias Que Necesitan Contratar Personal Bilingüe

Jobaline Anuncia Descuento Especial Para Franquicias Que Necesitan Contratar Personal Bilingüe

Luego de usar Jobaline para procesar más de 80,000 aplicaciones de empleo, operadores de franquicias y hoteles han ahorrado medio millón de dólares y reportan contratar personal 50 por ciento más rápido


COMPARTE ESTA NOTA

SEATTLE, 14 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Jobaline Inc., la empresa líder en tecnología móvil y bilingüe  para la contratación de personal para empleos por hora, anunció el lanzamiento de su programa de descuentos especiales para operadores de franquicias para ayudar a estos empresarios a contratar personal bilingüe más rápidamente y ahorrar 65 por ciento en gastos de reclutamiento.

Jobaline

Durante los últimos tres meses, operadores de franquicias de comida rápida, ventas el menor y hotelería, han procesado más de 80,000 aplicaciones de empleo con la tecnología móvil y bilingüe de Jobaline. Al automatizar el proceso de suministro de candidatos, de publicación del empleo en más de 100 bolsas de trabajo en línea y de preselección de personal, operadores de franquicias contratan 50 por ciento más rápidamente y han ahorrado colectivamente más de 500,000 dólares o el equivalente a 65 por ciento en sus gastos de publicidad de empleos y preselección de personal. Con este nuevo programa, operadores de franquicia reciben un precio especial con descuentos de hasta un 20 por ciento y también pueden recibir un bono por cada colega operador de franquicia que sea referido al programa.

En un caso de estudio documentado por la empresa, Sandwich SC, un operador de múltiples franquicias de Jimmy John’s, ha automatizado su proceso de contratación con la tecnología de Jobaline, lo que ha permitido que los gerentes de cada tienda dediquen su tiempo a operar el negocio y alcanzar sus metas de ventas y atención al cliente. El equipo ejecutivo del grupo de franquicias se encargó de definir el criterio de preselección y lo puso a la disposición de las 29 tiendas en el grupo. Como resultado, los gerentes de las tiendas solamente necesitan seleccionar las cualidades de los empleados que necesitan contratar y en menos de dos minutos publican un empleo que es automáticamente distribuido a más de 100 bolsas de trabajo en línea en los EEUU.

Bien sea un aplicante de empleo que se presenta en persona en una de las tiendas que buscan personal, alguien que busca empleos en línea utilizando su computador personal o su teléfono con acceso a internet, la tecnología de Jobaline automatiza el proceso de entrevista y preselección de candidatos, incluyendo la verificación de los datos de contacto, tales como nombre, dirección y teléfono. El proceso cumple con todas las normas de EEOC, es completamente libre de anuncios comerciales y los datos de los candidatos nunca son revendidos a otras empresas con el propósito de mercadear otros bienes y servicios a estos candidatos.

“En este negocio, experimentamos un ciclo de reclutamiento constante. Cuando fue el momento de crear una solución efectiva desde el punto de vista de costos, para simplificar el proceso de contratación de personal y servir nuestras necesidades de contratar rápidamente, Jobaline ha cumplido todas nuestras expectativas,” dijo Brian Baranski, Director de Operaciones de Sandwich SC. “Al convertir nuestro proceso basado en formas impresas en papel a uno que es 100 por ciento automatizado, Jobaline ha permitido que los gerentes de nuestras tiendas ahorren una cantidad enorme de tiempo que se desperdiciaba en procesar cientos de aplicaciones de empleo y han podido utilizar ese tiempo salvado en operar el negocio y hacerlo crecer.”

Operadores y dueños de franquicias pueden activar la solución en menos de 24 horas si contactan a jobaline.com/franchise.

About Jobaline

Jobaline.com es la empresa líder en tecnología móvil y bilingüe  para la contratación de personal para empleos por hora. Jobaline facilita a los trabajadores el proceso de buscar, aplicar y ser contratados en empleos por hora, utilizando cualquier computador, tableta o teléfono. Mediante su tecnología de contratación que cumple con los lineamientos de OFCCP y EEOC, los clientes de Jobaline reportan una reducción de 60 por ciento en gastos de contratación y un proceso de contratación que es 50 por ciento más rápido, al ahorrar cientos de horas en procesos manuales.

Media Contact:
Laura Irvine
laura.i@jobaline.com
425-296-4878

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151014/276717 

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150225/177663LOGO 

Jobaline Anuncia Descuento Especial Para Franquicias Que Necesitan Contratar Personal Bilingüe