Joey Montana dará un concierto íntimo para un fan en el próximo...

Joey Montana dará un concierto íntimo para un fan en el próximo “Terra Live Music Home Session,” presentado por State Farm®

La estrella urbana panameña presentará un concierto inolvidable



COMPARTE ESTA NOTA

Joey Montana dará un concierto íntimo para un fan en el próximo “Terra Live Music Home Session,” presentado por State Farm®

La estrella urbana panameña presentará  un concierto inolvidable


MIAMI, 20 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Terra anuncia a la estrella urbana, Joey Montana, como el próximo artista que hará su presentación en “Terra Live Music Home Sessions,” presentado por State Farm, el programa que les ofrece a los fans la oportunidad de ganar y disfrutar de un concierto privado en sus hogares. ¡El cantautor panameño sorprenderá a un fan afortunado en Miami con un concierto íntimo producido por la popular serie “Terra Live Music,” que se transmitirá el jueves, 28 de abril y que será accesible el día entero! Los fanáticos pueden disfrutar de la sensación Joey Montana durante su presentación en www.Terra.com.

Joey Montana llevará su ritmo urbano insuperable a “Terra Live Music Home Sessions,” con canciones de su álbum “Único,” junto con sus hits “La Melodía,” “Ni Una Lágrima,” “Love and Party” y “Único“.

El vocalista panameño comenzó como miembro de La Factoría, un grupo pionero de reggaetón integrado por los vocalistas Demphra y Joycee, y desde entonces se ha convertido en una de las estrellas más aclamadas de la música latina. Montana debutó con su primer álbum, “Flow Con Clase” en 2010, alcanzando los primeros lugares en los rankings.

Joey Montana ha conquistado las radios con su álbum como solista “Flow Con Clase,” debutando en el puesto número 10 en el ranking de ventas de Ritmos Latinos de Billboard junto con su primer sencillo “Tus Ojos No Me Ven,” alcanzando los primeros 5 lugares en el ranking de radios de Ritmos Latinos. Montana demuestra su marca extraordinaria a través de su álbum más reciente, “Único,” en el que participaron Juan Magán, el dúo venezolano Chino & Nacho y el trio mexicano Reik. Combinando ritmos urbanos, tropicales y pop en cada canción estrenada, Montana captura la esencia del género musical urbano. El estilo vocal romántico de Montana atrae a las audiencias de todo el mundo, desde los Estados Unidos a Europa, México, América Central y Sudamérica.

Joey Montana llevará su talento lírico a “Terra Live Music Home Sessions” – tu casa, tu banda favorita y tus amigos – el 28 de abril. Los fanáticos alrededor del mundo podrán disfrutar de esta noche inolvidable exclusivamente a través de  www.Terra.com desde sus computadoras, dispositivos móviles o tabletas.

Conéctate a través de las redes sociales, con @TerraMusicaUS, @JoeyMontanaT y @StateFarmLatino acerca de #TerraLiveMusic y disfruta del concierto a través de cualquiera de tus dispositivos.

Acerca de Terra

Celebrando quince años en el espacio digital, Terra es una compañía global de medios enfocada en interconectar audiencias hispanas en 19 países, en español, inglés y portugués, en todo tipo de plataformas y pantallas. Terra es líder en el mercado hispano de Estados Unidos ofreciendo contenido interesante y personalizado con un diseño responsivo. Terra alcanza a una audiencia global de 100 millones de personas interesadas en música, entretenimiento, deportes, noticias, vida y estilo y más.

Además de noticias de último minuto, Terra es reconocido por su excelencia en las transmisiones en vivo de eventos deportivos y de entretenimiento – desde espectáculos en vivo con artistas como Paul McCartney, U2, Alejandro Sanz, Prince Royce, Juanes y Kings of Leon, hasta transmisiones internacionales de los Juegos Olímpicos y los partidos de fútbol. Con cuarteles generales en Brasil, Terra tiene oficinas en los Estados Unidos, América Latina y España.

“Terra. Tu mundo, simple.” Visita el nuevo Terra en www.Terra.com y haz clic aquí para más información sobre Terra Live Music.

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group es la compañía productora de música líder del mundo con operaciones propias en 60 territorios. Sus unidades de negocio también incluyen Universal Music Publishing Group, la compañía editorial líder en gestión de derechos de autor a nivel internacional.

Los sellos discográficos gestionados por Universal Music Group incluyen A&M/Octone, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Geffen Records, Interscope Records, Island Records, Lost Highway Records, Machete Music, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Universal Music Latino, Universal Republic y Verve Music Group, así como una multitud de sellos de su propiedad o distribuidos por sus subsidiarias discográficas en todo el mundo. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria discográfica, el cual incluye referencias de los artistas más populares de los últimos 100 años de la historia de la música y sus sellos discográficos. El catálogo histórico de UMG es distribuido por dos divisiones distintivas: Universal Music Enterprises (en Estados Unidos) y Universal Strategic Marketing (resto del mundo). Universal Music Group también incluye la Unidad Global Digital, su nueva división de medios y tecnologías y Bravado, la compañía dedicada al merchandising.

Universal Music Group es una unidad de Vivendi, una compañía global de medios y comunicaciones.

Acerca de State Farm®

State Farm y sus compañías filiales son el proveedor más grande de seguros de automoviles en los Estados Unidos. Además de proveer cotizaciones de seguro de auto, sus 18,000 agentes y más de 65,000 empleados proporcionan servicio a casi 82 millones de pólizas y cuentas – casi 80 millones de pólizas de auto, de vivienda, de vida, de salud y de comercio, y casi 2 millones de cuentas bancarias. Seguros para automóviles comerciales, cobertura para inquilinos, dueños de negocios, embarcaciones y motocicletas, están disponibles. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa el número 41 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500. Para más información, por favor visite http://es.statefarm.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

Joey Montana dará un concierto íntimo para un fan en el próximo “Terra Live Music Home Session,” presentado por State Farm®