WEST PALM BEACH, Florida, 17 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Olympusat, Inc., una de las más grandes compañías independientes de medios que se especializa en propiedad, distribución, producción y servicios técnicos de redes en español e inglés, anunció la formación de un consejo consultivo, compuesto por destacados líderes y personalidades influyentes del sector empresarial, entre quienes se encuentra el ex portavoz de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, John Boehner.

"Estamos felices de reunir a ejecutivos tan talentosos para ayudarnos a seguir anticipando las necesidades nuevas de la industria en un mercado en vertiginosa evolución, como son los medios y la tecnología", dijo Tom Mohler, CEO de Olympusat Holdings. "Esperamos con ansias la oportunidad de aprovechar la experiencia de los miembros de este consejo a medida que continuamos con este rápido crecimiento".

Los miembros del consejo consultivo de Olympusat son:

John Boehner, ex portavoz de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos

"Olympusat está lista para crecer significativamente como compañía dedicada a los medios y la tecnología, y me honra tener la oportunidad de aportar mi perspectiva y conocimientos en este proceso de avance", dijo John Boehner, miembro del consejo consultivo. "Asistimos a una creciente demanda de lo que Olympusat ofrece, en especial en comunidades marginadas que desean mayor acceso a las noticias, la información y otros contenidos, y celebro ser parte de ello".

Presidente Douglas Maine, socio capitalista y asesor senior de Brown Brothers Harriman Capital Partners

El Sr. Maine disfrutó de una muy exitosa carrera en IBM Corp., donde fue director de finanzas, presidente de unidad y ocupó otros cargos. Antes de formar parte de IBM, Maine fue director de finanzas de MCI Communication Corp, y anteriormente presidió su División Sur de 14 estados. Además de su cargo actual, Maine es miembro del Consejo de Administración de tres compañías con cotización bursátil.

"Me entusiasma constituir y presidir un consejo que reunirá a un grupo de personas respetadas y destacadas. Olympusat ha articulado un conjunto superior de activos que atiende al segmento del entretenimiento para el consumidor con crecimiento más vertiginoso en los Estados Unidos", dijo Douglas Maine, presidente del consejo. "La compañía se encuentra en un punto de inflexión de crecimiento y ansío colaborar con el talentoso equipo ejecutivo para acelerar aún más ese crecimiento".

Jonathan Mariner, ex vicepresidente ejecutivo y director de finanzas de Major League Baseball

Antes de jubilarse tras 23 años dedicados a los deportes profesionales, el Sr. Mariner fue director de inversiones de MLB, donde tuvo la responsabilidad de supervisar los fondos de beneficencia y pensión, las posibles inversiones nuevas y su aseguradora exclusiva. Además, supervisó las finanzas de Major League Baseball Advanced Media (MLBAM), una de las más exitosas mancuernas entre tecnología y el streaming de contenidos en video. Antes de llegar a MLB, Mariner fue vicepresidente ejecutivo y director de finanzas de los Marlins de Florida.

"En mi experiencia práctica al colaborar con MLB, el público hispano es multifacético y exige un profundo entendimiento de sus hábitos como espectador y sus características como comprador", dijo Jonathan Mariner, miembro del consejo consultivo. "Me entusiasma trabajar con una compañía como Olympusat, que ha desarrollado un conocimiento sumamente rico de esta vibrante comunidad".

Si desea conocer más sobre los esfuerzos de Olympusat con liderazgo en la industria visite www.olympusat.com.  
Olympusat – contacto editorial:
Jesus Piñango
561-249-5228
jesus@olympusat.com

Fuente : Olympusat, Inc.

Site Preview