John Frieda Hair Care ofrece un exclusivo vistazo entre bastidores de los...

John Frieda Hair Care ofrece un exclusivo vistazo entre bastidores de los preparativos verdaderos para la alfombra roja de la actriz Taylor Schilling



COMPARTE ESTA NOTA





John Frieda Hair Care ofrece un exclusivo vistazo entre bastidores de los preparativos verdaderos para la alfombra roja de la actriz Taylor Schilling


NUEVA YORK, 22 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — John Frieda Hair Care® está decidida darles a las mujeres dondequiera que estén el acceso a los secretos entre bastidores de los mejores looks en la alfombra roja. Y para ello la empresa reunió recientemente a su consultor creativo internacional, el estilista de las celebridades Harry Josh, y su buena amiga, la actriz Taylor Schilling, para crear un look que las mujeres pueden seguir paso a paso sin dificultades.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia:
http://www.multivu.com/players/Spanish/7556851-john-frieda-taylor-schilling

Taylor y Harry se decidieron por un “bob” despeinado lleno de volumen con un efecto sexy. Varias horas antes de recorrer la alfombra roja para su estreno, John Frieda Hair Care® fue detrás de bastidores con Taylor y Harry para captar los preparativos. El resultado: Un tutorial exclusivo “Consigue el look” (Get the Look) con extras divertidos, incluyendo “5 preguntas en 15 segundos”, momentos de risas y selfies, disponibles en vivo ahora mismo en los canales sociales de John Frieda.

EL ESTILISTA: Harry Josh

LA INSPIRACIóN: Un estilo sexy con bastante volumen y textura.

CÓMO LOGRARLO:

  • Para conseguir volumen y soltura, Harry preparó el cabello de Taylor con el tratamiento John Frieda Luxurious Volume 7 Day Volume In-Shower Treatment, un gel que se le agrega al cabello recién lavado y acondicionado y que después se enjuaga para crear volumen que dura hasta 5 champús.
  • Mientras que el cabello de Taylor todavía estaba húmedo, Harry fue aplicando una buena porción de John Frieda Luxurious Volume Building Mousse, distribuyéndolo de forma uniforme desde las raíces hasta las puntas.
  • Para producir estupendo volumen en las raíces, Harry secó el cabello de Taylor con secador usando un cepillo plano, levantando cada sección hacia arriba y secándola en las raíces antes de terminar con un dispare de aire frío. Después usó un cepillo redondo en secciones para crear curvas ondeantes.
  • Para añadir curva y pulido adicionales, Harry usó una plancha de rizado de 3/4 pulgadas en todas partes del cabello: envolvió el cabello alrededor de la plancha, asegurándose de dejar las puntas rectas para lograr un aspecto más moderno y sin terminar, y suavizó las curvas con las puntas de los dedos.
  • El toque final  — un ligero rocío con John Frieda Luxurious Volume All-Day Hold Hairspray — agregó brillo y fijó el look para evitar que se aplastara.

Kao USA Inc. es un fabricante líder de marcas de cuidados de belleza de primera reconocidas en el mundo entero por su innovación y calidad. El portafolio de productos de consumo de Kao USA Inc. incluye antitranspirantes Ban®; lociones para cuerpo y manos Jergens® y Curel®; cuidado facial Biore®; productos de cabello Frizz-Ease®, Root Awakening®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Full Repair® Precision Foam Color y Luminous Color Glaze® de John Frieda®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es miembro del grupo de compañías Kao.


John Frieda Hair Care ofrece un exclusivo vistazo entre bastidores de los preparativos verdaderos para la alfombra roja de la actriz Taylor Schilling