Johnnie Walker te ofrece aprender más sobre el whisky a través de...

Johnnie Walker te ofrece aprender más sobre el whisky a través de tu tableta, teléfono móvil o Amazon Echo

Ahora podrás disfrutar de una cata de whisky desde tu casa o donde quiera que estés


COMPARTE ESTA NOTA

NORWALK, Conn., 27 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — “Ya puedo saborear este primer trago… y no tengo boca”. Esto no parece una degustación de whisky cualquiera, ¿verdad?. Pues no lo es. Johnnie Walker Blended Scotch Whisky anuncia hoy el lanzamiento de una cata digital la cual representa una nueva era de cómo degustar y disfrutar el whisky desde la comodidad del hogar para todos aquellos mayores de edad.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia:
https://www.multivu.com/players/English/7935451-johnnie-walker-digital-mentorship-program  

Johnnie Walker, el whisky de mezcla escocés número uno del mundo, continúa innovando de manera fascinante. El lanzamiento de este programa innovador de catas de whisky digitales, comparte las credenciales de Johnnie Walker y de los más de dos siglos de herencia y trayectoria en la creación y mezcla de whiskies. El programa ofrecerá una variedad de experiencias únicas, desarrolladas en colaboración con la agencia digital Vayner Media, y que se llevaran a cabo a través de Amazon Echo, el Messenger de Facebook y una serie de videos digitales del reconocido mixólogo, Jeff Bell. Por ahora, sólo estará disponible en inglés.

A través de una colaboración con Amazon, Johnnie Walker desarrolló una función innovadora para Alexa, que le permite a las personas disfrutar del portafolio de Johnnie Walker y aprender sobre la rica historia de la marca. Esta función de Johnnie Walker, ahora disponible para ser descargada a través de la aplicación de Amazon Alexa, se puede usar fácilmente a través una activación de voz en Amazon Echo, Echo Dot, Amazon Tap, Amazon Fire TV y otras, al simplemente decir “Alexa, open Johnnie Walker” (Alexa, abre a Johnnie Walker). Luego, Alexa guía hábilmente a los participantes a través de catas personalizadas, recomienda diferentes productos según el tipo de paladar de la persona, comparte la historia de Johnnie Walker, ofrece consejos prácticos sobre el whisky y recomienda recetas de cócteles, que pueden ser descargadas en la aplicación de Amazon para que las personas las puedan preparar en casa. Gracias a Johnnie Walker, ahora puedes disfrutar y saborear tu whisky mientras te entretienes con el ingenio y la picardía de Alexa.

Estamos muy felices de poder colaborar con una marca icónica como Johnnie Walker.” Dijo Rob Pulciani, Director de Amazon Alexa. “Este programa de Johnnie Walker ofrece descubrir el mundo del whisky de forma divertida e interesante a través de recomendaciones de mezclas, aportando consejos prácticos sobre el whisky y mucho más, tan sólo utilizando tu voz. Ahora las personas tendrán una nueva y única forma de entretener en casa gracias a la conveniencia de Alexa de no tener que utilizar tus manos.”

¿No tienes whisky? no pasa nada. El programa de Johnnie Walker, con la ayuda de Drizly, dirige a los usuarios al comercio más cerca de su código postal.

Para crear el programa de tutoría digital, Johnnie Walker también lanzó un bot único para el Messenger de Facebook que ofrece la experiencia de una cata de whisky justo al alcance de tu mano. 

A través de un teléfono móvil, tableta o computadora, los fans del whisky ahora podrán visitar JohnnieWalkerUS para participar en un chat en vivo con el bot de Johnnie Walker para Messenger para poder vivir esta experiencia y obtener amplios conocimientos sobre el whisky. Ya sea que estés en el bar, en casa o en la calle, puedes consultar al bot de Johnnie Walker para Messenger y participar en una cata guiada, solicitar información sobre el whisky y la marca, obtener recetas de cócteles o recibir recomendaciones de cocteles y lugares para comprar Johnnie Walker.

Con unos pocos clics en tu teléfono móvil, Johnnie Walker te ayudará a tener el mundo del whisky al alcance de tu mano, incluyendo comprar Johnnie Walker para dar como regalo, organizar tu propia cata en casa o disfrutar de cócteles del más alto nivel. La tecnología bot de Johnnie Walker le permite a las personas comprar una botella personalizada para algún ser querido a través de ReserveBar, recibir a domicilio un paquete con todos los ingredientes necesarios para preparar recetas de cócteles con Johnnie Walker a través de Cocktail Courier, ordenar una o hasta más botellas para hacer tu propia cata usando Drizly, o encontrar los cinco vendedores de Johnnie Walker más cercanos a tu código postal.

Para completar la cata digital de whisky, el reconocido mixólogo Jeff Bell, junto con Johnnie Walker, crearon una serie de videos únicos donde comparte consejos y datos curiosos y divertidos sobre el whisky para conocer mejor el mundo de Johnnie Walker. Estos videos ayudan a darle vida al programa de tutorías de Johnnie Walker de una manera divertida e ingeniosa y presentan la historia, innovación y experiencia en mezclas de la marca.

En Johnnie Walker estamos muy emocionados de ofrecerle acceso al mundo del whisky a las personas y una experiencia única mediante nuestro nuevo programa de tutorías digitales,” expresó Stephanie Jacoby, Vicepresidente de mercadeo para Johnnie Walker. “Es importante que nuestra icónica marca continue siendo innovadora en esta era digital.  Este programa representa la artesanía de Johnnie Walker y le da vida a nuestra experiencia en mezclas y, lo más importante, a nuestro legado de inspirar a las personas a disfrutar de cada paso de su trayectoria hacia su logro personalEstos nuevos programas con Amazon, Facebook y la serie de videos digitales ayudan a presentar la historia de la marca, aunque ahora de una forma mucho más divertida. Este programa redefine el entretenimiento en casa y la manera de aprender sobre el whisky, lo cual le permite a las personas interactuar con Johnnie Walker de una forma en la que nunca se había hecho antes.”

¿Quieres convertirte en un experto en whisky? Sólo tienes que tomar tu teléfono, computadora o Amazon Echo y Johnnie Walker se encarga del resto. Es hora de experimentar el mundo del whisky con Johnnie Walker, y de hacerlo responsablemente.

Para recibir información adicional sobre Johnnie Walker, puedes visitar  www.johnniewalker.com. Mantente informado y conoce las últimas iniciativas con tutorías digitales. Sigue a @JohnnieWalkerUS en Facebook y Twitter, y a @JohnieWalker en Instagram.

Acerca de Johnnie Walker
Johnnie Walker es la marca de whisky escocés número uno en ventas en todo el mundo y representa la idea de progreso personal para muchas personas que lo disfrutan en más de 180 países en todo el mundo. John Walker fue un pionero en mezclas cuando fundó su negocio en 1820 y nunca miró hacia atrás. Lo que comenzó como un whisky escocés de creación propia se convirtió en un icono mundial de estilo. Es esa misma perspectiva del futuro lo que hoy impulsa a la marca y a sus consumidores. El portafolio en EE.UU. de reconocidos whiskies incluye: Johnnie Walker Red Label, Johnnie Walker Black Label, Johnnie Walker Double Black, Johnnie Walker Gold Label Reserve, Johnnie Walker Platinum Label y Johnnie Walker Blue Label.

Para más información, visita www.johnniewalker.com o sigue a @JohnnieWalkerUS en Facebook y Twitter. #KeepWalking

Acerca de Diageo
Diageo es un líder global de bebidas alcohólicas con una extraordinaria colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, Bulleit y Buchanan’s, las vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One y Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo cotiza tanto en la bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange, DEO) como en la bolsa de Londres (London Stock Exchange, DGE) y nuestros productos se venden en más de 180 países de todo el mundo. Para más información sobre Diageo, nuestra gente, nuestras marcas y  nuestro desempeño, visita www.diageo.com. Para el recurso global de Diageo que promueve el consume responsable a través de herramientas, información e iniciativas, visita DRINKiQ.com.

Síguenos en Twitter para obtener noticias e información acerca de Diageo en Norteamérica: @Diageo_NA.

Celebrando la vida,  cada día y en todas partes.

Johnnie Walker te ofrece aprender más sobre el whisky a través de tu tableta, teléfono móvil o Amazon Echo