MIAMI, 1 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Miami Children's Health Foundation (MCH Foundation) celebró el décimo aniversario de su Diamond Ball el 29 de Octubre, recaudando aproximadamente $1.6 millones, que beneficiarán a los niños y familias que dependen Nicklaus Children's Hospital.  Más de 800 invitados disfrutaron de una noche glamorosa la cual combinó la alta moda con disfraces inspirados por el tema "Entrando al Bosque". 

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia:  https://www.multivu.com/players/Spanish/7969051-miami-childrens-health-foundation-diamond-ball

Este año, el guitarrista, cantante, y compositor de renombre mundial; José Feliciano fue ingresado al Ambassador David M. Walters International Pediatric Hall of Fame. Después de haber recibido su reconocimiento, Feliciano deleitó a la audiencia con un concierto en vivo. Feliciano fue reconocido por su compromiso con la niñez a través de su fundación José M. and Susan L. Feliciano Charitable Foundation for Children and the Arts, por sus logros en la industria de la música y por ser el primer artista latino en haber triunfado en el mercado anglosajón.

"Fue una experiencia maravillosa haber sido parte del décimo aniversario de Diamond Ball y haber sido ingresado al Ambassador David M. Walters International Pediatric Hall of Fame junto a tantos otros notables quienes también creen en darle a nuestros niños el mejor cuidado médico, no sólo aquí en el sur de Florida, pero también alrededor del mundo", dijo el señor Feliciano, quien ha sido ganador del GRAMMY nueve veces.  

El maestro de ceremonias de este año fue Louis Aguirre, co-presentador del programa "The Insider" en CBS. Algunas de las celebridades que asistieron fueron Ismael Cala, Ximena Duque, Ana Maria Canseco, Shane Battier, Mariela Encarnacion, el alcalde Tomas Regalado, Ana Quincoces, Lieter Ledesma y Erick Cuesta, entre otros.

Los Chairs del comité organizador de esta décima gala fueron Eilah y Ben Beavers, Ravneet y Anand Chowdhury, Ana y Tony Figueroa Cisneros, Heide y Jose Dans, Marile y Jorge Luis Lopez, Vivian y Juan Carlos Mas, junto a Andria y Andres Miyares.

"Este año la gala de Miami Children's sirvió como celebración al maravilloso trabajo que realizan los doctores y enfermeras con el fin de apoyar a los niños que dependen del Nicklaus Children's Hosital, y cómo nuestra comunidad está dedicada a continuar respaldando ésta importante misión", dijo Marilé López, Chair de la Junta Directiva de Miami Children's Health Foundation.

Los patrocinadores de este año incluyeron a Breakthru Beverage, Codina Partners, JW Marriott Marquis, City National, Duty Free Americas, Inc., AB&A Advertising, Mario Murgado Presented by Brickell Motors, Robins & Morton, Stearns Weaver Miller, West Coast University, CC Homes, Cristina y David Martin, Mercedes-Benz of Coral Gables, Greenberg Traurig, Polen Capital, Stericycle, CNN Alla Vamos, Ocean Drive Magazine y Selecta Magazine.

Acerca de Miami Children's Health Foundation

Miami Children's Health Foundation (MCH Foundation) es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) establecida para crear un hospital pediátrico de clase mundial en el sur de Florida con el fin de que ningún niño tenga que salir del sur de Florida para obtener un tratamiento médico superior. "Financiando cuidado de clase mundial" y siguiendo el principio de que todos los niños merecen la atención pediátrica más avanzada, MCH Foundation, que ahora forma parte del Miami Children's Health System, ha ayudado a que el Nicklaus Children's Hospital de 289 camas se convirtiera en líder en asistencia médica pediátrica, con más de 740 médicos y más de 220 sub-especialistas pediátricos. Actualmente, MCH Foundation está dedicando todos sus recursos a la campaña de recaudación de fondos, Juntos Por Los Niños, la Campaña del Miami Children's, que tiene la meta de recaudar $150 millones para el 2017 con los que financiará prioridades del hospital, incluyendo la expansión de su Departamento de Emergencia, al igual que la construcción de un nuevo Pabellón de Cuidados Pediátricos Avanzados, el mejoramiento de sus tres centros de excelencia, y la expansión de sus iniciativas globales y de Telesalud. Otras prioridades de la campaña incluyen investigaciones, alcance pediátrico y programas especiales.

Media Contacts:
Lisbet Fernandez-Vina
786.268.1845 / lisbet.fernandez-vina@mchf.org 

Erika Mayor
305.632.7323 / erika.mayor@mchf.org
#DIAMONDBALL / #DB10

Fuente : Miami Children's Health Foundation

Site Preview