CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El experto en economía y mercadotecnia, Julio César Díaz Witwicki, recientemente notó el crecimiento significativo de la economía peruana y buscó explicar el significado de dicho crecimiento. Analizando los componentes por partes, de manera informada, la expansión del mercado peruano va más allá de la superficie del crecimiento en minería y se extiende al comercio en el mercado global. La mayoría de los economistas se enfocan en la minería cuando se trata de economía a la alza, pero Witwicki analiza con mayor profundidad que otros expertos en la materia.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160408/353356LOGO 

La economía no solamente está creciendo en los mercados primarios sino también está mostrando ganancias en sectores no primarios. Con una aceleración de producción tanto en la pesca como en la agricultura, superó el crecimiento esperado al alcanzar 3.26% en el 2015. El increíble impulso de diciembre ha continuado hasta el primer cuarto del 2016, lo cual Witwicki atribuye a "una sólida base apoyada por las condiciones climáticas de El Niño." Al unir este crecimiento con el boom en las comodidades, Perú continúa manteniéndose adelante de la caída en los precios de los metales, aun obteniendo ganancias con el cobre. Cimentar tanto el mercado primario como el secundario da fortaleza y confianza al mercado, según comentó Witwicki.

El Acuerdo Estratégico Trans-Pacifico de Asociación Económica (TPP, por sus siglas en inglés) firmado con Estados Unidos en febrero del 2016 se basa en el Tratado del Libre Comercio Estados Unidos-Perú e incluye otros diez países de la cuenca del Pacifico, abriendo paso al aumento en las exportaciones hacia Estados Unidos. El TPP no tiene contingentes de importación ni tasas arancelarias, permitiendo a Perú incrementar y diversificar las exportaciones hacia Estados Unidos. Esto debería abrir las puertas a la inversión privada al tener que comprar equipo para agilizar la producción, permitiendo un mayor margen de ganancia. Julio César Díaz Witwicki remarca que, "se espera que Perú experimente un incremento significativo en sus exportaciones, probablemente un 10 por ciento." 

Julio César Díaz Witwicki es un líder en mercados financieros peruanos, mexicanos y uruguayos. Como Fundador y Director de Simple Trading Corporation Limited, fue pionero en comercio confiable. Además de esto, funge como Gerente de Publicidad y Mercadotecnia para PRODEP S.R.L. y sus compañías afiliadas, así como asesor para muchas otras firmas financieras. Witwicki valora sus logros filantrópicos tanto como valora sus logros de negocios, y participa activamente en eventos de difusión para organizaciones sin fines de lucro, encendiendo el espíritu emprendedor de jóvenes de escasos recursos, incluyendo la DESEM Foundation for Young Entrepreneurs y Junior Achievement Worldwide.

Julio Cesar Diaz Witwicki - Financial and Technology Expert: http://www.JulioCesarDiazWitwickiNews.com

Julio Cesar Diaz Witwicki - LinkedIn: https://uy.linkedin.com/in/julio-cesar-diaz-witwicki-53633b116

Julio Cesar Diaz Witwicki - Twitter: https://twitter.com/JulioWitwicki

Información de Contacto
PR Agency Contact:
ControlPROnline.com
TEL: 202.759.4575
www.ControlPROnline.com

Fuente : Julio Cesar Diaz Witwicki

Site Preview