CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El líder en inversiones Julio César Díaz Witwicki está comprometido con fomentar el espíritu empresarial en los jóvenes de Latinoamérica. Al trabajar con DESEM Young Entrepreneurs de Uruguay, el fundador y director de Simple Trading Corporation Limited utiliza su vasto conocimiento en tecnología y finanzas para impactar positivamente a la futura generación de innovadores de negocios en la región. Siendo un contribuidor dedicado y duradero en esta organización, Witwicki ofrece su conocimiento y opinion a los jóvenes a través de los distintos programas de difusión emprendidos por DESEM Young Entrepreneurs, los cuales se enfocan en desarrollo personal y en ayudar a estudiantes a hacer la transición entre escuela y el mercado de trabajo.

Fundada en Uruguay en 1991, DESEM (una sucursal local de American non-profit Junior Achievement) sirve a más de 19,000 jóvenes en todo el país. El grupo promueve sus preceptos de iniciativa empresarial, educación financiera y preparación de negocios con una variedad de actividades para niños y adultos jóvenes que enfatizan el trabajo en equipo, comunicación, planeación y responsabilidad. DESEM se autodenomina "un catalizador para el cambio en la comunidad uruguaya," y Julio César Díaz Witwicki trabaja conjuntamente con los más de 500 educadores y voluntarios corporativos de distintos sectores que gratuitamente destinan su tiempo a la misión de impactar a los jóvenes a través de experiencias prácticas de primera mano.

Julio César Díaz Witwicki apoya el impulso creativo de los jóvenes que desean aprender acerca de negocios y establecer sus propias carreras en vez de simplemente buscar empleo en compañías existentes. "La juventud de hoy es motivada por las muchas oportunidades que ahora se encuentran disponibles para ellos y su deseo de alcanzar el éxito". Witwicki explica "Ellos también están interesados en recibir educación financiera confiable ya que están tomando los asuntos en sus propias manos y de tomar decisiones inteligentes. Especialmente ya que están menos dispuestos a sentarse y esperar ser contratados. Saben que requieren entender qué implica crear un futuro ya que han optado por tomar el camino de convertirse en emprendedores por elección propia, no por necesidad." De acuerdo al Banco Mundial, a cuatro de cada diez jóvenes en Latinoamérica les gustaría entrar en negocios por sí mismo y Witwicki apoya orgullosamente a DESEM y a su misión de asistir a los jóvenes de la región hacia el acercamiento a sus metas a largo plazo.

En Uruguay, así como en toda América Latina, las exportaciones se están apartando de los recursos minerales tradicionales y productos agrícolas y adentrándose hacia los servicios tecnológicos, tales como software y desarrollo de comunicaciones (http://mba.americaeconomia.com/)–las áreas que en sí están atrayendo a muchos adultos jóvenes a iniciar sus propias compañías. Como ex director general de publicidad de Prodep S.R.L., Julio César Díaz Witwicki ha acumulado una riqueza en habilidades perfectamente adecuadas para instruir a los Directores Generales de compañías emergentes del mañana acerca del campo en el que intentan incursar. Al contribuir con la introducción de los jóvenes a las experiencias del mercado de trabajo, él espera incrementar aún más los prospectos de Uruguay con una fuerza laboral mejor preparada, así como también para Latinoamérica, ya que la región alcanzara un estimado de 640 millones de consumidores para el fin de la década (https://www.entrepreneur.com).

Julio César Díaz Witwicki, fundador y director de Simple Trading Corporation Limited es un experto en mercados financieros uruguayos, peruanos y mexicanos. Él se especializa en plataformas de intercambio para inversionistas, corredores de bolsa e instituciones corporativas, permitiéndoles un acceso confiable al mercado global. Como Gerente y Asesor Privado de Strelaline, S.A. de C.V., una firma de telemercadeo mexicana que provee atención a clientes y servicio de centro de llamadas, él ha obtenido una riqueza de conocimientos y experiencia, la cual la ha utilizado para establecer diversas compañías de mercadeo en línea, las cuales incluyen Fxcorporate S.A. y Darema Ltd. Hoy en día, Witwicki valora sus logros filantrópicos tanto como sus logros profesionales y participa activamente en programas de educación de negocios diseñados para encender la curiosidad en los jóvenes marginados.

Julio Cesar Diaz Witwicki - Financial and Technology Expert: http://www.JulioCesarDiazWitwickiNews.com

Julio César Diaz Witwicki - Acoge Al Crecimiento Del PIB Para La Economía Mexicana: https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/julio-c-sar-diaz-witwicki-090000641.html

Julio César Díaz Witwicki - Describe La Importancia De La Exportación De Petróleo Para Venezuela: https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/julio-c-sar-d-az-042400162.html

Información de Contacto
ControlPROnline.com
TEL: 202.759.4575
www.ControlPROnline.com

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160731/394387LOGO

Fuente : Julio Cesar Diaz Witwicki