La compañía de soluciones de video digital y móvil de mayor distribución a nivel mundial busca expandir su huella global al incorporar a Univision y a la compañía LittleThings a su tecnología de reproducción, monetización y descubrimiento.

NUEVA YORK, 29 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- JW Player, una de las principales compañías de soluciones de video digital y móvil, anunció hoy que estableció acuerdos con clientes clave este primer trimestre, entre ellos creadores de contenido y marcas de medios más importantes del mundo. Univision Communications Inc. y LittleThings se incorporan a alrededor de 600 nuevos clientes empresariales en el primer trimestre. Actualmente, más de 2 millones de editores globales utilizan las soluciones de JW Player para incrementar su audiencia y maximizar la monetización, y así prestar un servicio de reproducción rápida de video en cada dispositivo y pantalla.

Univision Communications Inc, la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos contrató a JW Player por su diverso catálogo, el cual incluye desde televisión hasta cientos de ofertas interactivas, ofreciendo una solución robusta y flexible para servir a su audiencia en línea y móvil que crece rápidamente. "La plataforma innovadora y flexible de JW Player marca la diferencia como una solución ampliamente valiosa para desarrollar videos personalizados para nuestra audiencia," declaró Mark Kortekaas, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Tecnología de Información de Univision Communications Inc.

Es un momento significativo para el video y para Univision ya que decenas de millones de fanáticos están sintonizando e ingresando a Univision por medio de todas sus plataformas para sintonizar la Copa América Centenario, el torneo de fútbol más esperado que se pudo transmitir por primera vez en EE. UU. para su aniversario centenario. El torneo se transmitirá desde el 3 al 26 de junio e incluye un total de 32 partidos entre los equipos de Norteamérica y Suramérica.

Los clientes de JW Player combinan un rango completo de sectores verticales de la industria tales como noticias, entretenimiento, juegos, deportes, educación, capacitación, música y tecnología que se extiende a más de 193 países. Su rápido crecimiento se presenta con el aumento de la migración de casi todas las compañías y marcas hacia la reproducción de videos en línea y móvil como un requerimiento estratégico. Estas compañías elijen la experiencia del espectador perfectamente integrada de las soluciones de JW Player por medio de plataformas, particularmente móviles.

JW Player se ha convertido en la plataforma meta de video para compañías que necesitan un ecosistema de video abierto, diseñado para cumplir con las exigencias de marcas y editores modernos. Con sus opciones de control de marcas y UX, y una respuesta de monetización robusta, descubrimiento de audiencia y herramientas analíticas, la compañía se está posicionando rápidamente como el estándar de industria para la reproducción de video de próxima generación.

"JW Player sigue siendo la solución de mayor rendimiento que impulsa el compromiso más amplio, la satisfacción del espectador y el éxito del editor a nivel global," declare Chris Mahl, Presidente de JW Player. "Mientras más compañías implementan una estrategia holística de video en línea, somos testigos de un cambio importante por parte de los editores, desde las soluciones de SaaS 1.0 monolith hasta la arquitectura modular y de alto rendimiento de JW Player como su principal solución de video.  Este cambio surgió gradualmente por medio de la arquitectura de código abierto de nuestro primer reproductor que incorpora un conocimiento colectivo del grupo más grande del mundo de desarrolladores de video."

JW Player permite a todos los clientes personalizar el aspecto y la funcionalidad de su reproductor de video, brindando una experiencia personalizada y de alta calidad para los consumidores. La filosofía de la compañía JW en cualquier lugar permite a los editores impulsar sus soluciones avanzadas de video por medio de las plataformas y en todos los lugares donde los consumidores observan videos.

"Las audiencias reproducen videos principalmente en aplicaciones móviles nativas, además de reproducirlos en navegadores web móviles," añadió Mahl. "Univision utiliza la tecnología de JW para impulsar su propio crecimiento e innovación de aplicaciones nativas. La plataforma de JW ofrece una excelente experiencia de reproductor exclusivo por mendio de múltiples plataformas que incrementa la interacción y el alcance de la audiencia".

Ya sea que los editores, compañías de difusión, universidades, programas de capacitación en línea o desarrolladores creen soluciones de video para sus propios negocios o clientes, las personas están utilizando la tecnología de JW para cambiar el crecimiento de la audiencia y la economía de forma positiva.

"JW Player nos ha ayudado a materializar el crecimiento masivo del video, brindándonos un completo control sobre la experiencia y la forma en que la monetizamos," declaró Joe Speiser, Cofundador y Director General de LittleThings. "A fin de cuentas, cuando migramos desde las plataformas de partición de ingresos a JW Player, obtuvimos mayores ganancias por publicidad en formatos mucho más discretos".

Las características notables de un cliente clave y crecimiento de usuarios incluyen:

  • La tecnología de JW Player tiene un promedio de más de mil millones de espectadores exclusivos al mes.
  • Los consumidores observan más de mil millones de horas (eso es aproximadamente 114,000 años!) de video al mes por medio de la tecnología de JW Player. Un crecimiento de 250% por encima del mismo periodo del año anterior.
  • El tráfico móvil alcanzó el tráfico de la computadora en toda la red del JW Player.   

Para obtener más información sobre JW player, por favor visite: http://www.jwplayer.com/

Acerca de JW Player

La compañía JW Player, cuyos inicios se remontan a Nueva York, es pionera en la reproducción de video en línea y está innovando para el futuro. Con sus inicios en 2008 como el primer reproductor de video de código abierto, actualmente los clientes de la compañía se extienden en todo el mundo por medio de 193 países y varían desde las compañías que integran la lista Fortune 500 a blogueros individuales. La marca líder de la compañía, JW Player, se utiliza en más de dos millones de sitios con más de mil millones de horas de reproducción de videos al mes por más de mil millones de espectadores exclusivos a través de múltiples dispositivos; contenido en línea (Over-The-Top, OTT), teléfonos, tabletas y ordenadores. Alrededor de cinco por ciento de las reproducciones de video a nivel mundial se realizan utilizando JW Player. Además del reproductor, los servicios de la compañía incluyen alojamiento y reproducción de videos, publicidad y análisis. Para más información, visite www.jwplayer.com.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en el país incluye la Cadena Univision, una de las principales cadenas televisivas de EE.UU., independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, disponible en aproximadamente 93% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español disponible en aproximadamente 87% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; Univision Cable Networks, que incluye Galavisión, el canal de entretenimiento por cable en español más visto del país, así como UDN (Univision Deportes Network), la cadena de deportes por cable en español de mayor sintonía en EE.UU.; Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable en español dedicada a transmitir telenovelas las 24 horas del día; ForoTV, una cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias internacionales las 24 horas del día; y un conjunto adicional de señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Univision Television Group, división que es propietaria de 59 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; propiedades digitales que consisten en sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles, entre ellos Univision.com, el sitio web en español más visitado por los hispanos en EE.UU., Univision Now, un servicio de videos directo al consumidor y Uforia, una aplicación de música que ofrece contenido musical en medios múltiples, The Root, el destino en línea preferido por los afroamericanos para noticias, opinión y cultura, y participación en The Onion, la principal marca del país para comedia y sátira noticiosa; y Univision Radio, el principal grupo radial hispano en EE.UU., que es propietario y administrador de 67 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico. Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una cadena de cable en inglés que trasmite contenido de entretenimiento general las 24 horas, y una empresa conjunta con Disney/ABC Television Network para Fusion, una cadena digital de televisión que trasmite noticias y contenido sobre estilo de vida las 24 horas. UCI tiene su sede corporativa en la ciudad de Nueva York, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite corporate.univision.com.

Contacto de medios
Tim Gray
Director de Relaciones Públicas
tim@jwplayer.com
917-202-9515

Univision Communications Inc.
Julissa Bonfante
Directora, Publicidad, Medios Digitales
jbonfante@us.univision.com
305-894-8635

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150206/174121LOGO  

 

Fuente : JW Player

Site Preview