Kaori By Walter Martino, “The Million-Dollar Chef”™, revela su nuevo menú para...

Kaori By Walter Martino, “The Million-Dollar Chef”™, revela su nuevo menú para almuerzo ejecutivo



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 16 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Muchos restaurantes se apresuran a describir los platos que ofrecen como “fusión”, pero pocos son capaces de fusionar con éxito dos gastronomías diferentes. Walter Martino, famoso chef y ahora restaurador, está al frente de un nuevo y ambicioso emprendimiento en el distrito del centro de Miami y Brickell, con un menú que combina platos japoneses y sabores italianos.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/583255/Walter_MartinoBento_Box.jpg

Ahora el chef Walter ha decidido ampliar el horario de Kaori, que abrirá de 12:00 a 3:00 p. m. de lunes a viernes, y ha seleccionado un menú para almuerzo ejecutivo completamente nuevo. Estimulado por su pasión por despertar los cinco sentidos, Walter ha creado una presentación con opciones de aperitivos que incluyen rollitos de prosciutto con fino jamón importado de Italia y bruschetta de tomate, o los invitados pueden probar la tempura de vegetales, hecha en una masa ligera de bajas calorías. Como plato fuerte, los invitados pueden escoger entre ñoquis a la sorrentina, risotto con vegetales de un proveedor local para garantizar su frescura, y nuestro famoso pulpo del Mediterráneo. Algunos de los postres sugeridos por Kaori son su tiramisú con crema ligero, su milhojas de hojaldre o su panna cotta con Nutella. El precio de los tres platos fuertes es $23.00. “Abrir a la hora de almuerzo es una oportunidad de presentarles nuestro concepto a nuevos invitados”, expresó Walter Martino, chef ejecutivo y propietario de Kaori. “Si bien ofrecemos un menú más completo por la noche, el almuerzo nos proporciona una plataforma para exhibir nuestro menú de comida fusión único en su tipo y la oportunidad de que nuevos invitados experimenten nuestra marca”. “Para los clientes asiduos, es un magnífico momento para visitar a Kaori por el día y probar algo diferente en nuestro nuevo menú de almuerzo. Además de atender a sus invitados con este delicioso menú de comida fusión de tres platos, Kaori ofrecerá servicio de entrega de esta excepcional comida en una caja bento para una o dos personas y puede satisfacer cualquier petición de catering o fiestas mayores con previo aviso de 24 horas.

Acerca de Kaori by Walter Martino
Kaori by Walter Martino les ofrece a los invitados el menú de un chef de cocina japonesa e italiana que mejor demuestra en qué consiste un verdadero menú de fusión cuando se hace bien. Su cuidadosamente seleccionado menú exhibe una amplia gama de extraordinarios platos como tempura crujiente, sushi y sashimi de preparación fresca, risotto con azafrán y camarones silvestres, y ahora los delicados sabores de la carne de alta calidad más exclusiva del mundo, la auténtica wagyu japonesa, perfectamente asada a la parrilla a diario, según el gusto y deseo de cada comensal.

Para reservar, le rogamos visitar www.kaoribywm.com o llamar al 786.805.6006.

PARA CONSULTAS DE LOS MEDIOS, COMUNICARSE CON:

DEBORAH SCARPA
DJS3 LLC
deborah@djs3llc.com
WWW.DJS3LLC.COM
305.586.4022

FUENTE Walter Martino

Kaori By Walter Martino, “The Million-Dollar Chef”™, revela su nuevo menú para almuerzo ejecutivo