Los Ángeles, CA & Miami, FL--(HISPANIC PR WIRE - BUSINESS WIRE)--20 de diciembre de 2004--Canal de televisión para la familia llega ahora a mas de 1.5 millones de hogares con televisión por cable en los mercados de Los Ángeles, Santa Bárbara

Expandiendo rápidamente su penetración en la televisión por cable, KBEH-TV Canal 63 de Los Ángeles, canal en Español para la familia anunció hoy su lanzamiento en sistemas de cable Adelphia a través del sur de California, según dijo Robert Behar, presidente y primer oficial ejecutivo de Bela Broadcasting, LLC en Miami, casa matriz y programadora de KBEH-TV.

KBEH-TV se lanzó en mayo del 2004 en más de 5.3 millones de hogares con televisión, además de 300,000 hogares con televisión por cable, en los mercados de Los Ángeles y Santa Bárbara. Actualmente la penetración en cable de KBEH-TV excede 1.5 millones de domicilios, aseveró Behar.

El número de canal de KBEH-TV varia por sistema. Para localizar a la estación, los clientes de Adelphia pueden visitar a www.adelphiasocal.com o chequear sus listeados de televisión locales.

La misión sin igual de Bela Broadcasting como programador es proveer a los niños latinos y adultos en los EE.UU. un contínuo vínculo con su idioma, cultura y tierra natal. Adelphia es el operador de cable mas grande del sur de California.

“Mientras sigue subiendo el número de hogares latinos con televisión por cable, los operadores de cable están reconociendo la necesidad de proveerle programación en Español a sus suscriptores”, dijo Behar.

“Estamos negociando con otros operadores de cable del sur de California, donde hay mas de 3.5 millones de hogares latinos con televisión por cable, y anticipamos que KBEH-TV será lanzada en sistemas adicionales del área hacia el final del primer trimestre del 2005”, dijo Behar.

KBEH-TV transmite programación familiar en Español durante las veinticuatro horas del día, y es el único canal que ofrece siete horas de programación infantil en Español. Además de dibujos animados y un programa de participación para niños, la estación transmite un programa diario de variedades de dos horas de duración, uno de cocina y uno de entretenimiento para la mujer, bloques musicales, programas de interés en el mundo salvaje y deportivos, y películas mexicanas clásicas y modernas para toda la familia.

PROGRAMACION ORIGINAL

KBEH-TV transmite 29 horas semanales de programación original, incluyendo su programa insignia “1,2 y 3”. Producido por KBEH-TV en Los Ángeles, “1,2 y 3” es un programa diario de dos horas de duración en el cual una audiencia entusiasta compite para ganar dinero en efectivo, disfrutando a la vez de música en vivo y entretenimiento.

Las 19 horas restantes de programación original son producidas por TV Fiesta en Guadalajara, México para Bela Broadcasting y están muy relacionados con la cultura de todos los latinos en los EE.UU.

“Mujeres Divinas por la Tarde” es un programa de charla diario de una hora de duración que explora temas de interés para la mujer de forma dinámica.

“Con Sazón” es un programa diario de una hora de duración que exalta la tradicional comida mexicana.

“Fiesta Mexicana” es un programa de una hora de duración que se transmite siete días a la semana, y ofrece las bandas más calientes del sur de la frontera, con videos musicales y saludos personales desde la tierra natal hacia la nueva tierra.

Similarmente, “Fiesta Latina” presenta una hora de música de países de habla hispana cada sábado y domingo.

Bela Broadcasting, casa matriz y programadora de KBEH-TV, adquirió la estación antiguamente denominada KADY-TV de Biltmore Broadcasting LLC en marzo del 2004. Rápidamente, Bela Broadcasting consiguió la aprobación del FCC y aumentó el poder de su señal para cubrir completamente el mercado televisivo de Los Ángeles.

Además de programar KBEH-TV, al inicio del presente mes, Bela Broadcasting comenzó a programar KMOH-TV Canal 6 en Phoenix, cuya penetración se extiende hacia el mercado televisivo de La Vegas. KMOH-TV Phoenix transmite actualmente las mismas 24 horas de contenido de KBEH-TV Los Ángeles, expandiendo así a Bela Broadcasting y a la estación de siete meses a cuatro mercados televisivos de la costa oeste.

Para más información relacionada con Bela Broadcasting, KBEH-TV Canal 63 Los Ángeles o KMOH-TV Canal 6 Phoenix, por favor contactar a Linette Rodríguez, directora de mercadeo y comunicaciones de Bela Broadcasting, al 305-863-5740. A demás, puede visitar a http://www.kbehtv.com.

NOTA: A photo of Robert Behar is available for downloading at http://www.globecastna.com/imagelibrary.

--30--EH/la*

CONTACTO:
Gigi Otero Public Relations
Gigi Otero
818-752-2151

Fuente :