Los prestigiosos premios anuales de The Trusted Resource® rinden homenaje a las mejores opciones de vehículos nuevos en el mercado norteamericano

IRVINE, California, 15 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Kelley Blue Book www.kbb.com, la fuente fiable de valuación e información sobre vehículos en la que confían y de la que dependen los consumidores y la industria automotriz, anuncia hoy a los ganadores de los Premios Mejor Compra (Best Buy) de Kelley Blue Book, que rinden homenaje a las mejores opciones de vehículos nuevos del año a la venta en el mercado de los Estados Unidos. El 2017 Honda Civic es nombrado Mejor Compra General de 2017 de Kelley Blue Book, junto con los ganadores del Premio de Mejor Compra en 12 categorías principales de vehículos.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/English/7952451-kelley-blue-book-2017-best-buy-awards  

Los Premios Mejor Compra de Kelley Blue Book se crearon para proporcionar un servicio importante a los compradores de autos nuevos, identificando la crema y nata de todos los modelos de vehículos a la venta del año 2017. Los premios son la culminación de un régimen de un año de duración de evaluación y pruebas a cargo de expertos de casi todos los vehículos nuevos disponibles en los Estados Unidos, junto con análisis de una vasta serie de datos relacionados con vehículos, incluyendo precios de vehículos y de transacciones, datos del costo de propiedad durante cinco años (que incluye depreciación, seguro, mantenimiento, financiamiento, combustible, cargos e impuestos para autos nuevos), reseñas y valoraciones de consumidores, e información de ventas de vehículos/ventas al por menor. De más de 300 modelos nuevos disponibles para 2017, los expertos editores de Kelley Blue Book redujeron inicialmente el grupo a una docena de contendientes al Premio Mejor Compra en 12 categorías principales de vehículos y después pasaron varias semanas probando y evaluando directamente a todos los finalistas para finalmente determinar los ganadores.

"Después de analizar cuidadosamente un cumulo de datos y de realizar extensas pruebas y evaluaciones de los cientos de modelos de vehículos disponibles para el año modelo 2017, escogimos a este grupo elite de 12 ganadores del Premio Mejor Compra de Kelley Blue Book porque demostraron que están en las primeras posiciones de su clase este año", dijo Jack R. Nerad, director editorial ejecutivo y analista ejecutivo de mercado de KBB.com, de Kelley Blue Book.  "Los editores de Kelley Blue Book tomaron la decisión sin precedentes de rendir homenaje al Honda Civic como la Mejor Compra General por segundo año consecutivo debido al valor general insuperable del Civic. Obtiene notas muy altas en medidas objetivas como valor de reventa y costo de propiedad, y a la vez es un auto sumamente satisfactorio para manejar y vivir con él cada día. Creemos que el Civic de 2017 tiene un valor excepcional y sigue siendo la Mejor Compra General por segundo año consecutivo".

Ganadores del Premio Mejor Compra de Kelley Blue Book de 2017

Ganador Global: 2017 Honda Civic
Los autos compactos de hoy son más espaciosos, más seguros, más cómodos y equipados con más tecnología que nunca, y el recién rediseñado Honda Civic es el rey indiscutible de la categoría. Con un estilo audaz, un refinamiento famoso, una eficiencia suprema, satisfactorio de manejar, cómodo y cargado de características atractivas, el Honda Civic es el primer vehículo en ser nombrado nuestra Mejor Compra Global dos años consecutivos.

Auto pequeño: 2017 Honda Civic
La racha actual de reconocimiento como Mejor Compra del Honda Civic abarca dos generaciones y ahora tres años modelos. El nuevo diseño del año pasado le ganó ambos el Premio Mejor Compra y el primer puesto en nuestra lista de autos nuevos favoritos del año, y sigue siendo tan impresionante y dominante en su segundo año modelo.

Auto mediano: 2017 Honda Accord
El famoso y confiable sedán mediano de Honda tiene un valor de reventa excepcional, y mantiene bajo el costo de propiedad en general. Pero el Accord también es satisfactorio de manejar y totalmente refinado, lo cual lo clasifica como un paquete integral  que le da un segundo Premio Mejor Compra.

Auto grande: 2017 Chevrolet Impala
El Chevy Impala sigue siendo tan amplio, cómodo y económico como usted esperaría.  También se destaca por su diseño y su tecnología, combinando un exterior elegante con un interior atractivo y una impresionante lista de tecnologías como Apple CarPlay y cargador inalámbrico para el teléfono. Una combinación sólida de precio de compra y valor de reventa lo ayudan a ganar su tercer Premio Mejor Compra en igual número de años.

Auto de lujo: 2017 Audi A4
El totalmente rediseñado Audi A4 reclama el título de Mejor Compra de Auto de Lujo de este año con una elevada mezcla de exterior moderno y estilo interior de buen gusto, tecnologías avanzadas pero fáciles de usar, una excelente dinámica de manejo y un costo general de propiedad más bajo que el de varios competidores importantes.

Auto deportivo/de alto rendimiento: 2017 Porsche 718 Boxster
Con un énfasis recién descubierto en economía de combustible, conectividad y usabilidad cotidiana, el renovado 2017 Porsche 718 Boxster  ha aumentado eficazmente su atractivo a la vez que retiene el dinamismo de clase mundial por el que la marca es famosa.

Eléctrico/Híbrido: 2017 Toyota Prius Prime
La línea del Prius se amplía de nuevo para 2017, esta vez con un modelo enchufable de equipamiento y estilo distintivos que ofrece 25 millas de autonomía solo con el motor eléctrico, 640 millas de autonomía totalmente cargado y con el tanque lleno, y una calificación de 133 MPGe (equivalente de millas por galón) que es la más alta de cualquier auto eléctrico de cualquier tipo disponible actualmente. Combinado con el historial bien documentado de la línea de fiabilidad y bajo costo de propiedad, el Toyota Prius Prime gana nuestro título de Mejor Compra de Eléctrico/Híbrido de 2017.

SUV pequeño/Crossover: 2017 Kia Sportage
La garantía del Kia, la mejor de su clase, se mantiene, pero todo lo demás en el Kia Sportage es totalmente nuevo para 2017. Entre los detalles que le confieren el Premio Mejor Compra están el audaz frente y la elegante parte trasera, una cabina atractiva y funcional, un espacioso asiento trasero y un área de carga práctica.

SUV mediano/Crossover: 2017 Honda Pilot
Recién salido de un rediseño completo el año pasado, el Honda Pilot más nuevo lo tiene todo, incluido su segundo trofeo a la Mejor Compra. No solamente es el SUV más espacioso y más práctico en el segmento, sino que también es cómodo, agradable de manejar y cargado con detalles útiles tanto para el conductor como para los pasajeros.

SUV grande/Crossover: 2017 Chevrolet Tahoe
Ofreciendo una combinación de estilo, comodidad, economía y valor que no tiene rival en atractivo de mercado, el Chevy Tahoe es el SUV de más venta en el segmento y ahora una Mejor Compra de Kelley Blue Book por tercer año consecutivo.

SUV de lujo/Crossover: 2017 Mercedes-Benz GLC
Un vehículo a la vez, Mercedes-Benz sigue creando su línea más atractiva en muchos años. Los diseños exteriores son intrínsecamente llamativos, mientras los interiores son tan lujosos como siempre pero mucho más contemporáneos y deseables. La mejor seguridad de su clase y tecnologías convenientes también son parte de la historia, así como el persistente prestigio de la estrella de tres puntas. El GLC encarna cada pulgada del estilo y la elegancia redescubiertos del fabricante automovilístico.

Camioneta: 2017 Ford F-150
Radicalmente rediseñada hace dos años con una arquitectura que usa intensivamente el aluminio, la Ford F-150 ha sido nombrada nuestra Mejor Compra de Camioneta desde entonces. Bajo su innovadora construcción hay una variedad de motores y transmisiones avanzados, y una larga lista de detalles inteligentes y atractivas tecnologías. Este año agrega un trofeo más a su creciente colección con su tercer Premio Mejor Compra consecutivo.

Minivan: 2017 Chrysler Pacifica
El totalmente nuevo minivan Pacifica de Chrysler no solo reemplaza al duradero Town & Country, también mezcla el lujo y el carácter práctico como ningún minivan anterior. El diseño de lujo de la parte frontal está complementado por una cabina que ofrece toda la utilidad que uno espera en un minivan, pero con sensibilidades de diseño poco comunes. También es un placer manejarlo, lo que lo ayuda a ganar un Premio Mejor Compra en su primer año en el mercado.

"Los vehículos en todos los segmentos vienen mejor equipados, con más elementos de seguridad y tecnología cada año, de manera que la competencia entre los modelos que se alzarán con un prestigioso Premio Mejor Compra es reñida", dijo Nerad. "Las Mejores Compras de Kelley Blue Book representan el nivel más alto de calidad y valor de todos los vehículos disponibles en el mercado norteamericano. Con 90 años de confianza en proporcionar datos a la industria automovilística y varias décadas proporcionando a los compradores de autos una información valiosa, Kelley Blue Book se enorgullece de ofrecer un importante servicio al consumidor al identificar los vehículos nuevos que nuestros expertos creen que serán absolutamente las opciones de mejor valor para los compradores de automóviles nuevos".

Para comentar sobre este tema, o cualquier otra información relacionada con el mundo automotriz con un analista de Kelley Blue Book en video mediante el estudio in situ de la empresa, por favor comuníquese con un miembro del equipo de relaciones públicas para reservar una entrevista.

Para más información y noticias de KBB.com de Kelley Blue Book, visite www.kbb.com/media/, síganos en Twitter en www.twitter.com/kelleybluebook (o @kelleybluebook), indique me gusta en nuestra página en Facebook en www.facebook.com/kbb, y reciba actualizaciones en Google+ en https://plus.google.com/+kbb.

Acerca de Kelley Blue Book (www.kbb.com)
Fundada en 1926, Kelley Blue Book, The Trusted Resource® (El Recurso Confiable), es la fuente fiable de valuación e información sobre vehículos en la que confían y de la que dependen los consumidores y la industria automotriz. Cada semana, la compañía ofrece los valores en la industria que mejor reflejan el mercado en su prestigioso sitio web KBB.com, incluidos sus famosos Valores de Intercambio y Precio de Compra Justo de Blue Book®, que informa lo que otros están pagando por autos nuevos y usados en la semana en curso. La compañía también proporciona precios y valores de vehículos a través de diversos productos y servicios a disposición de concesionarios de vehículos, fabricantes de vehículos, compañías de financiamiento y de seguros, y agencias gubernamentales. El estudio Harris Poll EquiTrend® de 2016 colocó a KBB.com de Kelley Blue Book en el lugar más elevado en su categoría en valor de marca, y el sitio ha sido nombrado Marca de Compras de Autos en Línea del Año por cinco años consecutivos. Kelley Blue Book Co., Inc. es una compañía de Cox Automotive.

Acerca de Cox Automotive
Cox Automotive Inc. está transformando la manera en que el mundo compra, vende y posee vehículos gracias a sus soluciones de marketing digital, software, financieras, ventas al por mayor y comercio electrónico líderes del sector para consumidores, concesionarios, fabricantes y el ecosistema automotriz en su conjunto en todo el mundo. Comprometida con proveer opciones y dedicada a fortalecer asociaciones, la familia Cox Automotive incluye a Autotrader®, Dealer.com®, Dealertrack®, Kelley Blue Book®, Manheim®, NextGear Capital®, vAuto®, Xtime® y otras marcas diversas. La compañía cuenta a nivel global con 33,000 miembros de equipo en más de 200 localidades y está asociada con más de 40,000 concesionarios de vehículos así como con la mayoría de los principales fabricantes de vehículos, al tiempo que atrae a los compradores de vehículos particulares en Estados Unidos mediante las marcas de medios más reconocidas en el sector. Cox Automotive es una subsidiaria de Cox Enterprises Inc., una compañía con sede en Atlanta con ingresos de $18 mil millones y alrededor de 60,000 empleados. Las otras grandes subsidiarias operativas de Cox Enterprises son Cox Communications y Cox Media Group. Si desea más información sobre Cox Automotive visite www.coxautoinc.com.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20121108/LA08161LOGO

Fuente : Kelley Blue Book

Site Preview