Ken Johnson-Mondragón se suma a RCL Benziger como director de investigación y...

Ken Johnson-Mondragón se suma a RCL Benziger como director de investigación y desarrollo latino



COMPARTE ESTA NOTA





Ken Johnson-Mondragón se suma a RCL Benziger como director de investigación y desarrollo latino


CINCINNATI, 14 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En RCL Benziger damos la bienvenida a nuestro nuevo director de investigación y desarrollo latino, Ken Johnson-Mondragón. Sus labores con RCL Benziger se iniciarán el 13 de julio, responderá directamente a Anne Battes, editora, y se dedicará a la investigación y desarrollo de productos para la comunidad latina.

Tras obtener una maestría en teología cursada en la Catholic University of America, Ken dedicó cuatro años a servir como ministro juvenil de una parroquia y como asociado pastoral. De 1999 a 2015 trabajó para el Instituto Fe y Vida, instituto nacional de formación católica para la juventud hispana y el ministerio de jóvenes adultos, donde fue director de investigación y publicaciones. En 2007, Fe y Vida publicó su primer libro, Pathways of Hope and Faith Among Hispanic Teens [Caminos de esperanza y fe entre los adolescentes hispanos]. Este año terminará su doctorado en ministerio hispano en la Oblate School of Theology en San Antonio.

A Ken le apasiona crear herramientas para empoderar a quienes se dedican a evangelizar a la juventud latina, ya sea dentro de la familia, en la escuela o la parroquia. “Su experiencia y pericia como investigador ayudarán a nuestro equipo a evaluar mejor las necesidades de catequesis de la comunidad latina”, dijo Peter M. Esposito, presidente de RCL Benziger. La magnitud de los materiales que creamos para servir a la Iglesia Católica se ampliará a medida que crece la presencia de RCL Benziger en la comunidad hispana.

En www.RCLBenziger.com encontrará más información sobre nuestros programas, materiales y servicios.

Si desea más información contacte a
Harry G. Johns II,
director de ventas, 513-728-6793

Fundada en 1792, RCL Benziger es una de las editoriales más antiguas de materiales de formación católica y materiales para la formación en la fe en Estados Unidos. Conocida por su oferta de productos multimedia que incluyen materiales digitales y bilingües, RCL Benziger es un gran proveedor de programas de formación religiosa para escuelas y parroquias católicas.

La familia de productos RCL Benziger apoya la labor de catequistas, maestros, estudiantes, familias y personas con materiales para la preparación Sacramental, la vida en familia, el catecismo y la formación de adultos en la fe.

###


Ken Johnson-Mondragón se suma a RCL Benziger como director de investigación y desarrollo latino