KERNS® LANZA NUEVAS AGUAS FRESCAS CON SABORES AUTÉNTICOS ESPECIALMENTE ELABORADAS PARA LAS...

KERNS® LANZA NUEVAS AGUAS FRESCAS CON SABORES AUTÉNTICOS ESPECIALMENTE ELABORADAS PARA LAS FAMILIAS HISPANAS DE EE.UU.

La reconocida marca líder de néctares tropicales trae a las familias hispanas de EE.UU. las refrescantes ‘Aguas Frescas’ de estilo casero en tres sabores tradicionales


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, CA–(HISPANIC PR WIRE)–2 de mayo de 2003–Kerns® de Libby’s® de Nestlé ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto que amplía su línea de néctares de frutas tropicales: Aguas Frescas Kerns®, un refresco con tradición latina. Disponibles en California y Arizona, las Aguas Frescas Kerns® vienen en tres auténticos y deliciosos sabores: Horchata, Tamarindo y Fresa. El apoyo al lanzamiento comenzará en abril e incluye una campaña de radio, integración del producto en la televisión hispana, además de promociones y relaciones públicas.

Aguas frescas es una bebida tradicional muy popular en México y en otros países de Latinoamérica. Nestlé ha capturado el verdadero sabor de las aguas frescas y lanzará su primera línea completa de aguas refrigeradas, listas para servir, al mercado estadounidense.

Aguas Frescas Kerns® es el integrante más reciente de la línea de productos Kerns®. Han sido elaboradas especialmente con los consumidores hispanos en mente. Según Yankelovich Hispanic Monitor de 2003, “… las mujeres hispanas tienen mayor propensión a padecer altos niveles de estrés que sus pares anglosajonas.” Hoy en día, las mamás hispanas no cuentan con el tiempo para elaborar los refrescos tradicionales que sus familias disfrutan. Aguas Frescas Kerns® es un producto listo para servir que responde a las necesidades de practicidad y conveniencia que toda mujer necesita hoy en día sin sacrificar su exquisito sabor casero.

Nota Sobre Nestlé: En todo el mundo, durante más de cien años, Nestlé ha elaborado los mejores productos alimenticios y bebidas para las familias y sus mascotas. En EE.UU., otras marcas reconocidas de Nestlé son: Nestlé® Toll House®, Nestlé® Nesquik®, Nestlé® Coffee-mate®, Nestlé® Good Start® Baby Formula, Stouffer’s®, Stouffer’s® Lean Cuisine®, sandwiches de las marcas HOT POCKETS® y LEAN POCKETS®, Nescafé®, Nescafé® Taster’s Choice®, Libby’s® Juicy Juice®, Buitoni®, Ortega®, PowerBar®, Nestlé® Crunch®, Nestlé® Butterfinger®, Wonka®, helado Häagen-Dazs®, helados en conos Nestlé® Drumstick®, Purina® Dog Chow® y Cat Chow®, alimentos secos y enlatados para gatos Purina® Friskies® y Tidy Cats® y arenilla para la caja de desperdicios para gatos Tidy Cats Crystals®. Nestlé USA tiene sus oficinas principales en Glendale, Calif.; Nestlé Purina PetCare Company tiene sus oficinas principales en St. Louis, Mo. y Nestlé Ice Cream Company tiene sus oficinas principales en San Ramon, Calif. Estas compañías, con más de 23,000 empleados y ventas anuales combinadas de $11.6 mil millones en 2002, son parte de Nestlé S.A. en Vevey, Suiza, la compañía alimenticia más grande del mundo. Para datos sobre los productos e información para los medios, visítenos en http://www.NestleNewsroom.com.

–30–

CONTACT:

Yasmeen Muqtasid, (818) 551-3362

o

Aida Shalkow (305) 858-9495 ext. 236,

KERNS® LANZA NUEVAS AGUAS FRESCAS CON SABORES AUTÉNTICOS ESPECIALMENTE ELABORADAS PARA LAS FAMILIAS HISPANAS DE EE.UU.