Khan Academy y ETS se asocian para crear un programa gratuito de...

Khan Academy y ETS se asocian para crear un programa gratuito de preparación para los exámenes de quienes aspiran a ser docentes

Ambas instituciones educativas y no lucrativas tienen la meta de igualar las condiciones que enfrentan todas las personas que aspiran a ser docentes


COMPARTE ESTA NOTA

PRINCETON, Nueva Jersey y MOUNTAIN VIEW, California, 21 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A fin de ayudar a quienes aspiran a ser docentes y contar con más maestros en el futuro, las organizaciones no lucrativas ETS y Khan Academy anunciaron hoy su alianza para crear un programa gratuito de preparación Praxis Core para los exámenes Praxis® Core, pruebas clave para muchos candidatos que ingresan a los programas de preparación de docentes.

ETS logo. (PRNewsfoto/Educational Testing Service)

El objetivo de los exámenes gratuitos de preparación Praxis Core Academic Skills for Educators (Core) es ayudar a igualar las condiciones que enfrentan quienes aspiran a ser docentes.

“El compromiso de ETS es ampliar la diversidad, la equidad y las oportunidades en el camino para transformarse en maestro”, dijo Walt MacDonald, presidente y CEO de ETS. “Para ello, concentramos nuestra atención en la necesidad de apoyar aún más a los candidatos a docentes al asegurarnos de que cuentan con herramientas y materiales gratuitos que los preparan para el éxito”.

Gracias a los exámenes de preparación Praxis Core de Khan Academy y ETS, los aspirantes a docentes obtendrán los conocimientos y las destrezas que necesitan para aprobar el examen y también para ejercer, sin tener que pagar. El programa estará disponible en la primavera de 2019.

Los exámenes de preparación Praxis Core serán gratuitos y diagnosticarán las fortalezas y debilidades de cada persona que aspire a ser docente. Después, el usuario recibirá un plan de estudios personalizado que partirá de su nivel individual y lo acompañará hasta llegar al día del examen. El usuario será guiado por una serie de materiales didácticos detallados que incluirán preguntas para practicar, videos y consejos que satisfarán sus necesidades específicas tanto en cuestión de tema o materia como de tiempo para estudiar los contenidos que incluye la prueba.

“Estamos felices de trabajar con ETS en la importante meta de igualar las condiciones que enfrentan todas las personas que aspiran a la docencia”, dijo Sal Khan, fundador y CEO de Khan Academy. “Creemos que las pruebas gratuitas Praxis Core llevarán a muchos más candidatos con diversas historias de vida a la consecución del sueño de ser maestros. Estamos ansiosos por verlos triunfar”.

Los exámenes de preparación Praxis Core son el tercer programa gratuito y oficial de Khan Academy para preparar pruebas y presentarse a exámenes estandarizados de colocación.

Acerca de ETS
En ETS promovemos la calidad y la equidad en la educación de las personas de todo el mundo mediante la creación de evaluaciones basadas en investigaciones del más alto rigor. ETS atiende las necesidades de personas, instituciones educativas y entidades gubernamentales al brindar soluciones personalizadas para la certificación de docentes, la enseñanza del idioma inglés y la educación primaria, secundaria y terciaria, además de realizar investigación, análisis y estudios de políticas públicas en el ámbito educativo. Fundada como organización no lucrativa en 1947, ETS desarrolla, aplica y califica más de 50 millones de exámenes al año, entre ellos las pruebas TOEFL® y TOEIC ®, las pruebas GRE® y las evaluaciones The Praxis Series® en más de 180 países y más de 10.000 sedes en todo el planeta. www.ets.org

Acerca de Khan Academy
Khan Academy es una organización no lucrativa inscrita en el régimen 501(c)(3) con la misión de brindar educación gratuita y de clase mundial a toda persona que lo requiera en cualquier lugar. Ofrecemos problemas para practicar, videos instructivos y artículos sobre una gran gama de disciplinas, como matemáticas, biología, química, física, historia, economía, finanzas, gramática, educación prescolar y más. Proporcionamos herramientas y datos a los docentes para que puedan ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades, los hábitos y las mentalidades que conducen al éxito en la escuela y fuera de ella. Khan Academy ofrece prácticas personalizadas gratuitas para el examen SAT en alianza con el College Board y preparaciones personalizadas gratuitas para el examen LSAT en colaboración con el Law School Admission Council. Khan Academy tiene traducciones a docenas de idiomas y 15 millones de personas aprenden con Khan Academy cada mes en diversos lugares del mundo. Si desea más información visite khanacademy.org o síganos en Facebook®, Twitter® e Instagram®.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/562926/Educational_Testing_Service_Logo.jpg 

 

 

FUENTE Educational Testing Service

Khan Academy y ETS se asocian para crear un programa gratuito de preparación para los exámenes de quienes aspiran a ser docentes