Kia Motors demuestra que “Lo pequeño puede hacer grandes cosas” en su...

Kia Motors demuestra que “Lo pequeño puede hacer grandes cosas” en su campaña de marketing multicanal para el flamante subcompacto Rio

Kia y el director de videos virales Julian Smith se asocian en un esfuerzo creativo de vanguardia - El spot de 90 segundos de duración "Small Can Do Big" dirigido por Julian Smith hace su emisión de debut esta noche durante el Juego Uno del inicio de la temporada de la NBA por TNT - La campaña para el nuevo subcompacto sedán y cinco puertas de Kia incluye componentes televisivos y digitales, integraciones con Spotify y Snapchat y asociaciones en eventos


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 17 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con el flamante Rio 2018 llegando a los salones de exhibición, Kia Motors America (KMA) lanza una campaña integral de marketing para reforzar el antiguo dicho de que las grandes cosas ciertamente pueden venir en envases pequeños.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/584741/KIA_Motors_2018_Rio.jpg

La pieza central de la campaña, titulada “Small Can Do Big” (“Lo pequeño puede hacer grandes cosas”), es un spot de 90 segundos cuya emisión debuta esta noche durante el Juego Uno del inicio de la temporada de la NBA entre los Boston Celtics y los Cleveland Cavaliers, por TNT. Dirigido por la sensación de los vídeos virales, productor online y músico Julian Smith, el spot presenta un Rio 5 puertas y a un grupo de percusionistas, músicos y DJ que usan el nuevo subcompacto versátil, elegante y capaz de Kia como principal instrumento musical. Desde el giro del motor al mecanismo de apertura del capó y la puerta posterior, prácticamente todas las partes del Rio que se abren, se cierran o se mueven – puertas, ventanillas, consola central, guantera, seguros de las puertas, guiño de giro, limpiaparabrisas, alarmas sonoras y bocina – se incorporan en una inesperada partitura musical de altos decibeles.

Un spot de 30 segundos, titulado “Bird’s Eye” (Ojo de pájaro) y que se emite simultáneamente en emisoras nacionales y locales, redondea el componente televisivo de la campaña. Este aviso en un estilo de manifiesto transmite el mensaje de que el tamaño nunca debe ser considerado un factor a la hora de los logros.

Producida en conjunto con David&Goliath, la agencia publicitaria registrada de KMA, esta campaña desafía a los espectadores a pensar más allá de las limitaciones percibidas y a soñar en grande. Otros elementos de la campaña incluyen versiones de 60, 30 y 15 segundos para el mercado general y el hispano, además de activos online y digitales que incluyen integraciones con Spotify y Snapchat.

“En su carácter de la compañía automotriz masiva más joven de Estados Unidos, esta nueva campaña es una metáfora de los atributos clave de Kia: juventud, espíritu innovador y agilidad. El concepto de la orquesta, que utiliza al Rio como instrumento principal, demuestra la actitud incansable de llevó a Kia al puesto más alto en toda la industria automotriz en el Estudio Inicial de Calidad 1 de J.D. Power los dos últimos años1“, comentó Saad Chehab, vicepresidente de Comunicaciones de Marketing, KMA. “Mientras el Rio ha representado un valor enorme y aún lo hace, este Rio totalmente nuevo les brinda a los compradores de autos mucho más que cualquier otra opción en su clase. La imbatible combinación de calidad, estilo y desempeño, en conjunto con nuestra garantía limitada a 10 años2 líder en la industria, convierte a Kia en el fabricante de automóviles de primer nivel de hoy. Y nos esperan cosas todavía más grandes, con el lanzamiento del Stinger 2018 totalmente renovado en apenas unas semanas3“.

Acerca de Kia Motors America 

Con sede central en Irvine, California, Kia Motors America sigue ubicándose al tope en las encuestas de calidad, y es reconocida por Interbrand como una de las 100 Mejores Marcas Globales y las 50 Mejores Marcas Globales Verdes. Kia es el “Socio Automotor Oficial” de la NBA y la LPGA, y ofrece una gama completa de vehículos, que se venden a través de una red de casi 800 concesionarios en los Estados Unidos, que incluye automóviles y SUV orgullosamente fabricados en West Point, Georgia*.

Por información para medios, incluyendo fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir notificaciones personalizadas por correo electrónico sobre los comunicados de prensa en el momento en que se publican, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert

* Los modelos Sorento y Optima GDI (las versiones EX, SX & Limited y algunas LX exclusivamente) se ensamblan en los Estados Unidos con partes adquiridas en Estados Unidos y a nivel mundial.

 

1 Los modelos Kia Cadenza, Kia Forte, Kia Niro, Kia Sorento y Kia Soul recibieron el menor número de problemas cada 100 vehículos, reflejando una calidad superior en sus respectivos segmentos en el Estudio Inicial de Calidad (IQS por sus siglas en inglés) 2017 de J.D. Power, sobre la base de 77,419 respuestas totales que evaluaron 189 modelos, y mide las opiniones de propietarios de vehículos 2017 nuevos tras 90 días de uso, encuestados en febrero-mayo 2017. Su experiencia puede variar. Visite jdpower.com/cars.

2 El programa de garantía por 10 años/100,000 millas de Kia incluye diversas garantías y asistencia en ruta. Las garantías incluyen la transmisión y la Garantía Limitada para Vehículos Nuevos (Básica). Todas las garantías y la asistencia en ruta tienen limitaciones. Consulte los detalles con el vendedor, o visite kia.com.

3 Disponible inicialmente en mercados seleccionados, con disponibilidad limitada.

 

Kia Motors America logo

 

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/584740/4832_Kia_Logo__4.jpg

 

FUENTE Kia Motors America

Kia Motors demuestra que “Lo pequeño puede hacer grandes cosas” en su campaña de marketing multicanal para el flamante subcompacto Rio