Kids.gov para celebrar el Día Nacional del Niño

Kids.gov para celebrar el Día Nacional del Niño

Información oficial al alcance de los más pequeños


COMPARTE ESTA NOTA





Kids.gov para celebrar el Día Nacional del Niño

Información oficial al alcance de los más pequeños


WASHINGTON, 3 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  En esta edad digital usted puede hacer casi todo a través de una computadora o celular, desde comunicarse con familiares hasta comprar boletos de avión. Lo mismo sucede con la educación, va más allá del salón de clases.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141030/155566LOGO

Al celebrar el Día Nacional del Niño en Estados Unidos el 20 de noviembre, destacamos Kids.gov, el portal en inglés del Gobierno de Estados Unidos con recursos dedicados a la educación de niños y adolescentes. Kids.gov tiene cuatro secciones principales: dos para estudiantes (niños y adolescentes), una para maestros y una para padres de familia.

Secciones principales del sitio web

  • Niños de kínder a 5to grado y adolescentes de 6to a 8vo grado (Grade K-5 and Grade 6-8 en inglés)

Estas dos secciones cuentan con información sobre materias escolares como lectura y escritura, estudios sociales y matemáticas, así como juegos interactivos y videos educativos clasificados por edad. También contienen módulos con información sobre los estados del país, y preguntas y respuestas sobre ciencia, historia y Gobierno de Estados Unidos.

Ofrece recursos y materiales de estudio para que los maestros preparen sus clases, un calendario anual para que planifiquen las actividades escolares y una serie de recursos educativos adicionales. También cuenta con temas populares e información de interés para maestros.

  • Padres de familia (Parents en inglés)

Esta sección cuenta con temas actuales sobre el aprendizaje y materiales educativos que los padres pueden compartir y estudiar con sus hijos. Los usuarios de esta sección encontrarán temas populares dirigidos a padres e hijos.

Tanto padres como maestros pueden suscribirse a Kids.gov (en inglés) para recibir actualizaciones gratis por e-mail.

Para aprender más sobre temas de educación consulte GobiernoUSA.gov, el portal oficial del Gobierno de Estados Unidos en español, que forma parte de la Administración General de Servicios (GSA) de EE. UU.


Kids.gov para celebrar el Día Nacional del Niño