TROY, Mich.--(HISPANIC PR WIRE - BUSINESS WIRE)--24 de octubre de 2002--Kmart Corporation (NYSE:KM) anunció hoy que distribuirá más de 45,000 sets "Cosas para Bebé" a mamás y futuras mamás latinas. Los sets forman parte de un programa piloto de Kmart con el objetivo de ayudar a las madres a tener bebés saludables y contiene información útil sobre el cuidado de la salud de March of Dimes junto con una gran variedad de ofertas para ahorrar dinero con productos de marcas disponibles en Kmart. Los sets, disponibles en español e inglés, serán distribuidos en 160 tiendas Kmart de once mercados hispanos a partir del domingo 27 de octubre mientras que estén disponibles.

El programa "Cosas para Bebé", difundido a continuación del lanzamiento del folleto publicitario semanal en español de Kmart y la publicación La Vida, una revista sobre el espectáculo y los estilos de vida, es otro elemento de la estrategia de marketing de Kmart para ampliar y diversificar la base de clientes y continuar centrándose en las mamás y sus familias. Los sets serán destacados mediante carteles en las tiendas con el lema "¡Cosas para Bebés GRATIS!" e instrucciones para que los clientes se dirijan al mostrador de servicios o al mostrador de farmacias de tiendas participantes y se inscriban para recibir un set de Cosas para Bebés GRATIS.

"Kmart se interesa en el bienestar de nuestros clientes y la salud de sus familias. Este programa, `Cosas para Bebé,' le brinda a Kmart la oportunidad de compartir información relevante y muy importante sobre el cuidado de la salud de March of Dimes con mamás y futuras mamás. De acuerdo al éxito consideraremos la posibilidad de presentarlo en otros mercados," declaró Barbara Firment, Vicepresidente Adjunta de Publicidad, Ventas y Presentación en Tiendas de Kmart Corporation.

El set "Cosas para Bebé" hará que las compras de las mamás sean aún más placenteras, con espectaculares cupones para ahorrar dinero con marcas de primer nivel, como Gerber, Kimberly Clark, Mead Johnson, Ross Products, Disney's Buena Vista y muchas más. Además del set, las madres recibirán un libro patrocinado por Huggies y titulado "Caring for Your Baby & Young Child, Birth to Age 5," que estará disponible en inglés y español mientras que hayan libros. Para recibir el set Cosas para Bebé, los clientes deberán completar una pequeña tarjeta con información sobre el cliente.

"Kmart está brindando un maravilloso servicio a la comunidad, permitiéndonos llevar nuestra información y servicios a más madres y familias," afirmó Jan Massey, Director General de March of Dimes. "Como empresa minorista nacional y patrocinadora del evento anual WalkAmerica de March of Dimes, Kmart Corporation ha sido el mejor equipo WalkAmerica nacional de los últimos 17 años."

En Kmart las mamás pueden encontrar todo lo que necesitan para la "nueva llegada" con precios bajos que todos pueden apreciar. Las mamás pueden elegir sus marcas favoritas de productos, desde pañales y alimentos hasta prendas de primera calidad - incluyendo las marcas privadas y exclusivas de Kmart como Sesame Street, Disney, Martha Stewart Everyday Baby Baby y JOE BOXER.

Kmart Corporation es una compañía de $36 mil millones que brinda servicios en EE.UU. con más de 1,800 tiendas minoristas Kmart y Kmart SuperCenter y a través de su sitio de compras de comercio electrónico, http://www.kmart.com.

March of Dimes es una organización nacional de trabajo voluntario cuya misión es mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de los defectos de nacimiento y la mortalidad infantil. Fundada en 1938, March of Dimes financia programas de investigación, servicios comunitarios, educación y apoyo para la salud de bebés. Para más información llame al 1-888-MODIMES.

--30--djl/cl*

CONTACTO:
Kmart Corporation, Susan Dennis, 248/463-1021
or
Alturas Communications, Inc., Nelda Carrizales Skevington,, 210/497-5200 ó 210/416-0418

Fuente :