Koons of Silver Spring lanza Campaña Total Confianza

Koons of Silver Spring lanza Campaña Total Confianza



COMPARTE ESTA NOTA

SILVER SPRING, Maryland, 18 de enero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Alex Perdikis, el presidente y dueño de Koons of Silver Spring, hoy anunció el lanzamiento de la Campaña Total Confianza. La campaña inicial comienza con Precios Total Confianza.

Alex Perdikis comentó, “Hemos estado trabajando diligentemente para salir al mercado con una campaña que promueva la facilidad de hacer negocios con nosotros, y la confianza que esa transacción inculca en nuestros clientes. A través de un análisis del mercado, con herramientas como Auto Trader, Kelly Blue Book y True Car, Koons of Silver Spring  siempre ha ofrecido precios competitivos. La garantía de 30 días (30-day price guarantee) es una increíble adición. Además, tenemos una excelente reputación en línea, el producto de cuidar de nuestros clientes. Para nosotros encaja perfecto promover un gran bajo precio, una garantía de 30 días, y una increíble experiencia de compra ….¡todo aquello se suma a una compra de total confianza!”

Perdikis también dijo que hay planes para Financiación Total Confianza y Mantenimiento Total Confianza en el futuro cercano.

Para obtener información completa sobre la Campaña Total Confianza, visite www.koonsofsilverspring.com

Koons of Silver Spring, ubicada en Silver Spring, Maryland, vende y realiza mantenimiento de nuevos Ford, Lincoln, y Mazda, y mantiene una extensa operación de vehículos usados. Koons of Silver Spring tiene más de 130 empleados y fue seleccionada uno de los “Mejores Lugares para Trabajar” por la Washington Business Journal en 2016, el sexto año consecutivo. Koons of Silver Spring fue creada en 2010.

Siga a Alex Perdikis: @alex_perdikis
Siga a Koons of Silver Spring: @Koonsmotors
www.koonsofsilverspring.com

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20170118/PH91366 
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151016/277605LOGO

Koons of Silver Spring - Ford Lincoln Mazda

 

Koons of Silver Spring lanza Campaña Total Confianza