GUERNEVILLE, California, 11 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Korbel California Champagne se suma al "Premio Lo Nuestro a la Música Latina" como "champaña oficial" de la 28ª edición de este evento el 18 de febrero en Miami. En su calidad de patrocinador oficial de la muy esperada entrega de premios, Korbel ha creado una exclusiva botella para brindar a los fans un poco del glamour y la emoción del evento en casa.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160210/332121 

"Premio Lo Nuestro" es la ceremonia más popular y de más larga trayectoria en homenaje a la música latina entre el público hispano de los EE.UU. Empezando por el destello y glamour de la alfombra previa a la entrega, "Premio Lo Nuestro" estará al aire EN VIVO por Univision Network desde la American Airlines Arena en Miami, Florida el jueves, 18 de febrero de 2016, a las 7:00pm hora del este/Pacífico (6:00pm hora del centro).

La botella conmemorativa despliega un brillante diseño multicolor con una audaz cápsula negra. La etiqueta frontal lleva el logo del prestigiado Premio Lo Nuestro en impactantes letras plateadas que resaltan sobre cálidos tonos de café, rojo, azul marino y amarillo en la envoltura de la botella. En conjunto, el diseño luce una apariencia energética a la vez que sofisticada, ideal para brindar durante esta celebración anual de la cultura y la excelencia.

Dentro de la botella se encuentra el premiado Korbel California Sweet Rosé con sus destacados sabores afrutados, cuyo maridaje natural se da con frutas frescas, camarones a la parrilla y una diversidad de quesos maduros. Elaborado con el largamente homenajeado méthode champenoise, es un vino espumoso de vibrante tono rosado, perfecto para disfrutarse solo o mezclarlo en la elaboración de cocteles con jugos de frutas recién exprimidas.

Las cajas, de edición limitada, son una producción especial para Premio Lo Nuestro y las botellas están a la venta en selectos puntos de venta con un precio sugerido de $13.99 al menudeo.

Fundada en 1882, Korbel Champagne Cellars elabora la champaña con méthode champenoise favorita de los EE.UU. Bajo propiedad y gestión de la familia Heck desde 1954, actualmente Korbel elabora 11 champañas California y una cantidad menor de vino no espumoso. En otras instalaciones también elabora uno de los brandis más populares del país.

Celebre con responsabilidad.

Fuente : Korbel

Site Preview