KWHY-TV Noticias 22 MundoFOX se impone como el noticiero nocturno en español...

KWHY-TV Noticias 22 MundoFOX se impone como el noticiero nocturno en español de crecimiento más rápido en Los Ángeles en los Sweeps de julio de 2015



COMPARTE ESTA NOTA






KWHY-TV Noticias 22 MundoFOX se impone como el noticiero nocturno en español de crecimiento más rápido en Los Ángeles en los Sweeps de julio de 2015


LOS ÁNGELES, 30 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — KWHY-TV Noticias 22, el premiado noticiero de la afiliada de la cadena de televisión MundoFOX Los Angeles, Noticias 22, “La voz de Tu Ciudad”, quedó clasificado como el noticiero nocturno en español de crecimiento más rápido en los recién terminados Sweeps de Nielsen de julio de 2015 para Los Ángeles, la ciudad con el mayor mercado hispano en el país.

“Nuestro crecimiento es una sólida declaración de relevancia y apoyo a nuestro equipo de noticias y a nuestra dirección editorial”, expresó Palmira Pérez, presentadora de Noticias 22 MundoFOX. “Noticias 22 sigue produciendo diariamente la información y las noticias más atractivas y de más interés para nuestra comunidad, y como parte de Meruelo Media, juntos tenemos un compromiso con la excelencia periodística”, agregó Otto Padrón, presidente de Meruelo Media.

Puntos destacados de los Sweeps de julio de 2015 de KWHY-TV Noticias 22 MundoFOX Los Angeles:

  • KWHY-TV Noticias 22 MundoFOX a las 10:00 p.m. registró un notable crecimiento “anual” en los ratings promedio en el sector demográfico clave de adultos de 18 a 49 años, 35% por encima de los Sweeps de julio de 2014.
    • Todos los demás noticieros nocturnos en español bajaron sus ratings, incluyendo los de KRCA/Estrella (-22%), KVEA/Telemundo (-1%) y KMEX/Univision (-2%). (Basado en ratings promedio de lunes a viernes.)
  • Entre los adultos de 25 a 54, , los ratings de KWHY-TV Noticias 22 MundoFOX a las 10:00 p.m. subieron 34% con respecto a los Sweeps de julio de 2014, más que el noticiero nocturno en KMEX/Univision (+15%) y KVEA/Telemundo (+7%), mientras KRCA/Estrella cayó 19%.

Fuente: Los Angeles NSI Ratings, julio de 2015

Para más información sobre KWHY-TV Noticias 22 MundoFOX, visite www.mundofox22.com.

Acerca de Meruelo Media

Meruelo Media (MM) es la división de medios de The Meruelo Group. MM opera actualmente dos plataformas de medios de Legendary en el sur de California: la clásica estación de radio de hip-hop y R&B 93.5 KDAY y una de las estaciones de TV hispanas más antiguas de Los Ángeles, KWHY-TV Canal 22, que es actualmente insignia de MundoFOX Television Network. MM posee también la primera y única súper estación hispana de los Estados Unidos, Super 22, que transmite en su segundo canal digital KWHY-TV y llega a más de 6 millones de hogares a través de diversos proveedores de entrega de video múltiples. MM opera también estaciones de televisión en Houston y Santa Bárbara. The Meruelo Group es una compañía de gestión no cotizada en bolsa, de propiedad minoritaria, que presta servicios a una cartera diversificada de entidades afiliadas con intereses en servicios bancarios y financieros; servicios alimentarios, fabricación, distribución y operación de restaurantes; construcción e ingeniería; hoteles y juegos; gestión de bienes raíces; medios; e inversión en valores públicos y privados. Para más información, visite www.meruelogroup.com.

Rebekah Salgado
rsalgado@meruelogroup.com
562.228.8191


KWHY-TV Noticias 22 MundoFOX se impone como el noticiero nocturno en español de crecimiento más rápido en Los Ángeles en los Sweeps de julio de 2015