EL 11.º PROGRAMA ANUAL OFRECE AYUDA ECONÓMICA Y RECONOCIMIENTO PÚBLICO A MUJERES EXTRAORDINARIAS QUE ESTÁN MARCANDO UNA DIFERENCIA EN SUS COMUNIDADES

NUEVA YORK, 21 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  Women of Worth, de L'Oréal Paris, anunció la convocatoria oficial de nominaciones para los premios Women of Worth 2016, que honra a mujeres que están creando oportunidades conducentes a un cambio social a nivel local, nacional o mundial. Este distintivo programa filantrópico personifica la emblemática filosofía de L'Oréal Paris de que "toda mujer lo vale", al rendir homenaje a las mujeres que encuentran la belleza en dar. Para apoyar a estas mujeres inspiradoras que están marcando una diferencia, el público está invitado a nominar a mujeres líderes e innovadoras que están fomentando cambios positivos, desde hoy hasta el 29 de abril en WomenofWorth.com.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160318/345755LOGO

El programa Women of Worth, de L'Oréal Paris, inicia su segunda década de existencia luego de haber homenajeado a 100 mujeres inspiradoras que se han dedicado desinteresadamente a servir a sus comunidades. Cada año, 10 mujeres extraordinarias son elegidas entre miles de nominaciones, y homenajeadas por el impacto significativo que han hecho a través de una gran variedad de causas benéficas admirables. Las mujeres nominadas a los distinguidos premios Women of Worth abogan por numerosos problemas de salud, apoyan a las familias militares, y son defensoras de las mujeres más necesitadas, entre muchas otras causas.

Además de proporcionarles a las homenajeadas ayuda económica para apoyar sus organizaciones, el programa Women of Worth les brinda una plataforma para compartir sus historias. Da a conocer sus causas públicamente y ayuda a crear nuevas oportunidades de crecimiento para sus esfuerzos filantrópicos y así poder ayudar a más personas. Además, Women of Worth ofrece apoyo de mercadotecnia, provee herramientas útiles y entrenamiento, y facilita el contacto con las personas responsables de la toma de decisiones, los líderes y personas influyentes para ayudar a las homenajeadas a crear un mayor impacto a través de sus organizaciones. Durante la última década, los resultados del efecto dominó en las homenajeadas incluyen: aumentos dramáticos en el número de voluntarios, premios y reconocimientos de parte del gobierno y la prensa, la aprobación de nuevas leyes y la expansión de sus organizaciones.  

"L'Oréal Paris se siente sumamente orgullosa de la familia Women of Worth. Durante los últimos diez años hemos homenajeado a 100 mujeres ejemplares que nos han demostrado que servir desinteresadamente a la comunidad es algo realmente hermoso. Desde que hemos nombrado a nuestras homenajeadas Women of Worth, hemos visto cómo sus esfuerzos se han multiplicado y el alcance de sus obras se ha expandido," dijo la presidenta de L'Oréal Paris USA, Karen T. Fondu. "Estas mujeres valientes están llevando a cabo un trabajo excepcional que transforma vidas, y estamos ansiosos de conocer sus historias inspiradoras a través del proceso de nominaciones Women of Worth, y celebrar la pasión que sienten por servir a los demás".  

CONVOCATORIA DE NOMINACIONES: WOMEN OF WORTH 2016 

El periodo de nominaciones para el programa Women of Worth 2016, llevado a cabo en colaboración con Points of Light, la organización más grande del mundo dedicada al servicio voluntario, está ahora abierto hasta el 29 de abril de 2016. Tras un análisis riguroso, el número de solicitantes será reducido a 10 galardonadas, y cada una de ellas recibirá $10,000 para su causa caritativa. Una candidata, elegida por voto popular, recibirá el premio de Ganadora Nacional y obtendrá $25,000 adicionales para un total de $35,000, para su organización. Las diez ganadoras serán reconocidas en noviembre en una ceremonia de premiación presentada por L'Oréal Paris en la ciudad de Nueva York.

"Ahora en su undécimo año, el programa Women of Worth, de L'Oréal Paris, ilustra el tipo de impacto transformador que una empresa puede tener cuando logra alinear su misión con su estrategia de negocios", dijo Tracy Hoover, directora general de Points of Light. "Women of Worth ha creado un movimiento importante, y estas mujeres excepcionales que lo lideran representan una fuerza creciente e imparable. Ellas están transformando decenas de miles de vidas, cambiando sus comunidades y lidiando con los problemas sociales más apremiantes". 

Para más información sobre el programa Women of Worth, para nominar a una mujer que está marcando una diferencia, o para conocer las ganadoras de años anteriores, visita www.WomenofWorth.com.

SOBRE POINTS OF LIGHT
Points of Light, la mayor organización del mundo dedicada a promover el servicio voluntario, inspira y moviliza a millones de personas cada año a tomar medidas que están cambiando el mundo mediante el servicio comunitario. Ponts of Light involucra cada año a 4 millones de voluntarios que ofrecen cerca de 30 millones de horas de servicio a través de sus filiales en 250 ciudades y asociaciones con miles de organizaciones sin fines de lucro y corporaciones. Llevan el poder de la gente a donde más se necesita. Para más información, visita http://www.pointsoflight.org.

SOBRE L'ORÉAL PARIS
La división L'Oréal USA, Inc. de la marca global L'Oréal Paris es una compañía completa de productos de belleza que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para brindarle al consumidor lo último en productos de belleza de lujo a un precio asequible. La marca L'Oréal Paris abarca las cuatro principales categorías de belleza: tintes de cabello, cuidado de cabello, cuidado de la piel y cosméticos, e incluye las reconocidas marcas de tintes Preference, Excellence, Féria y Healthy Look; en el cuidado de cabello, cuenta con Advanced Haircare, Advanced Hairstyle, Elnett Satin Hairspray, EverPure, EverStrong, EverSleek, EverCrème, EverStyle, EverCurl y L'Oréal Paris Kids; en el cuidado de la piel, cuenta con Advanced Suncare, Youth Code, Revitalift, Age Perfect, Ideal Clean, Ideal Moisture, Sublime Bronze y Men's Expert; además de las líneas de cosméticos Colour Riche, True Match, Infallible, Visible Lift y MAGIC. También ofrece una amplia gama de mascaras, que incluye la Voluminous, la Double Extend y la Telescopic, entre muchas otras. Para más información sobre L'Oréal Paris y sus marcas, y para obtener consejos de belleza personalizados de parte de nuestros expertos, así como contenido de belleza exclusivo las 24 horas dondequiera que estés, visita nuestro sitio web en español www.lorealparisusa.com/latina.

CONTACTOS DE PRENSA
L'Oréal Paris
Stefanie Mohr, 212.984.5068
smohr@us.loreal.com

Golin
Hollie Pantano
212.373.6010
HPantano@golin.com

Fuente : L’Oréal Paris

Site Preview