L’Oréal Paris rinde homenaje a las 10 galardonadas del premio Women of...

L’Oréal Paris rinde homenaje a las 10 galardonadas del premio Women of Worth por marcar la diferencia en sus comunidades

Además, celebra el 10th aniversario del galardón, y anuncia la votación para la Galardonada Nacional


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 2 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — L’Oréal Paris presentó hoy a las receptoras del galardón Women of Worth 2015: 10 mujeres extraordinarias de diferentes partes del país, que donan su tiempo y energía de manera incansable, apasionada y desinteresada para servir a sus comunidades y al resto del mundo. Entre las galardonadas con el premio Women of Worth 2015 se encuentran: una universitaria que creó la tecnología para poner en contacto a los bancos de alimentos con los donantes; la madre de un soldado caído del Navy Seal que otorga préstamos sin intereses a empresarios veteranos; y una planificadora de eventos que hace fiestas de cumpleaños para niños desamparados que viven en refugios. En la celebración de su 10th aniversario, Women of Worth se inspira en la filosofía de L’Oréal Paris de que “toda mujer lo vale”, y rinde homenaje a la belleza y el valor intrínsecos de mujeres extraordinarias de nuestro diario vivir, que marcan la diferencia en sus comunidades.

El público está invitado a apoyar a estas mujeres inspiradoras que dan la milla extra para hacer un cambio en sus comunidades. Si quieres apoyarlas, comparte sus historias en las redes sociales y vota por la Galardonada Nacional, que recibirá $25,000 adicionales para su causa. Para ver las historias de las galardonadas de Women of Worth 2015, visita WomenofWorth.com y muéstrale tu apoyo a la mujer cuya historia te conmueva más votando por ella como Galardonada Nacional una vez al día hasta el 20 de noviembre de 2015:

  • Visita WomenofWorth.com y regístrate con tu correo electrónico.
  • Dale “Me gusta” a una publicación sobre tu galardonada favorita en la página de Facebook de L’Oréal Paris (www.facebook.com/lorealparis)
  • Retuitea una mención que haya hecho L’Oréal Paris sobre una de las mujeres de Women of Worth en Twitter (www.twitter.com/lorealparisusa)

“Las nominaciones que recibimos cada año para el premio Women of Worth son conmovedoras e inspiradoras. En la celebración de nuestro 10th aniversario, nos tomamos este momento para reflexionar sobre los continuos logros de nuestras galardonadas anteriores, y también para celebrar los esfuerzos de las galardonadas de 2015, y darles la bienvenida a nuestra familia”, comentó Karen T. Fondu, presidenta de L’Oréal Paris. “Las galardonadas de Women of Worth 2015 encarnan la filosofía de nuestra marca que celebra la belleza individual y el valor intrínseco de cada mujer. Son modelos a seguir y ejemplos poderosos de por qué dar es hermoso”.

HAZ QUE TU #WOMANCRUSHWEDNESDAY LO VALGA

Para rendir aún más homenaje a las mujeres que marcan la diferencia en su comunidad, L’Oréal Paris insta a los usuarios de las redes sociales a convertir el miércoles 4 de noviembre en un #WomanCrushWednesday enfocado en las mujeres inspiradoras.

Según una encuesta de ORC International, las publicaciones en las redes sociales sobre gente haciendo el bien inspira a los demás; y una de cada tres personas dijo que ver publicaciones sobre gente ayudando a los demás los alentaba a hacer lo mismo. Sin embargo, un 77% de los encuestados dijo que en el #WomanCrushWednesday no suelen ver publicaciones que destacan a las mujeres que marcan la diferencia en la vida de los demás. Para ayudar a cambiar esta conversación en las redes sociales, L’Oréal Paris insta a publicar una historia, foto o video de una galardonada del Women of Worth en Instagram, Facebook o Twitter con los hashtags #WCW y #WomenofWorth. Juntos podemos tomar las riendas de las redes sociales para demostrar el impacto positivo de las mujeres extraordinarias que marcan la diferencia.

CONOCE A LAS GALARDONADAS DE WOMEN OF WORTH 2015

Seleccionadas por un respetado panel de jueces, que incluye líderes de negocios y de medios,
las galardonadas de 2015 se escogieron entre un número de nominaciones récord por su firme compromiso, empuje y deseo de mejorar la vida de quienes las rodean. Cada una recibirá $10,000  de L’Oréal Paris para apoyar su causa o proyecto caritativo, además de recibir apoyo continuo y una plataforma nacional para compartir su historia. Unidas por su pasión por mejorar la vida de los demás, las galardonadas de Women of Worth 2015 apoyan una amplia gama de causas y proyectos:

  • Maria Rose Belding, Washington, D.C.: una estudiante de medicina de la American University que fundó el MEANS Database, un sitio web interactivo que permite que los bancos de alimentos y los comedores comunitarios de beneficencia coordinen rápidamente el intercambio de alimentos sobrantes entre sí, y de donantes locales.
  • Catherine Curry-Williams, Valley Village, Calif.: fundadora de Shane’s Inspiration, una organización sin fines de lucro dedicada a proporcionar recursos para construir parques infantiles inclusivos para niños de todas capacidades alrededor del mundo.
  • Elissa Davey, Vista, Calif.: fundadora y directora ejecutiva de Garden of Innocence, una organización sin fines de lucro que ofrece entierros dignos y personalizados para niños abandonados (hasta los ocho años), muchos de los cuales fueron encontrados abandonados, o fallecieron en los hospitales y no fueron reclamados por sus padres.
  • Jaha Dukureh, Atlanta, Ga.: una joven sobreviviente de mutilación genital femenina y fundadora de Safe Hands for Girls, la única organización sin fines de lucro estadounidense dedicada a empoderar y educar a las niñas y a las comunidades sobre los peligros y efectos de la MGF.
  • SuEllen Fried, Prairie Village, Kan.: cofundadora de Reaching Out From Within, una organización sin fines de lucro que proporciona servicios de rehabilitación para los presos mediante sesiones de discusión intensivas dirigidas por expertos, y programas de capacitación que ayudan a entender las razones detrás de sus conductas violentas.
  • Teri Kelsall, Laguna Woods, Calif.: cofundadora de The Jonas Project, una organización dedicada a ayudar a veteranos emprendedores a desarrollar planes empresariales formales y presentaciones de venta para obtener el capital inicial requerido para sus negocios. La organización ofrece préstamos con bajos intereses para cubrir los gastos del negocio, y tutoría a cargo de empresarios veteranos y profesionales.
  • Kathy Koenigsdorf, East Islip, N.Y.: fundadora de Jake Koenigsdorf Foundation, una organización que recauda dinero para ayudar a los usuarios de drogas que quieren salir del vicio, pero carecen de recursos para pagar los centros de tratamiento. Creada en honor al hijo de Kathy, Jake, quien murió de una sobredosis de droga a los 21 años de edad.
  • Schinnell Leake, College Park, Md.: fundadora de Extra-Ordinary Birthdays, una organización sin fines de lucro que organiza fiestas de cumpleaños personalizadas para niños desamparados para que se sientan amados y valorados.
  • Alison O’Neil, Atlanta, Ga.: fundadora de Beauty Becomes You, una organización sin fines de lucro que les ofrece a los adultos de edad avanzada tratamientos estéticos para el cabello, la piel, el cuidado de las uñas, y terapia de masaje para ayudar a reforzar su autoestima y combatir el síndrome del declive (Failure to thrive).
  • Melaney Smith, Athens, Ga.: fundadora de Books for Keeps, una organización que le provee 45,000 libros cada año a los niños más necesitados para evitar que se atrasen en la escuela durante el verano debido a la falta de libros para leer.

Para más información sobre el programa Women of Worth, leer las historias de las galardonadas y votar por la Galardonada Nacional 2015, visita WomenofWorth.com, o las páginas sociales de L’Oréal Paris: Facebook (www.facebook.com/lorealparis) y Twitter (www.twitter.com/lorealparisusa). Sigue la conversación utilizando el hashtag #WomenofWorth.

*Esta encuesta fue dirigida por la ORC International utilizando el “Online CARAVAN® Omnibus”, y fue conducida en una muestra demográficamente representativa de 1,000 adultos estadounidenses de 18 años de edad y mayores. La encuesta fue realizada entre el jueves, 22 de octubre y el domingo, 25 de octubre de 2015. Los datos recopilados fueron ponderados por edad, sexo, región geográfica, raza y educación, para reflejar una representación precisa y confiable de la población total estadounidense de adultos de 18 años de edad en adelante.

SOBRE L’ORÉAL PARIS
La división L’Oréal USA, Inc. de la marca global L’Oréal Paris es una compañía completa de productos de belleza que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para brindarle al consumidor lo último en productos de belleza de lujo a un precio asequible. La marca L’Oréal Paris abarca las cuatro principales categorías de belleza: tintes de cabello, cuidado de cabello, cuidado de la piel y cosméticos, e incluye las reconocidas marcas de tintes Preference, Excellence, Féria y Healthy Look; en el cuidado de cabello, cuenta con Advanced Haircare, Advanced Hairstyle, Elnett Satin Hairspray, EverPure, EverStrong, EverSleek, EverCrème, EverStyle, EverCurl y L’Oréal Paris Kids; en el cuidado de la piel, cuenta con Advanced Suncare, Youth Code, Revitalift, Age Perfect, Ideal Clean, Ideal Moisture, Sublime Bronze y Men’s Expert; además de las líneas de cosméticos Colour Riche, True Match, Infallible, Visible Lift y MAGIC. También ofrece una amplia gama de mascaras, que incluye la Voluminous, la Double Extend y la Telescopic, entre muchas otras. Para más información sobre L’Oréal Paris y sus marcas, y para obtener consejos de belleza personalizados de parte de nuestros expertos, así como contenido de belleza exclusivo las 24 horas dondequiera que estés, visita nuestro sitio web en español www.lorealparisusa.com/latina.

L’Oréal Paris rinde homenaje a las 10 galardonadas del premio Women of Worth por marcar la diferencia en sus comunidades