La 15a edición anual de la gala FedEx/St. Jude Angels & Stars...

La 15a edición anual de la gala FedEx/St. Jude Angels & Stars llevó el glamour hollywoodense al Sur de la Florida y recaudó 1.8M para St. Jude Children’s Research Hospital®



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 25 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  La comunidad del Sur de la Florida se unió para luchar contra el cáncer infantil el pasado sábado 20 de mayo, cuando 500 invitados se reunieron en el Hotel Intercontinental del centro de Miami para celebrar la 15a edición anual de la FedEx/St. Jude Angels & Stars Gala. La gala reunió a filántropos, personalidades influyentes y celebridades para honrar a las verdaderas estrellas de la noche — los niños y las familias de St. Jude Children’s Research Hospital®.  Este evento anual fue presidido por el empresario venezolano Mashud Mezerhane, y recaudó fondos para ayudar a garantizar que las familias nunca reciban una factura de St. Jude por su tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación – porque la única preocupación de la familia debe ser ayudar a sus hijos a vivir.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/516184/St_Jude_Gala_Adamari_Lopez_and_Toni_Costa.jpg 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/516185/St_Jude_Patients_Victoria_Christopher_and_Hender.jpg 

Foto –https://mma.prnewswire.com/media/516186/Karla_Monroig_With_St_Jude_Patient_Victoria.jpg 

Foto –  https://mma.prnewswire.com/media/516187/St_Jude_Oscar_De_Leon_Performs.jpg 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/516188/David_Chocarro_Carolina_Laursen_With_St_Jude_Patient_Hender.jpg

La estrella de la televisión hispana, Adamari López, recibió el premio a la trayectoria “FedEx/St. Jude Angels & Stars Lifetime Achievement Award” de 2017 por su ferviente dedicación a recaudar fondos y generar mayor conciencia sobre el cáncer  de mama en la comunidad hispana fomentando la detección temprana.  “Es un honor muy especial para mí porque es un tema que me toca muy de cerca. He visto con mis propios ojos la increíble valentía de estos pacientes y familias de St. Jude y seguiré haciendo todo lo que esté a mi alcance para generar mayor conciencia sobre la importantísima misión del hospital de salvar vidas”, afirmó Lopez. 

Julio Barrionuevo, Vicepresidente Senior de Operaciones de FedEx Express en México, Centroamérica, el Caribe y Global Service Partners también recibió un premio por su compromiso y su liderazgo desde hace muchos años como co-fundador de la gala. Este evento fue co-fundado en el 2002 por la modelo y empresaria Daisy Fuentes y, desde entonces, ha recaudado más de $5 millones en efectivo.

La presentación del evento estuvo a cargo de la actriz y personalidad de televisión Karla Monroig y  Enrique Santos, Presidente y Director Creativo de iHeartLatino. El cantante venezolano Oscar D’ Leon  y Steve Lippia fueron encargados de poner  a todos los invitados a bailar. Así mismo, la gala contó con el apoyo de algunas de las estrellas más destacadas de la radio y televisión como David Chocarro, William Valdés, Toni Costa, Sebastián Villalobos, Ana María Canseco, Jorge Bernal, Quique Usales, Boris Izaguirre, Marc Clotet, Candela Ferro, Khotán Fernández, Poncho de Anda, Maky Soler, Federico Díaz entre otros.

En años anteriores, la gala ha honrado algunos de los artistas más reconocidos y célebres del entretenimiento y la música latina por su labor humanitaria, entre ellos, Don Francisco, Romero Britto, Juanes, Emilio y Gloria Estefan, Luis Fonsi, Cristina Saralegui  Saralegui, Juan Luis Guerra, Tommy y Thalia Mottola, la chef Adrianne Calvo y el entrenador Don Shula.

Para obtener más información sobre el evento del año próximo, visite stjude.org/miamigala o comuníquese con Barbara Mari llamando al (800) 278-3383 o escribiendo a Barbara.Mari@stjude.org.

Los patrocinadores de la gala de este año fueron: Bancrédito International Bank, FedEx Express, Carnival Foundation, Grupo Mezerhane, Visa, Mosteiro Family Foundation, Anthony Abraham Foundation, Arca International Group, EFG, International Dermatology Institute, Maximai Partners, One Real Estate Investments, Total Bank, Clarins, Diario Las Américas, C-Comm Group, The Dream Team Agency, Nuage Designs, American Tower Corporation, Arteasans Beverages LLC, Bomnin Chevrolet, Carlos Machado, Marco & Claudia de Souza, Ernst & Young, PVG Insurance Group, Superior Landscaping & Lawn Service, YEZZ, T-Be Global Spirits, Edrington USA

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital
St. Jude Children’s Research Hospital lidera los esfuerzos para entender, tratar y vencer el cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. Es el único Centro Oncológico Integral dedicado exclusivamente a los niños, designado por el Instituto Nacional de Cáncer. Los tratamientos desarrollados en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de un 20% a más de un 80% desde su fundación hace más de 50 años. St. Jude está trabajando para incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil a un 90% y no descansaremos hasta que ningún niño muera a causa del cáncer. St. Jude comparte libremente los descubrimientos que realiza, y cada vez que un niño es salvado en St. Jude significa que médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude ni por su tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación – porque la única preocupación de la familia debe ser ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando stjude.org, dándole “me gusta” a St. Jude en Facebook  facebook.com/stjude y siguiéndonos en Twitter twitter.com/stjude.

 

FUENTE St. Jude Children’s Research Hospital

La 15a edición anual de la gala FedEx/St. Jude Angels & Stars llevó el glamour hollywoodense al Sur de la Florida y recaudó 1.8M para St. Jude Children’s Research Hospital®