WASHINGTON, 11 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Asociación Nacional de Carteros (National Association of Letter Carriers, NALC) celebrará su 24a. campaña anual de donación de alimentos el sábado 14 de mayo. La campaña de donación de alimentos Stamp Out Hunger®, la mayor colecta de alimentos en un solo día del país, ofrece a los residentes una manera fácil de donar alimentos a las personas necesitadas de la comunidad. Los residentes simplemente dejan su donación de bienes no perecederos cerca de sus buzones antes de la entrega del correo el sábado 14 de mayo, que serán recogidas y distribuidas por los carteros a agencias de alimentos locales. Visite www.nalc.org/food si desea más información.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20110406/DC78673LOGO

Hay un nuevo añadido a la campaña de colecta de alimentos de este año: los carteros se asocian en algunas zonas determinadas con Amp Your Good, una compañía que brinda una manera eficiente de conseguir saludables frutas y verduras frescas para los bancos de alientos locales. Los patrocinadores postales que viven en San Francisco, partes de la Ciudad de Nueva York y Greenwich, Connecticut, recibirán la usual tarjeta postal recordatoria este año pidiendo que las donaciones de alimentos no perecederos se dejen al lado del buzón el segundo sábado de mayo, y también recibirán un mensaje adicional sobre la oportunidad  –entrando en www.StampYourGood.com– de donar productos frescos. Eso puede hacerse durante todo el mes de mayo.

En sus 23 años, la campaña de colecta de alimentos de los carteros ha recaudado más de 1,400 millones de libras de alimentos, y en cada uno de los últimos 12 años ha recaudado más de 70 millones de libras. Dado el continuo problema del hambre en Estados Unidos, la esperanza es que los esfuerzos de este año continuarán siendo exitosos.

La Asociación Nacional de Carteros con sus 280,000 miembros representa a los carteros de todo el país empleados por el Servicio Postal de EE. UU., junto con los carteros jubilados. Creada por veteranos de la Guerra Civil en 1889, la NALC se encuentra entre los sindicatos más antiguos del país.

Fuente : National Association of Letter Carriers

Site Preview