WASHINGTON, 12 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Asociación Nacional de Carteros (National Association of Letter Carriers, NALC) realizará su 24a. campaña anual de donación de alimentos el sábado 14 de mayo. La campaña de donación de alimentos Stamp Out Hunger® ofrece a los residentes una manera fácil de donar alimentos a las personas necesitadas de la comunidad.

Los clientes simplemente dejan su donación de artículos no perecederos junto a su buzón antes de la entrega del correo el 14 de mayo. Los carteros recogerán las donaciones de alimentos no perecederos ese día mientras entregan el correo en sus rutas postales, y las distribuirán a las agencias locales de alimentos. Visite www.nalc.org/food si desea más información.

Es la mayor campaña de donación de alimentos de un día de la nación, y se realiza anualmente el segundo sábado de mayo en 10,000 ciudades y pueblos en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes Estadounidenses y Guam.

Con la difícil situación económica que muchos estadounidenses enfrentan, la Campaña de Donación de Alimentos de los Carteros es tan importante como siempre lo ha sido. El hambre afecta a 50 millones de personas en todo el país, incluso millones de niños, personas de la tercera edad y veteranos.

"Como carteros, nos honra poder ayudar a las personas necesitadas", dijo Fredric Rolando, Presidente de la NALC. "Diariamente, vemos las luchas en las comunidades a las que damos servicio y creemos que es importante hacer todo lo que podamos para ayudar".

Se alienta a las personas a que dejen una bolsa resistente con alimentos no perecederos, como sopa enlatada, verduras enlatadas, carnes y pescados enlatados, pasta, manteca de maní, arroz o cereales, al lado de su buzón antes de la entrega del correo regular del sábado. Los 175,000 carteros del país recaudarán las donaciones y las llevarán a los bancos locales de alimentos, despensas o refugios. Los socios nacionales que ayudan a la NALC en la colecta de alimentos son: Servicio Postal de EE. UU., Asociación Nacional Carteros Rurales, United Way Worldwide, Sindicato Internacional de Trabajadores Unidos de Alimentos y Comercio, AFL-CIO, Valpak y Valassis.

La campaña de este año incluye un anuncio de servicio público (public service announcement, PSA) con el galardonado actor y director Edward James Olmos. Las cadenas de televisión y los canales pueden usar este enlace para encontrar y descargar versiones de alta calidad de 30 y 60 segundos del PSA, en inglés y español.

En sus 23 años, la campaña de colecta de alimentos de los Carteros ha recaudado más de 1,400 millones de libras de alimentos, y en cada uno de los últimos 12 años ha recaudado más de 70 millones de libras. El objetivo de este año es construir sobre ese éxito, en vista del problema crónico del hambre en Estados Unidos.

Quienes tengan preguntas sobre la campaña en su área deben consultar a sus carteros, contactar a la oficina postal local o ir a  nalc.org/food, facebook.com/StampOutHunger o twitter.com/StampOutHunger.

La Asociación Nacional de Carteros con sus 280,000 miembros representa a los carteros de todo el país empleados por el Servicio Postal de EE. UU., junto con los carteros jubilados. Creada por veteranos de la Guerra Civil en 1889, la NALC se encuentra entre los sindicatos más antiguos del país.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20110406/DC78673LOGO

 

Fuente : National Association of Letter Carriers

Site Preview