Los seminarios públicos exploran el tema de "Fe y Pérdida"

ORLANDO, Florida, 14 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Durante los cuatro años pasados, la Adventist University of Health Sciences (ADU) ha presentado una Serie de Coloquios Universitarios anual, creada para que la comunidad participe en una conversación sobre un tema escogido. Este año, la ADU ha invitado a prestigiosos autores y conferencistas, todos autoridades en el tema, para conversar sobre "Fe y Pérdida".

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160914/407573

Esta conversación se produce en un momento crucial y fracturado de la historia mundial, con sucesos devastadores, llenos de una violencia sin sentido, que desgarran a comunidades cercanas y lejanas. La fe se pone a prueba ante la tragedia y la muerte. A través de cinco seminarios únicos, los conferencistas examinarán respuestas sobre cómo mantener firmes las creencias en tiempos de adversidad y penuria. Está invitado a asistir a estos eventos públicos gratis para considerar este tema con valor y lleno de gracia.

Se ha planeado un ameno calendario de eventos, que comienza en septiembre de 2016 y se extiende hasta abril de 2017. Las fechas y los seminarios programados son:

  • Miércoles 28 de septiembre a las 7p.m., Don Williams, A Time For Every Season (Un tiempo señalado para todo)
    • Florida Hospital Church
  • Martes 18 de octubre a las 7 p.m., James Appel, Nasara: Dispatches from a District Hospital in Chad (Nasara: despachos desde un hospital de distrito en Chad)
    • Florida Hospital Church
  • Jueves 8 de diciembre a las 7 p.m., Lucy Kalanithi, When Breath Becomes Air (Cuando el aliento se convierte en aire) (by Paul Kalanithi)
    • Orlando Museum of Art
  • Jueves 4 de enero – 5 de febrero de 2017 a las 7:30 p.m.Blackberry Winter – una obra por Steve Yockey
    • Orlando Theater en el Orlando Shakespeare Theater
  • Jueves 6 de abril de 2017 a las 7 p.m., Philip Yancey, The Question That Never Goes Away: Why (La pregunta que nunca nos deja; por qué)
    • Florida Hospital Church

Acerca de la Adventist University of Health Sciences (ADU)

La Adventist University of Health Sciences (Universidad Adventista de Ciencias de la Salud, ADU) es una institución Adventista del Séptimo Día que se especializa en educación de cuidado de la salud en un ambiente de afirmación de la fe. La Universidad, orientada al servicio y guiada por los valores de la educación, la excelencia, la espiritualidad y la defensa, busca desarrollar líderes que practicarán el cuidado de la salud como un ministerio. La ADU lleva a cabo esta misión desarrollando a profesionales experimentados que viven los valores de sanación de Cristo.

La ADU ofrece programas de licenciatura y de posgrado, entre ellos: Ciencias Biomédicas, Sonografía Médica de Diagnóstico, Ciencias de la Salud, Radiografía, Tecnología de Medicina Nuclear, Enfermería (BSN), Enfermera Anestesista, Terapia Ocupacional, Administración de Cuidado de la Salud, Asistente de Médico y Terapia Física. La Universidad está asociada con el Florida Hospital y el Adventist Health System (Sistema de Salud Adventista). 

La ADU adopta el beneficio del cuidado integral de la persona, como demuestra la vida y el ministerio de Cristo. La Universidad está dedicada a desarrollar a profesionales experimentados que viven los valores de sanación de Cristo. Los graduados que viven esos valores efectivamente extienden el ministerio de sanación de Cristo.

Fuente : Adventist University of Health Sciences