La Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos elegida por los...

La Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos elegida por los NIH para liderar participación hispana en histórico programa de investigación All of Us

Ambiciosa iniciativa inscribirá a 1 millón de personas para acelerar la investigación y mejorar la salud


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 26 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — “El futuro de la medicina será el tratamiento y la prevención a medida de cada persona. Pero ese futuro solo se concretará si más personas de este país son parte de nuestra base nacional de ciencias. Hoy, nuestra nación dio un importante paso hacia adelante con el anuncio de cuatro organizaciones, incluso la Asociación Nacional para la Salud de los Hispanos, para apoyar el involucramiento de diversas comunidades en un Programa de Investigación All of Us (Todos nosotros)“, dijo Jane L. Delgado, PhD, MS, Presidenta y CEO de la Asociación Nacional para la Salud de los Hispanos, el principal grupo del país en defensa de la salud de los hispanos.

All of Us es una ambiciosa iniciativa para reunir datos, con el correr del tiempo, de 1 millón de personas o más que viven en Estados Unidos, con el fin último de acelerar la investigación y mejorar la salud. A diferencia de los estudios que están focalizados en una enfermedad o población específica, All of Us servirá como un recurso de investigación nacional para informar miles de estudios, que cubren una amplia variedad de afecciones de la salud. Los investigadores usarán los datos del programa para aprender más sobre cómo las diferencias individuales en estilo de vida, entorno y la constitución biológica pueden tener influencia sobre la salud y la enfermedad. Participando, las personas podrán aprender más sobre su propia salud y contribuir con una iniciativa que mejorará la salud de las próximas generaciones. 

“Los socios de la comunidad son integrales para All of Us“, dijo Eric Dishman, director de All of Us de los Institutos Nacionales de la Salud (National Institutes of Health, NIH). “Este programa, que es el primero en su clase, busca incluir a personas de toda procedencia, y nuestros socios comunitarios fueron elegidos para ayudar a lograr dicho objetivo”. 

“Tenemos el compromiso de asegurar que las perspectivas de los participantes sean consideradas a lo largo de todo el programa”, dijo Dara Richardson-Heron, M.D., directora general de fidelización de All of Us. “El primer paso es garantizar una voz a quienes normalmente están subrepresentados en la investigación médica”.

“Se pueden lograr los mejores resultados en materia de salud para todos, pero todos debemos ser parte de la respuesta. All of Us es una oportunidad histórica de ser parte de la solución y crear un futuro más saludable para nosotros y para todos nuestros seres queridos. Puede obtener más información visitando https://allofus.nih.gov“, dijo finalmente la Dra. Delgado.

Acerca de la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos (La Alianza)
La Alianza es la principal fuente del país en información basada en conocimientos científicos y una defensora de confianza de una mejor salud para todos. Como la mayor red de la nación de proveedores para la salud y servicios humanos hispanos, nuestros miembros basados en la comunidad alcanzan a más de 15 millones de personas por todo EE. UU., y nuestros miembros nacionales brindan servicios a más de 100 millones de personas anualmente. Si desea más información, visite www.healthyamericas.org o llame a la línea de ayuda Su Familia de la Alianza al 1-866-783-2645.

FUENTE National Alliance for Hispanic Health

La Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos elegida por los NIH para liderar participación hispana en histórico programa de investigación All of Us