La Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos es nombrada un...

La Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos es nombrada un Gold Bicycle Friendly Business por la Liga de Ciclistas Estadounidenses

La Alianza promueve la actividad física para los empleados y comunidades en toda la nación


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 17 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Liga de Ciclistas Estadounidenses hoy reconoció a la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos (la Alianza) con el premio Gold Bicycle Friendly Business SM (BFB SM) por conducir a los Estados Unidos hacia un futuro más saludable. Con el anuncio de 60 BFB nuevos y renovados hoy en todos los 50 estados y Washington, D.C., la Alianza se une a un grupo visionario de más de 1,367 empresas locales, agencias gubernamentales y compañías de la lista 500 de todos los Estados Unidos que están transformando el lugar de trabajo estadounidense, dos ruedas a la vez.

“Como el principal grupo de defensa de la salud hispana, ser una organización amiga de la bicicleta es parte de nuestros esfuerzos por apoyar a todas las comunidades para hacer del movimiento una parte diaria de la vida”, dijo la Dra. Jane Delgado, presidenta y CEO de la Alianza. La Alianza promueve el ciclismo como una opción fácil y conveniente de transporte para los empleados al proveer comodidades como duchas; estacionamiento seguro de bicicletas, e incentivos incluyendo afiliación anual pagada al programa Capital Bikeshare y el beneficio de impuestos (commuter tax benefit).

“La Liga de Ciclistas Estadounidenses se emociona de reconocer a este último grupo de Bicycle Friendly Businesses tanto nuevos como renovados por hacer que sus lugares de trabajo y sus comunidades sean más seguros, más felices, más saludables y más sustentables a través del ciclismo”, dijo Amelia Neptune, la directora del programa Bicycle Friendly America. “Aplaudimos a estas empresas, incluyendo la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos, por dirigir el cambio para crear un Estados Unidos más amigable para andar en bicicleta para todo el mundo”.

Como un Bicycle Friendly Business, la Alianza tiene acceso a una variedad de herramientas y asistencia técnica gratuita de la Liga para ponerse aún más amigo de la bicicleta. Para inscribirse o aprender más sobre el programa BFB gratuito, visite a la Liga en línea en bikeleague.org/businesses.

Acerca de la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos (la Alianza)
La Alianza es la principal fuente de información basada en la ciencia y promotora fidedigna para los mejores resultados de salud para todo el mundo. Para más información, visite http://www.healthyamericas.org o llame a la línea de asistencia nacional de la Alianza para la salud de la familia hispana Su Familia  al 1-866-783-2645.

Acerca del programa Bicycle Friendly America
Para aprender más sobre la creación de un Estados Unidos amigo de la bicicleta (Bicycle Friendly America), incluyendo los programas Bicycle Friendly CommunitySM, Bicycle Friendly StateSM, Bicycle Friendly Business, y Bicycle Friendly UniversitySM visite www.bikeleague.org/BFA.

La Liga de Ciclistas Estadounidenses está dirigiendo el movimiento para crear un Estados Unidos amigo de la bicicleta (Bicycle Friendly America) para todo el mundo. Como líderes, nuestro compromiso es escuchar y aprender, definir normas y compartir mejores prácticas para involucrar a diversas comunidades y crear una poderosa y unificada voz para provocar el cambio. 

FUENTE National Alliance for Hispanic Health

La Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos es nombrada un Gold Bicycle Friendly Business por la Liga de Ciclistas Estadounidenses