La Asociación Americana de la Diabetes® lanza la campaña ¡Come bien, Estados...

La Asociación Americana de la Diabetes® lanza la campaña ¡Come bien, Estados Unidos!(SM) durante el Mes Americano de la Diabetes®

La campaña ayuda a los estadounidenses a poner salud y buena comida sobre la mesa


COMPARTE ESTA NOTA

ALEXANDRIA, Virginia, 3 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cada 19 segundos, alguien en Estados Unidos recibe el diagnóstico de diabetes; y se calcula que para el 2050, si la tendencia continua, casi 1 de cada 3 adultos estadounidenses tendrá diabetes tipo 2. Para promover hábitos saludables y bienestar que dure todo el año, la Asociación Americana de la Diabetes ® (la Asociación) lanza para el Mes Americano de la Diabetes® de este año, la campaña ¡Come bien, Estados Unidos! sm Durante todo el mes, la Asociación empoderará a los estadounidenses para que hagan de la alimentación saludable una parte divertida y simple de cada día, con  consejos de chefs y autores de libros de cocina que los ayudarán a planear y preparar comidas deliciosas y nutritivas, cuando estén en casa o salgan a comer afuera.

#MesdelaDiabetes #ComeBienUSA

Un almuerzo saludable es una excelente manera de hacer que la salud sea el centro del día, especialmente para los estadounidenses que desean controlar su peso, combatir la fatiga y mejorar, prevenir, retrasar o controlar la diabetes. La Asociación celebrará la inauguración del Día Nacional de Almuerzo Saludable, el 17 de noviembre, ofreciendo consejos orientados a ayudar a los estadounidenses a preparar o comprar almuerzos más saludables. Comer bien es un paso importante en el compromiso de adoptar hábitos saludables, y el almuerzo es una manera agradable de incluir en este propósito a sus amigos, compañeros de trabajo y familiares.

“Nuestra meta es que todos los estadounidenses aprendan cómo preparar y escoger comidas saludables y que nunca sientan que están sacrificando el sabor o placer que sienten después de una buena comida”, dijo Kevin L. Hagan, CEO de la Asociación Americana de la Diabetes. “Ahora que la Asociación cumple su 75 aniversario, estamos incluso más decididos a ayudar a los estadounidenses a lograr salud y bienestar cada día. Por eso queremos empezar por crear hábitos saludables duraderos como almorzar algo saludable o modificar una cena típica de la temporada de fiestas”.

Participen en la campaña Come Bien, Estados Unidos todo el mes de noviembre para aprender cómo se puede poner comida deliciosa y nutritiva sobre la mesa con consejos de #ComeBienUSA y en los medios sociales. Inspiren a sus amigos y familiares a participar en el Día Nacional de Almuerzo Saludable y compartan fotos de sus platos saludables en medios sociales usando el hashtag #MiAlmuerzoSaludable.

Si desean más información visiten diabetesforecast.org/mesdeladiabetes o llamen al 1-800-DIABETES.

Calendario de Come Bien, Estados Unidos #ComeBienUSA

Primera semana: Desayuno
La Asociación compartirá deliciosas recetas para el desayuno que los motiven a empezar su ajetreado día con el pie derecho.

Segunda semana: Bocadillos
Recetas fáciles y llenadoras para que no caigan en la tentación de comprar en las máquinas expendedoras.

Tercera semana: Almuerzo y #DíadeAlmuerzoSaludable
Recetas para el almuerzo que cuidan su salud y los mantienen por el buen camino todo el día.

Cuarta semana: Cena
Recetas con ingredientes de la estación que se aseguran que no se pierdan los sabores otoñales y festivos que a ustedes les encantan.

Quinta semana: Celebraciones
Escojan comida saludable en ocasiones especiales, incluyendo dulces, para que no se sientan privados de sus postres preferidos y sigan por el camino de la buena nutrición

Visiten el portal de la Asociación en diabetesforecast.org/mesdeladiabetes o llamen al 1-800-DIABETES si desean consejos para planificar, comprar, buscar listas de compras y leer los secretos de preparación de chefs y sus deliciosas recetas.

Sobre el Mes Americano de la Diabetes
Noviembre es el Mes Americano de la Diabetes, un momento para dar a conocer la seriedad de la diabetes y la importancia de la prevención y control de la diabetes. Por muchos años, la Asociación Americana de la Diabetes ha usado este mes como una oportunidad para generar conciencia de la enfermedad y sus graves complicaciones.

Sobre la Asociación Americana de la Diabetes
La Asociación Americana de la Diabetes encabeza la campaña para poner un Alto a la Diabetes y sus consecuencias mortales, y lucha por aquellos afectados por la diabetes. La Asociación financia la investigación para prevenir, curar y controlar la diabetes; presta servicios a cientos de comunidades, brinda información objetiva y fidedigna, y les da una voz a quienes se priva de sus derechos a causa de la diabetes. Durante 75 años, nuestra misión ha sido prevenir y curar la diabetes, y mejorar la vida de todas las personas afectadas por la diabetes. Para más información, favor de llamar a la Asociación Americana de la Diabetes al 1-800-DIABETES (800-342-2383) o visitar diabetes.orr. En ambos se proporciona información en inglés y español.

Mes Americano de la Diabetes, Noviembre del 2015

 

156803LOGO

Foto –  http://photos.prnewswire.com/prnh/20151103/283412
Foto –  http://photos.prnewswire.com/prnh/20151103/283413
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141105/156803LOGO

La Asociación Americana de la Diabetes® lanza la campaña ¡Come bien, Estados Unidos!(SM) durante el Mes Americano de la Diabetes®