La Asociación Hispana de Relaciones Públicas anuncia la convocatoria a postulaciones para...

La Asociación Hispana de Relaciones Públicas anuncia la convocatoria a postulaciones para los premios HPRA National ¡BRAVO!

El programa de premios 2015 introduce una nueva ciudad anfitriona, cuatro nuevas categorías y el premio inaugural "Pionero del Año"


COMPARTE ESTA NOTA





La Asociación Hispana de Relaciones Públicas anuncia la convocatoria a postulaciones para los premios HPRA National ¡BRAVO!

El programa de premios 2015 introduce una nueva ciudad anfitriona, cuatro nuevas categorías y el premio inaugural “Pionero del Año”


NUEVA YORK, 1 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, HPRA) anunció la convocatoria a postulaciones para el mayor reconocimiento en relaciones públicas hispanas – los premios HPRA National ¡BRAVO! Con una ceremonia que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York por primera vez en los 30 años de historia de la organización, los premios National ¡BRAVO! celebran a los mejores equipos de RRPP corporativos, de agencias y sin ánimo de lucro, y el trabajo de vanguardia que producen.

“Estos son tiempos fascinantes en nuestra industria, y me enorgullezco de decir que el programa de los premios HPRA National ¡BRAVO! será el más ambicioso en la historia de los premios”, comentó Andy Checo, presidente de la Junta Directiva de HPRA National. “Esperamos celebrar el mejor trabajo de nuestro sector durante un evento lleno de primeras ocasiones para nuestra organización de rápido crecimiento. Marcará la primera vez que celebramos el evento en la Gran Manzana, la primera vez que reconoceremos a un líder de la industria con el premio “Pionero del Año”, y la primera vez que premiaremos cuatro categorías recién creadas”.

El premio “Pionero del Año” de HPRA será entregado a un individuo que haya demostrado un liderazgo e influencia significativos para hacer avanzar la práctica de las relaciones públicas hispanas. Los nominados serán presentados por la Junta Directiva de HPRA National, quienes también seleccionarán al receptor del prestigioso premio. Se reconocerá al galardonado durante la ceremonia de los premios 2015 HPRA BRAVO, el 8 de octubre en el New York Palace Hotel.

Hay 16 categorías disponibles para concursar en los premios HPRA National ¡BRAVO ! Ellos son:

  1. Tecnología:
  2. Cuidado de la salud/nutrición
  3. Moda y belleza
  4. Alimentos y bebidas
  5. Educación pública
  6. Deportes
  7. Lanzamiento de nuevo producto/servicio
  8. Trabajo voluntario
  9. Eventos de medios
  10. Comunicaciones de marketing integrado
  11. Sin ánimo de lucro
  12. Programas digitales de RRPP (Campañas en medios sociales)
  13. Comunicaciones internas (NUEVA)
  14. Comunicaciones sobre responsabilidad social corporativa (NUEVA)
  15. Asuntos públicos (NUEVA)
  16. Programa de RRPP multiculturales (NUEVA)

Cómo postularse
Todos los materiales deberán presentarse en forma digital. Las categorías de premios están abiertas a todas las agencias, corporaciones, organizaciones sin ánimo de lucro y/o profesionales de relaciones públicas, publicidad y marketing que desempeñan su actividad en los Estados Unidos, incluido Puerto Rico. El trabajo deberá haber sido implementado entre el 1 de junio de 2014 y el 30 de junio de 2015. Todas las postulaciones deberán recibirse antes de las 5:00 p.m. PST del miércoles 26 de agosto de 2015. 

Las postulaciones serán evaluadas por un panel no afiliado de profesionales sénior de las relaciones públicas, que representan a organizaciones nacionales de la industria y publicaciones del sector. Los postulantes recibirán notificación de los resultados a principios de septiembre. Los ganadores serán reconocidos en la cena de los premios HPRA National ¡BRAVO!,  que tendrá lugar en el New York Palace Hotel de la ciudad de Nueva York el jueves 8 de octubre de 2015.

Para obtener más información sobre el programa de premios y para ingresar una postulación, visite https://www.hpra-usa.org/bravo-awards/

Para obtener información sobre oportunidades de patrocinio para los premios HPRA National ¡BRAVO! , póngase en contacto con las oficinas de HPRA National en info@hpra-usa.org.

La totalidad de los resultados es en beneficio de los programas de becas y desarrollo profesional de HPRA National.


La Asociación Hispana de Relaciones Públicas anuncia la convocatoria a postulaciones para los premios HPRA National ¡BRAVO!