La Asociación Hispana de Relaciones Públicas anuncia los ganadores de los Premios...

La Asociación Hispana de Relaciones Públicas anuncia los ganadores de los Premios Nacionales ¡Bravo! 2015



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 12 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, HPRA) anuncia los ganadores de los Premios Nacionales ¡Bravo! de la HPRA 2015 celebrados por primera vez en el Lotte New York Palace Hotel en la Ciudad de Nueva York. Los Premios Nacionales ¡Bravo! de la HPRA son los premios más prestigiosos en comunicaciones hispanas que reconocen las mejores campañas del sector en varias categorías incluyendo: automotriz, tecnología, deportes, plataforma digital, organizaciones sin fines de lucro y comunicaciones de marketing integrado, entre otras. Los ganadores incluyeron a: Balsera Communications, Cohn & Wolfe, Conill, d expósito & Partners, Havas FORMULATIN, Havas PR North America, SWAY PR y Telemundo.

“Felicitaciones a todos los ganadores por contribuir una gran labor al sector hispano de relaciones públicas”, dijo Andy Checo, presidente de la Junta Nacional de la HPRA. “A medida que seguimos avanzando en la práctica de las relaciones públicas hispanas, nos sentimos orgullosos de proporcionar una plataforma para que se reconozca y se celebre nuestro trabajo”.

Presentada por Laura Stylez, co-presentadora del más exitoso show de radio de Nueva York de las mañanas en HOT97, la ceremonia de los Premios Nacionales ¡Bravo! de la HPRA se realizó el jueves 8 de octubre.

Las agencias ganadoras de los Premios ¡Bravo! de la HPRA 2015 que reconocen las mejores campañas de relaciones públicas y marketing de todo el país son:

  • Campaña de Tecnología del Año: INFUSE DE COHN & WOLFE
  • Campaña de Atención de la Salud y Nutrición del Año: BALSERA COMMUNICATIONS POR UNITEDHEALTHCARE EL EFECTO DE LA PRENSA: APROVECHANDO LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA EDUCAR A LAS POBLACIONES LATINAS SOBRE LA SALUD (THE PRESS EFFECT: LEVERAGING MEDIA TO EDUCATE LATINO POPULATIONS ABOUT HEALTH)
  • Campaña de Moda y Belleza del Año: HAVAS PR NORTH AMERICA POR MEDIA MAKEOVERS DEL ESCUADRÓN GLAM DE JCPENNEY.
  • Campaña de Educación Pública del Año: INFUSE DE COHN & WOLFE POR EL “MES DE LA SALUD BUCAL” DE COLGATE
  • Campaña de Lanzamiento de Nuevo Producto del Año: SWAY PUBLIC RELATIONS POR LA PRESENTACIÓN A LOS MEDIOS DEL HYUNDAI SONATA 2015.
  • Campaña de Alimentos y Bebidas del Año: HAVAS FORMULATIN POR NESTLÉ LA LECHERA Y PATI JINICH.
  • Campaña de Marketing Integrado del Año: CONILL POR TOYOTA MÁS QUE UN AUTO
  • Campaña de Evento Mediático del Año: TELEMUNDO POR LOS PREMIOS BILLBOARD DE MÚSICA LATINA 2015
  • Campaña de Deportes del Año:  HAVAS PR NORTH AMERICA POR: INSPIRACIÓN EN EL JUEGO BONITO
  • Campaña Digital del Año: TELEMUNDO POR EL LANZAMIENTO DE LA SUPER SERIE “DUEÑOS DEL PARAÍSO”
  • Campaña de Comunicaciones Internas del Año: HAVAS FORMULATIN POR LA CAMPAÑA DE PARTICIPACIÓN DEL EMPLEADO MI PUEBLO (MI PUEBLO EMPLOYMENT ENGAGEMENT CAMPAIGN)
  • Campaña CSR del Año:: D EXPÓSITO & PARTNERS POR EL HAMBRE INFANTIL TERMINA AQUÍ (CHILD HUNGER ENDS HERE) CON AGRA FOODS
  • Campaña de Asuntos Públicos del Año: BALSERA COMMUNICATIONS POR JUAN IN A MILLION DE LA ALIANZA NACIONAL HISPANA DE PAISAJISMO: PROMOVIENDO LA FUERZA DE TRABAJO HISPANA DE PAISAJISMO DE LA NACION (JUAN IN A MILLION: ADVOCATING FOR THE NATION’S HISPANIC LANDSCAPE WORKFORCE)
  • Campaña sin Fines de Lucro del Año: D EXPÓSITO & PARTNERS POR LA CAMPAÑA DEL CUIDADOR DE AARP (AARP CAREGIVING CAMPAIGN)
  • Campaña Multicultural del Año: INFUSE DE COHN & WOLFE

Mike Fernandez, vicepresidente corporativo de relaciones corporativas de Cargill, fue honrado con el primer Premio al ‘Pionero del Año’.  

Los Premios ¡Bravo!  de la HPRA 2015 se hicieron posibles gracias a los patrocinadores Platino, Coca-Cola y Time Warner Cable; el patrocinador Plata, Moet Hennessy USA, y los patrocinadores Bronce, Delta Air Lines, Ogilvy Public Relations, PR Newswire, Toyota y United Healthcare. 

El jurado para los Premios Nacionales ¡Bravo!  de la HPRA 2015 incluyó a profesionales de alto nivel de relaciones públicas y marketing de todos los niveles corporativos y de marca de las agencias.

Para información adicional sobre la Asociación Hispana de Relaciones Públicas, visite http://www.hpra-usa.org.

 

La Asociación Hispana de Relaciones Públicas anuncia los ganadores de los Premios Nacionales ¡Bravo! 2015