La principal organización de profesionales de relaciones públicas hispanos del país será dirigida por diversos líderes que representan a corporaciones, agencias y entidades de medios de comunicación

NUEVA YORK, 25 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, o HPRA) ha electo a Antonio Hernández, director de comunicaciones corporativas de ServiceMaster Global Holdings, Inc., como presidente de su junta directiva nacional de 2016. Hernández había estado desempeñándose como presidente electo de la HPRA en 2015, y como el fundador y presidente de la sección HPRA-Chicago desde 2014.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160121/324808
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160121/324910LOGO

"La HPRA es la organización nacional hispana de relaciones públicas más prestigiosa y respetada de los Estados Unidos", declaró Hernández. "En 2016 nos dedicaremos a ampliar nuestra influencia y alcance para promover el desarrollo y las oportunidades de establecimiento de conexiones para los profesionales hispanos de la mercadotecnia y las relaciones públicas en diferentes industrias y mercados".

HPRA sigue creciendo en todo el país con secciones locales y filiales en Los Ángeles, Nueva York, Washington, DC, Miami y Chicago.

Los funcionarios nacionales de 2016 de la HPRA incluyen a: Presidente, Antonio Hernández, de ServiceMaster en Memphis, Tennessee; Presidente electa, Yvonne Lorie, fundadora de Refresh PR en Miami; Vicepresidenta de Programación, Veronica Potes, de NBC Universal, E! en Nueva York; Vicepresidente de Compromiso Digital, Stephen Chavez, de Chavez Marketing and Communications en Los Ángeles; Tesorera, Lourdes Rodriguez, de Saban Community Clinics en Los Ángeles; y Secretaria, Mayra Ramos Miró, de Red Heels International en Orlando, Florida. 

La junta directiva de 2015 incluye a: Evelyn Galarza de Time Warner Cable en Nueva York; Maricela Cueva de VPE PR en Los Ángeles; Mario Flores de Sportivo en Los Ángeles; Melissa Smith, Ogilvy PR en Nueva York; Sarah Lora de Delta Air Lines en Atlanta; María Amor de Havas FORMULATIN; y Sonia Díaz de Balsera PR en Miami.

Andy Checo de Havas FORMULATIN en Nueva York fungirá como el ex presidente más reciente.

HPRA sigue siendo el recurso líder para los profesionales de las comunicaciones y aquellos que buscan experiencia en el mercado hispano. Los miembros tienen acceso a programación de primer nivel, tales como:

  • Seminarios web de desarrollo profesional sobre temas clave de la industria
  • Tarifas de descuento de socio para las conferencias nacionales de la industria
  • Oportunidades exclusivas para hacer contactos con los principales periodistas y líderes de pensamiento de la industria

La organización también recauda fondos para becas otorgadas a estudiantes universitarios de tiempo completo que buscan desarrollar una carrera en las comunicaciones. Se han concedido más de un cuarto de millón de dólares en becas a estudiantes de origen latino que cursan carreras en las comunicaciones.

Para obtener más información sobre cómo convertirse en miembro de la HPRA o para donar al programa de becas, visite el sitio http://www.hpra-usa.org/join/.

Acerca de la Hispanic Public Relations Association (HPRA)
La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, o HPRA), es la principal organización de profesionales de relaciones públicas hispanos en los Estados Unidos. HPRA es un recurso para los profesionales de la comunicación y las personas que buscan conocimientos especializados sobre el mercado hispano. HPRA se dedica al reconocimiento y el progreso de los hispanos en el ámbito de las relaciones públicas por medio de programas, seminarios de desarrollo profesional y la creación de redes de contactos durante todo el año. HPRA presenta uno de los eventos anuales y premios de la industria más esperados: los HPRA Bravo Awards, que reconocen a las campañas más destacadas del mercado. La organización nacional busca satisfacer las necesidades del creciente número de hispanos que trabajan en las relaciones públicas, tanto por cuenta propia como en agencias de todos los Estados Unidos. La organización HPRA nacional, sus secciones establecidas y las que están en proceso de formación, están allanando el camino para la próxima fase de crecimiento y evolución del sector de las relaciones públicas, especialmente en el espacio del mercado hispano. Para obtener más información, visite el sitio www.hpra-usa.org.

Fuente : Hispanic Public Relations Association

Site Preview