La Asociación Nacional de Concesionarios de Autos Minoritarios y IHS Markit redefinen...

La Asociación Nacional de Concesionarios de Autos Minoritarios y IHS Markit redefinen el poder de los compradores de auto multiculturales con la segunda edición anual de los Premios al Liderazgo de Ventas de Diversidad

Nombran al Honda Accord máximo vehículo étnico general


COMPARTE ESTA NOTA

DETROIT, 9 de enero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La segunda edición anual de la ceremonia de entrega de los Premios al Liderazgo de Ventas de Diversidad (Diversity Volume Leadership, DVL) demostró el tremendo impacto que los compradores de auto étnicos tienen sobre la economía y creó conciencia sobre la falta de diversidad que todavía existe en la industria automovilística.

“Los consumidores multiculturales son responsables de aproximadamente el 30% de las compras de vehículos nuevos pero apenas el 6% de los concesionarios de autos pertenecen a propietarios procedentes de minorías”, declaró Damon Lester, presidente de la Asociación Nacional de Concesionarios de Autos Minoritarios (National Association of Minority Automobile Dealers, NAMAD). “Ello significa que en Estados Unidos existen 18,000 concesionarios y apenas 1,100 pertenecen a propietarios de minorías”.

Aunque los compradores de auto étnicos crecen a un rápido ritmo, el conjunto de concesionarios todavía carece de representación correcta de las minorías. La NAMAD y IHS Markit formaron una alianza para celebrar las marcas que están impulsando el liderazgo en las ventas con los consumidores étnicos, a la vez que se dirigieron a la industria y la educaron sobre la necesidad de aumentar la propiedad de los concesionarios de autos para que refleje la diversidad demográfica durante los Premios DVL el 8 de enero en el Centro Cobo. La ceremonia de premiación privada tuvo como presentadora a Kellie Aponte y reunió a decenas de altos ejecutivos de la industria automovilística.

Los ganadores de los prestigiosos Premios DVL demostraron las cifras más elevadas de registros de vehículos nuevos entre los consumidores étnicos, femeninos y de la Generación del Milenio. Los premios de la edición de este año se basaron en un análisis elaborado por IHS Markit de los más de 13 millones de registros personales de vehículos nuevos.

“Los Premios al Liderazgo de Ventas de Diversidad fueron concebidos para educar a toda la industria automovilística, inclusive los fabricantes, los concesionarios, los proveedores y las publicaciones automovilísticas”, expresó Marc Bland, vicepresidente de Diversidad e Inclusión de IHS Markit.

Este año, la NAMAD y IHS Markit honraron a American Honda con el Premio DVL al máximo vehículo étnico general. “Máximo vehículo étnico general” es el más codiciado galardón por el Liderazgo en las Ventas de Diversidad para las marcas automovilísticas dedicadas a impulsar el liderazgo en las ventas entre los compradores de auto de origen asiático, amerindio, hispano o afroamericano.  

La NAMAD y IHS Markit también entregaron premios al liderazgo en las siguientes categorías: líderes en las ventas étnicas por regiones de IHS Markit, líderes en las ventas entre las mujeres y la Generación del Milenio, y líderes en las ventas por grupo de consumidores étnicos.

Las mejores marcas automovilísticas que han dedicado recursos de marketing a los consumidores étnicos y están centradas en aprovechar el rápido crecimiento de la industria, estuvieron presentes para recoger sus premios. En total, GM y sus marcas recibieron cinco premios DVL; Honda, siete premios DVL; Toyota/Lexus, siete premios DVL; Ford, dos premios DVL; Nissan, tres premios DVL; y FCA, un premio DVL. Es importante observar que varios de los nominados que no recibieron premios fueron de todas maneras candidatos extremadamente competitivos. Los que no recibieron ningún premio ahora tienen la perspectiva y la motivación para desarrollar una estrategia mejorada para 2017  y el futuro.

Los ganadores de la edición 2017 de los Premios al Liderazgo en las Ventas de Diversidad fueron los siguientes:

Líderes en las ventas étnicas por regiones de IHS Markit

Región de los Grandes Lagos

Chevrolet Malibu

Región del Medio Este

Honda Accord

Región de Nueva Inglaterra

Toyota RAV4

Región de las Planicies

Ford F-Series

Región de las Montañas Rocosas

Ford F-Series

Región del Sureste

Toyota Corolla

Región del Suroeste

Ford F-Series

Región del Oeste

Honda Civic

    

Líderes en las ventas – Mujeres y Generación del Milenio

Máximo vehículo entre las mujeres

Honda CR-V

Máximo vehículo de lujo entre las mujeres

Lexus RX

Máximo vehículo entre consumidores étnicos de la Generación del Milenio

Honda Civic

   

Líderes en las ventas por grupo de consumidores

Máximo vehículo –

afroamericanos

Nissan Altima

Máximo vehículo –

hispanos

Toyota Corolla

Máximo vehículo –

asiáticos-isleños del Pacífico

Honda Accord

Máximo vehículo –

amerindios

Chevrolet Silverado

Máximo vehículo de lujo –

afroamericanos

Buick Encore

Máximo vehículo de lujo –

hispanos

Lexus IS

Máximo vehículo de lujo –

asiáticos-isleños del Pacífico

Lexus RX

Máximo vehículo de lujo –

amerindios

Buick Verano

Líder en el crecimiento en las ventas

 entre afroamericanos

Nissan Rogue

Líder en el crecimiento en las ventas

 entre hispanos

Nissan Rogue

Líder en el crecimiento en las ventas

 entre asiáticos-isleños del Pacífico

Lexus NX

Líder en el crecimiento en las ventas

 entre amerindios

Chevrolet Colorado

Líder en el crecimiento en las ventas

 entre las mujeres

Honda HR-V

Líder en el crecimiento en las ventas

 entre los consumidores de la Generación del Milenio

Jeep Renegade

Máximo vehículo étnico general

 (De lujo o no de lujo)

Honda Accord

Conéctese con los Premios DVL:
Etiqueta: #DVLawards (#premiosDVL) y #DVLawards2017 (#premiosDVL2017)
Sitio web:
www.namad.org 
Twitter: twitter.com/NAMAD_USA 
Facebook: facebook.com/NAMAD_USA-468806139894019 

PATROCINADORES

Los Premios al Liderazgo de Ventas de Diversidad no serían posibles sin el patrocinio generoso de las siguientes organizaciones:

Ford Motor Company

American Honda

Black Enterprise

General Motors

Fiat Chrysler Automobiles 

Latino Magazine

Nissan North America

Hyundai Motor Company

NNPA

Toyota Motor Sales

KIA Motors America

 

NAHP

Real Times Media

Volkswagen Group of America

Mercedes-Benz, LLC

IHS Markit

Acerca de la Asociación Nacional de Concesionarios de Autos Minoritarios

El objetivo de la Asociación Nacional de Concesionarios de Autos Minoritarios (National Association of Minority Automobile Dealers, NAMAD) es promover la presencia y la participación significativas de empresas pertenecientes a propietarios de minorías y de empleados con diversidad en todos los aspectos del sector económico automovilístico, entre ellos:

  • Aumentar la cifra de concesionarios pertenecientes a propietarios de minorías en las comunidades de todo Estados Unidos
  • Defender la diversidad en el lugar de trabajo y entre los proveedores en el entorno de la fabricación de automóviles
  • Apoyar el involucramiento de las minorías en los sectores del servicio y las ventas minoristas de automóviles

Estamos comprometidos a crear relaciones estratégicas y a defender la promoción de políticas y prácticas empresariales que aseguren que la diversidad y la paridad económica sigan siendo prioridad en todos los aspectos de la industria automovilística estadounidense.

La NAMAD es una organización 501(c)(3) sin fines de lucro y con exoneración impositiva con sede en el área de Washington, D.C. Para obtener información sobre la Asociación Nacional de Concesionarios de Autos Minoritarios visite www.namad.org.

Acerca de IHS Markit (www.ihsmarkit.com)

IHS Markit (NASDAQ: INFO) es la fuente líder de la industria automovilística para obtener perspectivas, experticia y soluciones de planificación avanzadas que abarcan todo el mercado. Con la reputación de facilitar mejores decisiones y mejores resultados durante casi un siglo, los principales fabricantes de equipo original y proveedores del mundo y sus socios de transporte confían en IHS Markit para potenciar el crecimiento, mejorar la eficiencia e impulsar una ventaja competitiva sostenible.

Los productos y la experticia automovilísticos de IHS Markit abarcan cada mercado importante, así como toda la cadena de valor automovilística, desde la planificación de productos hasta el marketing, las ventas y la posventa. Con sede corporativa en Londres, nuestro equipo dedicado a la industria automovilística es parte de la central de información y analítica de IHS Markit que comprende más de 15,000 colegas en 150 países, quienes cubren los sectores energético, químico, aeroespacial y defensa, marítimo, financiero, tecnológico, mediático y de las telecomunicaciones. Para información adicional, le rogamos visite www.ihsmarkit.com o escriba a la dirección automotive@ihsmarkit.com.

 

La Asociación Nacional de Concesionarios de Autos Minoritarios y IHS Markit redefinen el poder de los compradores de auto multiculturales con la segunda edición anual de los Premios al Liderazgo de Ventas de Diversidad