El canal estrena BATALLA DE COCINEROS, una serie original que pone a prueba a un grupo de chefs aficionados de Latinoamérica

MIAMI, 27 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Discovery Familia estrena una serie de competencia en formato 'reality' en la que doce parejas de cocineros amateurs de Argentina, Colombia y México se enfrentan para descubrir el sabor real, la calidad y la originalidad de la comida casera. BATALLA DE COCINEROS es conducido por el presentador argentino Leandro "Chino" Leunis y cuenta con la participación del chef mexicano Alfonso "Poncho" Cadenas, y del chef repostero Buddy Valastro. La serie comienza el 7 de noviembre y se transmitirá los lunes a las 9PM E/P.

Los chefs Poncho Cadenas y Buddy Valastro junto al conductor Leandro 'Chino' Leunis de la serie Batalla de Cocineros de Discovery Familia. Los participantes no son chefs famosos, ni dueños de reconocidos restaurantes, ni tienen una amplia carrera gastronómica, pero poseen un profundo amor por la cocina y nada les gusta más que agasajar a sus seres queridos con la mejor comida hecha en casa. En el primer episodio, las doce parejas se enfrentarán en duelos directos y eliminatorios de acuerdo con sus especialidades. Sólo ocho parejas tendrán la oportunidad de seguir en la competencia.

A partir del segundo episodio, la cocina de BATALLA DE COCINEROS comenzará a elevar su temperatura. En cada uno de los episodios, las duplas deberán pasar tres desafíos para continuar. En uno de ellos, los participantes trabajarán en equipos preparando una cena para ocho personas, entre ellas una celebridad, quien será el invitado de honor a la mesa familiar. Al final, sólo una de las parejas será la ganadora de la competencia y del gran premio de $50 mil dólares.

Entre las celebridades invitadas se encuentran los actores argentinos Leonardo Sbaraglia y Nicolás Riera, el ex futbolista colombiano Mauricio "Chicho" Serna, los actores mexicanos Iván Arana y Ana Serradilla, y la chef argentina Narda Lepes. Todos ellos degustarán los platos preparados por los concursantes y darán su veredicto para ver quién avanza en la competencia.

BATALLA DE COCINEROS es una producción de Nippur Media para Discovery Familia bajo la supervisión de Michela Giorelli y Rafael Rodríguez.

Para conocer más sobre éste y otros programas de Discovery Familia, síguenos en facebook.com/discoveryfamilia y en twitter @DiscoveryFam

Acerca de Discovery Familia

Parte de Discovery Communications, Discovery Familia es el único canal en español dedicado a las mujeres hispanas y todo lo que es importante en sus vidas. Durante el día, el bloque de Discovery Kids está dirigido a niños entre 2 y 6 años y ofrece entretenidos programas, basados en planes de estudios que los preparan para el mundo que los rodea en un ambiente seguro. En la noche, el canal ofrece programas para las mujeres con temas sobre el hogar, cocina, belleza, salud y cuidado de niños. Para más información síguenos en facebook.com/discoveryfamilia y en twitter @DiscoveryFam

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161027/433320

Fuente : Discovery Familia