La bebida deportiva BODYARMOR sube al ring para hidratar a Mayweather vs....

La bebida deportiva BODYARMOR sube al ring para hidratar a Mayweather vs. McGregor

La bebida deportiva de más rápido crecimiento en los Estados Unidos será la bebida de hidratación oficial del evento histórico


COMPARTE ESTA NOTA

WHITESTONE, Nueva York, 23 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La bebida deportiva BODYARMOR hoy anunció que será la bebida de hidratación oficial de Mayweather vs. McGregor, el evento de SHOWTIME PPV de cuatro peleas el sábado 26 de agosto en la T-Mobile Arena en Las Vegas.

La bebida deportiva BODYARMOR y BODYARMOR Super Water estarán hidratando a ambas esquinas de la pelea Mayweather vs McGregor el sábado en la noche. (PRNewsfoto/BODYARMOR)

La bebida deportiva BODYARMOR, una opción de hidratación mejor para ti con sabores y edulcorantes naturales, electrolitos llenos de potasio, y agua de coco, junto con BODYARMOR Water, la nueva agua deportiva con electrolitos, estará en ambos rincones para todas las peleas el sábado en la noche, incluyendo el muy esperado enfrentamiento entre el campeón mundial de boxeo invicto Floyd Mayweather y el actual campeón de peso ligero de la UFC Conor McGregor.

“BODYARMOR fue creada para ofrecer una opción de hidratación mejor para ti para los atletas que quieren lograr lo máximo posible y no hay mejor ejemplo de dos atletas que estarán compitiendo al nivel más alto que Mayweather vs McGregor”, dijo Mike Repole, cofundador y presidente de BODYARMOR. “BODYARMOR está emocionada de ser la elección para hidratarse de todos los boxeadores que participan en este evento histórico”.

BODYARMOR es respaldada por el icono deportivo e inversionista Kobe Bryant, y cuenta con un grupo elite de atletas del momento que han invertido en la compañía, incluyendo James Harden, Mike Trout, Andrew Luck, Richard Sherman, Anthony Rizzo, Dustin Johnson y más. Al principio del año, BODYARMOR se asoció con CONCACAF para ser la bebida deportiva oficial de la Copa Oro de CONCACAF.

BODYARMOR es una bebida deportiva que proporciona hidratación superior y está llena de electrolitos, agua de coco y vitaminas. BODYARMOR es rica en potasio y baja en sodio, contiene sabores y edulcorantes naturales, y no tiene colores de fuentes artificiales. En 2017, BODYARMOR lanzó dos nuevos productos: BODYARMOR LYTE, que tiene todos los mismos nutrientes que BODYARMOR, pero es naturalmente azucarada y tiene solamente 20 calorías por porción; y agua BODYARMOR, un agua deportiva Premium diseñada por atletas, para atletas. La bebida deportiva BODYARMOR y BODYARMOR LYTE actualmente están disponibles en toda la nación y agua BODYARMOR estará disponible en toda la nación a partir de octubre.

Acerca de BODYARMOR SuperDrink® 

BODYARMOR SuperDrink® es una bebida deportiva que proporciona hidratación superior. Está llena de electrolitos, agua de coco y vitaminas y es baja en sodio y rica en potasio. BODYARMOR contiene sabores y edulcorantes naturales, y no tiene colores de fuentes artificiales. En 2013, Kobe Bryant se unió al equipo de BODYARMOR como el accionista número tres de la empresa. En 2017, BODYARMOR lanzó dos nuevos productos: BODYARMOR LYTE, que tiene todos los mismos nutrientes que BODYARMOR, pero es naturalmente azucarada y tiene solamente 20 calorías por porción; y BODYARMOR Sports Water, un agua deportiva Premium diseñada por atletas, para atletas. BODYARMOR es la marca escogida por los atletas y ha reunido a un equipo impresionante de jóvenes atletas super estrellas tales como James Harden, Mike Trout, Dustin Johnson, Andrew Luck, Richard Sherman, Dez Bryant, Anthony Rizzo, Klay Thompson, Kristaps Porzingis, Skylar Diggins, Ryan Blaney y otros.

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/548359/BODYARMOR_sports_drink.jpg

FUENTE BODYARMOR

La bebida deportiva BODYARMOR sube al ring para hidratar a Mayweather vs. McGregor