LOS NUEVOS GRILLED DOGS ESTARÁN EN EL MENÚ DE FORMA PERMANENTE

MIAMI, 11 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los restaurantes BURGER KING® usarán su conocida técnica de asado a la parrilla, que han estado perfeccionando por más de 60 años, para preparar sus nuevos perros calientes, con el lanzamiento de Grilled Dogs. La nueva opción en el menú estará disponible en los restaurantes a nivel nacional desde el 23 de febrero. Los Grilled Dogs están hechos con 100% carne de res y asados al fuego a la perfección en la misma parrilla donde se asa el sándwich WHOPPER®. El sándwich WHOPPER® se conoce como AMERICA'S FAVORITE BURGER®.

Con este lanzamiento, los restaurantes BURGER KING® servirán perros calientes en más restaurantes que cualquier otra cadena en los EE. UU1. Los Grilled Dogs estarán disponibles en los restaurantes BURGER KING® y las ventanillas todos los días de la semana, todo el año, dejando atrás el mito de que los perros calientes deben ser relegados a los asados de verano y a los juegos de béisbol.

Se calcula que los estadounidenses consumen más de 20 mil millones de perros calientes al año2, y el lanzamiento de Grilled Dogs le da a los restaurantes BURGER KING® la posibilidad de obtener una buena tajada de ese mercado con uno de los más grandes lanzamientos en su historia reciente.

"El lanzamiento de los Grilled Dogs tenía sentido para nuestros clientes y nuestra marca", dijo Alex Macedo, presidente de la marca BURGER KING® en Norteamérica. "Estamos usando nuestra experiencia de más de 60 años en asado a la parrilla con el sándwich WHOPPER®, para hacer de los Grilled Dogs el próximo ícono americano".

Los Grilled Dogs están disponibles en dos versiones: el Classic Grilled Dog y el Chili Cheese Grilled Dog. El Classic Grilled Dog es un perro caliente a la parrilla hecho con 100% carne de res, kétchup, mostaza, cebollas picadas y salsa de pepinillos, servido en un suave pan horneado. El Chili Cheese Grilled Dog es el mismo perro caliente de carne de res a la parrilla, con chile caliente y queso cheddar rallado, servido en un suave pan horneado. Ambos se venden por separado o en combo.

El Classic Grilled Dog tiene un precio sugerido de $1.99 por unidad, o en combo por un precio sugerido de $4.49, y viene con un refresco pequeño y papas fritas. El Hot Dog con Chili y Queso tiene un precio sugerido de $2.39 por unidad, y un precio sugerido de $4.89 en combo con un refresco pequeño y papas fritas.

Los Grilled Dogs son una opción permanente del menú. Los precios y la participación pueden variar.

BURGER KING, WHOPPER y AMERICA'S FAVORITE BURGER son marcas registradas de Burger King Corporation. Todos los derechos reservados.

1 Fuente: The NPD Group/Otoño de 2015 ReCount® (excluye venta de servicio rápido)

2 Fuente: National Hot Dog and Sausage Council (NHDSC) http://www.hot-dog.org/culture/hot-dog-fast-facts

Sobre la marca BURGER KING®
Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda cadena de hamburguesas más grande del mundo. El HOME OF THE WHOPPER® original, el sistema BURGER KING® opera en más de 14,000 locaciones en aproximadamente 100 países y territorios de EE. UU. Casi el 100% de los restaurantes BURGER KING® pertenecen a y son operados por franquicias independientes, muchas de las cuales son empresas familiares que han estado en el negocio por décadas. La marca BURGER KING® es propiedad de Restaurant Brands International Inc. (TSX,NYSE:QSR), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de $23 mil millones en el sistema de ventas, y más de 19,000 restaurantes. Para saber más acerca de la marca BURGER KING®, visita la página web de BURGER KING® en www.bk.com o síguenos en Facebook y Twitter.

CONTACTO:
Brooke Scher Mogan 212-230-1800 brooke@alisonbrodpr.com
ALISON BROD PUBLIC RELATIONS bk@alisonbrodpr.com

Fuente : BURGER KING

Site Preview