La campaña anual de recogida de alimentos llevada a cabo por los...

La campaña anual de recogida de alimentos llevada a cabo por los carteros se realizará el sábado en todo el país

La 25a campaña de recogida de alimentos ayudará a alimentar a familias necesitadas en los 50 estados


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 11 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Asociación Nacional de Carteros (NALC, por sus siglas en inglés) llevará a cabo su 25a campaña nacional anual de recogida de alimentos este sábado 13 de mayo.

National Association of Letter Carriers.

La campaña de recogida de alimentos Stamp Out Hunger®, la mayor colecta de alimentos en el mismo día del país, proporciona a los residentes una forma fácil de donar alimentos a personas necesitadas.

Los clientes solo tienen que dejar sus donaciones de alimentos no perecederos junto a sus buzones antes de la entrega del correo el sábado. Ese día, los carteros colectarán estas donaciones según entregan el correo a lo largo de sus rutas postales y las distribuirán a agencias locales que proporcionan comidas. Para obtener más información, visite stampouthungerfooddrive.us.

La campaña de recogida de alimentos de los carteros se lleva a cabo todos los años el segundo sábado de mayo en 10,000 ciudades y pueblos de los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes y Guam. Sigue siendo tan importante como antes, porque hay muchas personas que padecen penurias económicas. El hambre afecta a unos 50 millones de personas en todo el país, incluso millones de niños, ancianos y veteranos.

Los carteros observan estos problemas económicos en las comunidades a las que sirven, y consideran que es importante ayudar en lo que puedan.

“Es un honor poder ayudar a personas necesitadas liderando un esfuerzo que saca a relucir lo mejor de tantos norteamericanos”, dijo Fredric Rolando, presidente de la NALC. “Todas nuestras campañas de recogida de alimentos han sido especiales. El hecho de que este año marque el 25o aniversario hace que esta sea un poco más especial”.

El momento en que se lleva a cabo esta iniciativa es importante porque en los bancos de comida, las despensas y los albergues se están agotando las donaciones realizadas durante la temporada festiva invernal, y se acerca el verano, momento en que se suspenden la mayoría de los programas de comidas escolares.

El año pasado, los carteros colectaron la cifra récord de 80.1 millones de libras de donaciones de alimentos a lo largo de sus rutas postales. Esto elevó el total, desde que comenzaran las campañas de recogidas de alimentos de la NALC en 1993, hasta 1,500 millones de libras.

El sábado, mientras entregan el correo, los 175,000 carteros del país colectarán las donaciones que los residentes dejen cerca de sus buzones. Se alienta a las personas a que dejen una bolsa resistente con alimentos no perecederos, como sopa enlatada, vegetales enlatados, carnes y pescados enlatados, pasta, arroz o cereal cerca de su buzón antes de la entrega de correo regular el sábado.

Los carteros llevarán los alimentos donados hasta bancos de comida, despensas o albergues locales. Varios asociados nacionales están ayudando a la NALC en esta campaña de recogida de alimentos: el Servicio Postal de Estados Unidos, la United Food & Commercial Workers International Union, la Asociación Nacional de Carteros Rurales, United Way Worldwide, la AARP Foundation, la AFL-CIO, Valpak y Valassis.

El esfuerzo de este año incluye un anuncio de servicio público con el actor y director Edward James Olmos.

Las personas que tengan preguntas acerca de la campaña de recogida de alimentos en su área deben preguntar a su cartero, ponerse en contacto con su oficina de correos local, o visitar to nalc.org/food, facebook.com/StampOutHunger o twitter.com/StampOutHunger.

La Asociación Nacional de Carteros, con sus 280,000 miembros, representa a los carteros de todo el país empleados por el Servicio Postal de Estados Unidos, junto con carteros retirados. Fundada por veteranos de la Guerra Civil en 1889, la NALC está entre los sindicatos más antiguos del país.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/353615/national_association_of_letter_carriers_logo.jpg

La campaña anual de recogida de alimentos llevada a cabo por los carteros se realizará el sábado en todo el país