Una campaña filantrópica global con un impacto positivo en la vida de mujeres y niños

DALLAS, 16 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Aunque cada tono de labiales es único, el nuevo lápiz labial de edición limitada* Mary Kay™ Belleza que sí cuentaHearts United™ tiene la capacidad de cambiar vidas. A través del programa mundial de Mary Kay Belleza que sí cuenta™, los clientes alrededor del mundo pueden ejercer una influencia positiva en la vida de mujeres y niños con tan solo comprar el nuevo lápiz labial Hearts United™. 

En Estados Unidos, del 15 de mayo al 14 de agosto de 2016 Mary Kay donará $1 por cada lápiz labial de edición limitada Belleza que sí cuentaHearts United® vendido. Esta campaña filantrópica beneficia al programa de subvenciones anuales para albergues de The Mary Kay FoundationSM que proporciona $3 millones en fondos cada año para apoyar albergues de mujeres y sobrevivientes de abuso doméstico. Mary Kay tiene un compromiso firme de ponerle fin al abuso y, junto a The Mary Kay FoundationSM, ha donado $50 millones a programas de prevención sobre violencia doméstica en los últimos 15 años. 

"En Mary Kay, uno de los principios clave de nuestra identidad corporativa es la lucha contra la violencia doméstica y con el apoyo continuo del programa Belleza que sí cuenta™, sabemos que transformamos vidas de incontables maneras —indicó Anne Crews, Vicepresidenta de Relaciones Públicas de Mary Kay Inc. y miembro de la Junta Directiva de The Mary Kay FoundationSM. La realidad es que una de cada cuatro mujeres en Estados Unidos vivirá una situación de violencia doméstica en algún momento de su vida. Esto obliga a muchos albergues a operar a alta capacidad con un presupuesto mínimo. Gracias a iniciativas como Belleza que sí cuenta™, todos los años se otorgan subvenciones a por lo menos un albergue para víctimas de violencia doméstica en cada estado, el Distrito de Columbia y Puerto Rico".

Desde que empezó el programa de Belleza que sí cuenta™, Mary Kay ha donado más de $9 millones de dólares a organizaciones caritativas alrededor del mundo. Como una de las primeras marcas de belleza y de ventas directas en más de 35 mercados, cada mercado elige apoyar a una organización local sin fines de lucro que apoye a las mujeres y niños en situación de necesidad.  

"Cada acto de bondad, desde ayudar personalmente hasta comprar el lápiz labial Hearts Together®, crea un cambio — declaró la Jefa Ejecutiva de Mercadeo de Mary Kay Inc., Sheryl Adkins-Green—. A través de la iniciativa Belleza que sí cuenta™ las mujeres alrededor del mundo lucen bien y se sienten bien al usar este lápiz labial de edición limitada porque es un producto de belleza con un trasfondo social. Por más de cinco décadas, Mary Kay ha tenido el compromiso de enriquecer la vida de las mujeres y tener un impacto positivo a la vez de ofrecer productos irresistibles. Junto a nuestras Consultoras de Belleza Independientes y admiradoras de la marca Mary Kay, nos enorgullece lanzar esta iniciativa global un año más".

*Disponible hasta agotar existencias. 

Sobre Mary Kay
Productos irresistibles. Impacto positivo en la comunidad. Oportunidad gratificante. Durante más de 50 años, Mary Kay ha ofrecido cosas maravillosas. Con 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay y $4 mil millones en ventas anuales a nivel mundial, Mary Kay es una marca de belleza y compañía de ventas directas líder en más de 35 mercados alrededor del mundo. Descubre lo que amas al conectarte con una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay en tu área en marykay.com.

Sobre The Mary Kay Foundation
The Mary Kay FoundationSM fue creada en 1996 y su misión tiene dos vertientes: subvencionar investigaciones de los tipos de cáncer que afectan a la mujer y ayudar a prevenir la violencia doméstica a la vez que ayuda a crear conciencia sobre el problema. Desde sus comienzos, ha otorgado $34 millones a diversos albergues y programas dirigidos a prevenir la violencia doméstica y más de $20 millones a investigadores del cáncer y otras causas relacionadas, en todo Estados Unidos. Para más información sobre The Mary Kay Foundation℠, visita www.marykayfoundation.org o llama al 1-877-MKCARES (652-2737).

Comunicaciones Corporativas de Mary Kay Inc.
marykay.com/newsroom  
972.687.5332 o corpcom@mkcorp.com

Video - https://www.youtube.com/watch?v=-GET2cnXaH0
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160516/368074  

Fuente : Mary Kay Inc.

Site Preview