MATERIALS ADICIONAL: AUDIOS, PEDIDOS DE COPIAS, CONTACTOS PARA MÁS INFORMACIÓN Y MUCHO MÀS, TODO DISPONIBLE EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/77237102/press.html

INFORMACION SOBRE LA HISTORIA: ESTE ES UN INFORME PRESENTADO POR MILK LIFE Lo Que Nos Hace Fuertes

DANELL LEYVA, GIMNASTA Y MEDALLISTA OLIMPICO DE EE.UU., SE SUMA A LA CAMPAÑA SOMOS FUERTES PARA AYUDAR A EDUCAR A LOS HISPANOS ACERCA DE LA IMPORTANCIA DE INCLUIR LECHE COMO PARTE DE UNA DIETA BALANCEADA. DANELL HABLA SOBRE LOS BENEFICIOS DE BEBER LECHE, CON SUS NUEVE NUTRIENTES ESENCIALES, INCLUYENDO OCHO GRAMOS DE PROTEINA DE ALTA CALIDAD EN CADA VASO DE OCHO ONZAS.

EXPERTOS RECOMIENDAN INGERIR DE 25 A 30 GRAMOS DE PROTEÍNA EN CADA COMIDA Y REPARTIR EL CONSUMO DE PROTEÍNA DURANTE EL DIA.

SU-NUI ESCOBAR, DIETISTA Y NUTRICIONISTA:

"La leche es muy nutritiva, comer un desayuno con leche rica en proteína te ayudara a tener más energía en la mañana. Los americanos tienden a comer la mayor cantidad de proteína en la noche, pero esto puede afectar a como tu cuerpo la utiliza. Cambios simples a tu desayuno pueden corregir este déficit y ayudar a acercarse a los 25 a 30 gramos de proteínas recomendadas en cada comida."

PARA MAS INFORMACION VISITE FUERTESCONLECHE.COM

AUDIO PROPORCIONADO POR: MILK LIFE.

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:
MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

Esta información es proporcionada por:
MultiVu, una compañía de PR Newswire Association LLC 
350 Hudson Street, Suite 300, New York, NY 10014-4504 
www.prnewswire.com 

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE -- 9 de febrero de 2016/