Ballerini se unirá a Mary Kay en un día de cuidados para sobrevivientes de violencia doméstica

DALLAS, 15 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Con el fin de crear conciencia sobre el abuso en los noviazgos, una epidemia que afecta a una de cada tres personas jóvenes hoy día, la exitosa cantautora Kelsea Ballerini se unirá a Mary Kay durante el evento del Día mundial de la belleza Mary Kay esta primavera en un esfuerzo por terminar con el ciclo de abuso. La artista de 22 años natural de Knoxville, Tennessee, prestará su voz para ayudar a educar a los jóvenes sobre las relaciones saludables, a reconocer las señales de abuso en el noviazgo y a crear conciencia sobre los servicios de apoyo disponibles.

Ballerini, quien graba bajo el sello Black River Entertainment y estuvo nominada recientemente en las categorías de mejor vocalista femenina del año y nueva vocalista femenina de año durante la edición 51 de los Premios de la Academia de Música Country (ACM), se unirá al cuerpo de ventas independiente de Mary Kay para mimar a las sobrevivientes de violencia doméstica. Este evento, creado para mimar a las sobrevivientes, es parte de la campaña No des la espalda de Mary Kay para ayudar a prevenir y ponerle fin al abuso en el noviazgo. El programa también cuenta con el primer servicio de ayuda a través de mensajes de texto de loveisrespect que provee de consejos seguros a decenas de miles de personas jóvenes cada año.

"El hecho de que una de cada tres personas jóvenes se vea afectada por violencia durante el noviazgo es una estadística aterradora. Estoy encantada de poder unirme a Mary Kay en este evento para ayudar a crear conciencia sobre este tema —expresó Ballerini—. Al colaborar con el programa No des la espalda de Mary Kay, quiero ayudar a las mujeres a reafirmar su belleza y su autoestima".

La sexta encuesta anual 'Truth About Abuse' Survey de Mary Kay reveló que a pesar de que los estadounidenses tienen más conciencia sobre la violencia doméstica, muchos siguen sin reconocer las señales de abuso. La encuesta también descubrió que los estadounidenses apoyan la idea de incrementar la educación y creen que educar a los jóvenes sobre relaciones saludables es una herramienta crítica para ponerle fin a violencia doméstica. Como defensora de las relaciones saludables, Ballerini pedirá a los jóvenes unirse a sus amistades y mostrar su apoyo por las relaciones de noviazgo saludables.

"Al colaborar con Kelsea, nuestro esfuerzo colectivo para concientizar sobre la violencia en el noviazgo llegará a miles de jóvenes —declaró el Vicepresidente de Comunicaciones y Responsabilidad Social Corporativa de Mary Kay Inc., Crayton Webb—. Como líder corporativo en la lucha contra la violencia doméstica, sabemos que educar a los jóvenes sobre las relaciones saludables puede prevenir el abuso antes de que empiece. Estamos orgullosos de que Kelsea se una a Mary Kay y que anime a su fans a apoyar las relaciones saludables y, de ser necesario, utilicen recursos como el servicio de loveisrespect el cual proporciona ayuda a través de mensajes de texto".

En los últimos 15 años, Mary Kay Inc. y The Mary Kay FoundationSM han donado $50 millones a programas de prevención y concientización contra la violencia doméstica y albergues de mujeres en un esfuerzo por ponerle fin al ciclo de abuso contra la mujer. Para más información sobre el compromiso de Mary Kay para prevenir y terminar con la violencia doméstica, haz clic aquí.

Sobre Mary Kay
Productos irresistibles. Impacto positivo en la comunidad. Oportunidad gratificante. Durante más de 50 años, Mary Kay ha ofrecido cosas maravillosas. Con 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay y $4 mil millones en ventas anuales a nivel mundial, Mary Kay es una marca de belleza y compañía de ventas directas líder en más de 35 mercados alrededor del mundo. Descubre lo que amas al conectarte con una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay en tu área a través de marykay.com.

Sobre Kelsea Ballerini
Kelsea Ballerini ascendió al estrellato con dos canciones en la posición número uno de las listas de popularidad: "Love Me Like You Mean It", su canción de debut, y el popular tema, "Dibs". Ha sido reconocida por superestrellas como Taylor Swift, Carrie Underwood y Little Big Town. Es la primera solista femenina que ha logrado la posición número uno en listas de popularidad con sus dos primeros sencillos country en los últimos 15 años, y una de las pocas mujeres que ha logrado alcanzar la cima de las listas de popularidad con su canción de debut. Tras un sinnúmero de presentaciones en los medios, la cantautora del sello Black River Entertainment ha sido nombrada "la niña consentida de la música country" por la revista People en su portafolio de artistas destacados, "Ones to Watch". La revista Billboard la ha llamado la "próxima reina de la música country" y ha sido elogiada por la revista Rolling Stone como la "Chica Nashville" y seleccionada como una de la "Próximas Mujeres Country" de la televisora CMT. THE FIRST TIME, coproducido por Forest Glen Whitehead y Jason Massey, llegó al lugar número 5 en la lista de álbumes country de Billboard. Los críticos de Billboard elogiaron su trabajo así: "Su franqueza y honestidad están arraigadas en la larga tradición narrativa de la música country, una tradición que ella adapta al siglo 21". La talentosa cantante fue autora o coautora de las 12 canciones de su álbum. Además de lograr nominaciones para los premios CMT, CMA y AMA, recibió el premio "Estrella Emergente" de Billboard en la prestigiosa entrega de premios a artistas femeninas Women In Music de 2015. En preparación para su viaje internacional a Australia para participar en el festival Country CMC Rocks este marzo, colaborará en algunos conciertos de Billy Currington y Rascal Flatts. Previamente, ha compartido escenarios con Alan Jackson, Lady Antebellum, Tim McGraw, Carrie Underwood y Keith Urban.

Comunicaciones Corporativas de Mary Kay Inc.
newsroom.marykay.com/es  
972.687.5332 o corpcom@mkcorp.com
 

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160315/344281

Fuente : Mary Kay Inc.

Site Preview