-- Las inversiones en la modernización de las plantas de energía continúan dando buenos resultados a nuestros clientes ya que los precios más bajos del gas natural combinados con el aumento en la eficiencia del combustible, permiten a FPL reducir las tarifas por cuarta vez en 16 meses

JUNO BEACH, Florida, 1 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Florida Power & Light Company (FPL) anunció hoy que recibió la aprobación de la Comisión de Servicios Públicos (Public Service Commission, PSC) de la Florida para reducir las tarifas de los clientes nuevamente, lo cual está previsto para el 1 de abril del 2016, momento en el cual entra en servicio el nuevo Centro de Energía Limpia de Nueva Generación de Port Everglades de FPL, gracias a los ahorros previstos por el aumento de la eficiencia del combustible y los precios proyectados más bajos del gas natural.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prn/20120301/FL62738LOGO

Esta será la cuarta reducción de la tarifa de FPL en los últimos 16 meses. Desde el 2006, en total FPL ha reducido su cuenta de cliente residencial típica de 1.000-kWh en más de 15 por ciento.

"Nuestra estrategia a largo plazo de invertir en la generación de gas natural de alta eficiencia le permitió a FPL reducir su uso de petróleo extranjero en más de 90 por ciento desde el 2001, mientras que al mismo tiempo le ahorra a nuestros clientes más de $8.000 millones en combustible y evita la emisión de más de 95 millones de toneladas de carbono", dijo Eric Silagy, presidente y director ejecutivo (CEO) de FPL. "Estas inversiones inteligentes a largo plazo continúan dando buenos resultados a nuestros clientes y a nuestro estado, ayudándonos a mantener las tarifas de FPL bien por debajo del promedio nacional, lo cual a su vez, ayuda a la Florida a mantenerse competitiva en la economía global de hoy en día."

Actualmente, la cuenta típica de 1.000-kWh de FPL es aproximadamente un 30 por ciento más baja que el último promedio nacional. Además, la cuenta típica de la empresa continúa siendo la más baja entre las empresas de energía eléctrica de la Florida que reportan estos datos.

Se espera que el Centro de Energía Limpia de Nueva Generación de Port Everglades de FPL entre en servicio el 1 de abril, trayendo los beneficios de la generación de gas natural de alta eficiencia a nuestros clientes dentro del presupuesto y aproximadamente dos meses antes de lo programado. La planta está diseñada para generar suficiente electricidad para alimentar aproximadamente 260.000 hogares y empresas con un consumo de combustible 35 por ciento más bajo que la planta anterior del lugar. Al aprovechar tecnología de última generación, el nuevo centro de energía también reducirá el índice de emisiones de carbono a la mitad y disminuirá las emisiones generales al aire en más de 90 por ciento.

Para obtener más detalles, vea el comunicado de prensa sobre la reducción de la tarifa de FPL del 2 de febrero de 2016: http://newsroom.fpl.com/2016-02-02-FPL-to-reduce-rates-again-in-April-in-tandem-with-anticipated-early-completion-of-new-fuel-efficient-power-plant-at-Port-Everglades.

Florida Power & Light Company

Florida Power & Light Company es la tercera empresa de energía eléctrica más grande en los Estados Unidos, proporcionando servicio a más de 4.8 millones de clientes, o más de 10 millones de personas, en alrededor de la mitad del estado de la Florida. La cuenta de cliente residencial típica de 1.000-kWh de FPL es aproximadamente un 30 por ciento más baja que el promedio nacional y, en el 2015, fue la más baja en la Florida por sexto año consecutivo entre las empresas de energía eléctrica que reportan estos datos. La fiabilidad del servicio de FPL es superior al 99.98 por ciento, y sus plantas de energía de uso altamente eficiente del combustible son de las más limpias entre todas las empresas de energía eléctrica del país. La empresa fue reconocida en el 2015 por Market Strategies International como una de las empresas de energía eléctrica más fiables de los EE.UU. Siendo un empleador líder en la Florida con aproximadamente 8.800 empleados, FPL es una subsidiaria de NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE), con su sede en Juno Beach, Fla., y es una compañía de energía limpia ampliamente reconocida por sus esfuerzos en lo referente a la sostenibilidad, la ética y la diversidad, y ha sido clasificada en el puesto Nº. 1 entre las empresas de electricidad y gas en la lista Fortune del 2016 de las "Empresas más Admiradas del Mundo". NextEra Energy también es la compañía matriz de NextEra Energy Resources, LLC, que, junto con sus entidades afiliadas, es uno de los mayores generadores de energía renovable eólica y solar del mundo. Para obtener más información, visite estos sitios de web: www.NextEraEnergy.com, www.FPL.comwww.NextEraEnergyResources.com.

Fuente : Florida Power & Light Company

Site Preview